Musica motera

Si os gustan los villancicos pero no quereis terminar mal de los nervios. ORQUESTA RAUL AGUIRRE-MUSICA DE NAVIDAD. En Spotify lo teneis. Feliz navidad.
 
Hola
Acabo de descubrir este post
No hay música motera como tal pero si estados de ánimos ya sea encima o debajo de la moto.
Yo siempre voy con música y depende del día y del momento puedo escuchar cosas muy diferentes , depende básicamente , de la ruta, del paisaje y como dije antes , del estado de ánimo.
 
Por instinto/salta, es un tema del álbum "por instinto" de Barricada. Un álbum de estudio que no era político, si no social, por lo que me gustaba más aún (nunca he compartido la deriva política de este grupo, más allá de algunas reivindicaciones que me parecían justas, pero hay temas que no soportan el paso del tiempo, una pena, por que desde el punto de vista musical están muy bien).

En este caso, uno de mis himnos que me vino a la cabeza al enterarme de la muerte del Boni (guitarrista y co-fundador) hace unos días, fué este por instinto, que alude a una manera de vivir.


Un saludo.
 
Para mí cualquier música puede ser motera, depende del momento que te pille y de los gustos. El mío es muy variado afortunadamente.
Esta estupenda canción de Creedance Clearwater Revival me ha acompañado en parte de la miniruta de esta tarde... qué delicia!! manjar de dioses. ;) ✌️


Y cómo no, esta otra del mismo grupo..... no se queda atrás...(y)

 
Última edición:
RETOMANDO. UP!!
Traigo un poco de música de la que me gusta. La que suelo escuchar. Country Road camionero del bueno de Dale Watson.

Con vosotros "Way Down Texas Way":

 
Siguiendo con la música, de temas de moto y sobre todo de épocas que marcaron nuestras vidas y nuestra generación ( la mía claro y algún otro).
 
"East bound and down" de Jerry Reed.
Se usó para la banda sonora de "Los caraduras", road movie gamberro con Burt Reynolds como protagonista y el propio Jerry Reed de secundario. Película a la que asistí con mi padre al estreno y me quedé prendado de "lo que viene siendo" la American Music.

 
Última edición:
RETOMANDO. UP!!
Traigo un poco de música de la que me gusta. La que suelo escuchar. Country Road camionero del bueno de Dale Watson.

Con vosotros "Way Down Texas Way":

Muy bueno Dale Watson
Su trilogía de truckin sessions son sensacionales 👍👍
 
Muy bueno Dale Watson
Su trilogía de truckin sessions son sensacionales 👍👍
A punto estuve de poder asistir a su concierto en el Huercasa Country Festival de no ser por el puñetero meteo que hizo suspender su actuación. 😬

Grande y buen countryman este Dale, si señor. (y)
 
Última edición:
Otra peli que marcó mi época ( una critica de Francis Ford Coppola a la guerra de Vietnam basada en El corazón de las tinieblas, una novela de Joseph Conrad ambientada en el África belga de finales del siglo XIX). Con una banda sonora estupenda Doors, Van Morrison, The Troggs etc.

Ride of the Valkyries, las Valkirias cabalgando, aunque no sea en una moto:)

 
Pero muy moñas . Na, es broma, hay momentos para todo. Mi padre me enseñó que los grandes nunca pasan de moda.
Tan solo hay un tipo de música que no soporto y me vuelve intolerante, pero me callo para no herir sensibilidades

Dejo aquí otro de mis grandes
 
Arriba