Musica motera

Una del maestro, de cuando las canciones daban lecciones de vida. Para los que le gusta vivir de acuerdo a sus principios

 

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Hola. Desde la tablet no sé pegar el enlace de Youtube, pero hay una de Metallica de finales de los años 90 que habla de los que viajan por carretera. Se puede aplicar a un motero aunque también a un camionero. Apuesto por lo primero. Título: Turn the Page.
 
Hola. Desde la tablet no sé pegar el enlace de Youtube, pero hay una de Metallica de finales de los años 90 que habla de los que viajan por carretera. Se puede aplicar a un motero aunque también a un camionero. Apuesto por lo primero. Título: Turn the Page.

Parece es una version. Un tal Bob Seger tambien la tiene.


 
Ese tema trataría sobre salir adelante a tu manera, contra viento y marea y con mucho esfuerzo sin hacer caso de la opinión de los demás, básicamente.
Para mí, los dos temas que definen un poco lo que es metállica y su mensaje son, en cuanto a las drogas y la manipulación de la sociedad(e incluso religiosa):

Y su gran obra maestra, para mí(claro, es una opinión personal) de los mejores temas de la historia de la música:

 
Última edición:
Yo os propongo una canción para rular por el norte de León. Primavera o verano. Buena temperatura. Velocidad de ochenta o noventa. Aire templado en la cara mientras suena esta música.
Me and Bobby McGee de Kris Kristofferson, pero versionada por los Grateful Dead. ¡Cualquiera de sus versiones, diferentes en cada concierto, son una maravilla!
Freedom’s just another word for nothin’ left to do (nothing left to loose, que decía Kris)

 
De esta canción de Bob Dylan, Desolation Row, propongo dos versiones, muy distintas pero llenas de fuerza. La primera de Grateful Dead y la segunda de My Chemical Romance.
A veces las versiones superan los originales, ¡sin querer ofender a nadie, musicalmente hablando!
Serenidad versus fuerza!


 
Lo siento, me he lanzado...
Johnny Cash y Tom Petty, The Running Kind, ¡para disfrutarla en cualquier momento!

 
Última por hoy, Jonathan Richman and The Modern Lovers y su Roadrunner. Hice la EN-2 en Portugal con esta música, ¡absolutamente deliciosa!

 
Más bien una lista de reproducción, no me refería a un CD físico, a parte de ser un formato ya obsoleto sería caro y complicado.

PD yo no incluiría oasis en música motera... Ni en música. :D


JAJAJA, pues mira, "la primera en la frente".

De todas formas creo que es mejor no encasillar, ni hacia un lado ni hacia otro. Porque sino, para escuchar Rock&Roll ¿habría que ir en chooper? Si te gustan las cafe racer ¿música "indi"? A los de las vespas ¿Los Flechazos o Los Sencillos...? Yo creo que en la moto, al final, cada uno escucha lo que le relaja y le motiva. Por eso nadie escucha Regetón, por que es imposible relajarse con eso :p
 
Última edición:
Arriba