MUSICA MP3 SIN INSTALACIONES

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Ordenando la oficina de casa me he encontrado con esto, es que no sabia donde estaba:

adl.sized.jpg

Es un modulador de frecuencia de FM  de la marca RIMAX  modelo DRF 201 que va de la frecuencia 88.1 a 90.1 MHZ, tiene en un extremo un jack común de cualquier casco de música y en el otro extremo es un mechero de coche que es por donde se alimenta.
Pues bueno, la instalación es la siguiente en el jack se acopala cualquier reproductor MP3, de sonido, una emisora, DVD portatil....etc lo que quieras que suene por tus altavoces, vease foto, y en el otro extremo lo colacamos en la toma de corriente de la moto, encedemos el aparatito y lo sintonizamos en la frencuencia 88.5 mhz. por ejemplo, y cogemos la radio de la moto y sintonizamos 88.5 mhz y a escuchar música o lo que tenga conectado y lo garantizo suena con una calidad de sonido acojonante y su tamaño es aproximadamente como un paquete de tabaco.

Aqui está con mi reproductor MP3
adj.sized.jpg

Aqui está conectado a una fuente de alimentación para que veais el display con la frecuencia, no hiciemos fotos en la moto y en el coche.

adm.sized.jpg

La verdad que es una pasada y funciona de maravilla a mi me costo sobre unos 20,00.- euros y lo compre por internet en e-cotrade, la sede la tienen en Barcelona.

Saludos y a escuchar música sin tantos cables.

Pablerassssssssss

tienes razon es una pasada, el unico problema es que en moto no funciona, o mejor dicho, no funciona al igual que en coche, o en movimiento, os lo digo porque ya lo he probado en la rt, y al final na de na, pero como opcion y en el coche va de coña.

la otra opcion algo mas cara que es la que he acabado haciendo es instalar un modulador, pero con entrada de antena i conexion a bateria i en ese si que no hay opcion a las interferencias.

Saludos

jhus

Estooo y en que enchufe metes eso? la Gs lleva una toma al lado del asiento pero es de las finas, no es tan gorda como la del menchero del coche? que apaño hay para eso?

Buenas,

Jfran en Boxertodo venden un adaptador, yo lo tengo y de fábula.

W%202024580.JPG

Saludossssssssss

A que bien lo del adaptador, y que cosas le puedes enchufar? todo igual que a un coche supongo? cargador de movil? compresor de aire?

una luz para los campings tb vendria bien, aunque si te descuidas te quedas sin bateria a la primera. no?

jfran dijo:
A que bien lo del adaptador, y que cosas le puedes enchufar? todo igual que a un coche supongo? cargador de movil? compresor de aire?

una luz para los campings tb vendria bien, aunque si te descuidas te quedas sin bateria a la primera. no?

Hombre la capacidad de la bateria no es la del coche, habría que tener cuidado, el manual dice que lo que vayas a enchufar en la toma de la moto no supere los 5 amperios.

Saludosssssssssssssss

oido cocina, procuraré no olvidarlo, eres un pozo de sabiduria.

Como decian en los hombres de harrelson (creo, o era en canción triste de hill street??  :P ):

"suerte ahí fuera muchachos"

Por si os sirve mi experiencia, yo lo compré en Pc City y lo tuve que devolver. La frecuencia en la que emite el aparatito está muy saturada por emisoras de radio FM en la ciudad en la que vivo, Alicante, y se interferian con la señal. He oido que a gente que vive en otros sitios con menos saturación, les funciona bien, pero en cuanto viajas y te topas con una emisora que emite en el mismo rango de frecuencia, te toca andar cambiando y sintonizando y a veces ni por esas...

Saludos.

jfran dijo:
Como decian en los hombres de harrelson (creo, o era en canción triste de hill street??  :P ):

"suerte ahí fuera muchachos"

Era en Canción triste de Hill Street... el inolvidable Sargento Esterhaus...

parker7.jpg

y la frase mítica, en su enunciado literal era:

TENGAN CUIDADO AHI FUERA

Apoyo a Kieto, mientras vas circulando por una zona donde no hay emitiendo demasiadas emisoras de radio va bien pero en cuanto te acercas a una ciudad te vuelves loco sintonizando el aparato a cada momento. Yo llevo el minidisc enchufado a la entrada auxiliar del intercomunicador que vendieron en LIDL (7€) y hasta unos 130 Km/H va de muerte, a partir de esa velocidad va en disminución por el ruido.

Atrás