MUSICA: Nuevo disco Metallica - St. Anger

gory

Curveando
P E N O S O ! ! !

Ke triste tios, el nuevo disco de Metallica, St. Anger, es penoso, despues de sus inventos de Load, Reload, y el CD con la sinfonica, metaleros de Metallica dijeron ke volverian a sus raices... Lo han intentado pero han fracasado, St. Anger es un disco evidentemte mas cañero ke Load-Reload pero no alcanza ni de coña al magistral Black, piedra filosofal de metal de los 90.

Conclusion, metallica navega sin rumbo fijo y keriendo volver a sus origenes han hexo un disco tosco, repetitivo, gris y poco imaginativo. Lo unico ke me da esperanzas es ke intenta volver a lo ke ellos saben hacer mejor, buen metal, seguir intentandolo!!

A un no lo escuche y no puedo hablar , pero si tu dices esto pues seguro que tienes razon, se que cambiaron al bajista pero del disco se poco mas , te contare.

;) Tranqui, tron. Eso es por el título del disco, te has cabreado, por lo tanto el disco es buenísimo.
;D ;D ;D

Lo llevo tiempo diciendo... se tenían que haber cambiado el nombre por:
Mellodika
;D ;D ;D ;D ;D

eso eso Ciclo!!!

No Ice no me he cabreado me han defraudado, menos ke kon Load-Reload, pero me han fallao. Y el bajista? Bueno, muy bueno, ni le llega a los talones del Harris de Maiden pero el tio es bueno, no se dira ke Metallica falla alli. Lo ke mas adolece el disco es de falta de ideas, es demasiado repetitivo, y teniendo en cuenta ke no hay canciones especialmente buenas, es como escuchar 75min la misma mediocre cancion.

lo ke si aplaudo es su vuelta al buen camino, el dia ke los vi saliendo en los 40 estuve apunto de tirar sus discos.

Aki, ahora digo ke el dia ke Los Suaves o Iron Maiden salgan en los 40 me hare socio del clun de fans de Bisbal!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ea, pos ya no lo compro.

>:( >:( >:( >:( >:(

pues a mi el que hicieron con la sinfónica de Chicago o San Francisco (no me acuerdo) no me disgustó del todo, creo que le da un toque .... "curioso" al heavy. Has oido a Apocallyptica?? es algo así.

A seguir bein!!

NOOOOOOOOOOOOOO del club de bisbal no gory ¡¡poldió¡¡ :o :o
.... ;D te gustan los suaves eh? jejejeje ;D ;D

(P.D.: oiste ya a Marea? qué te han parecido? si quieres sabes mas de ellos www.losmarea.com ;) )

Ibarron, el disco ke sacaron con la filarmonica estuvo bien pero no inventaron naa nuevo, hace casi 8años los alemanes de Rage hicieron lo mismo y hace menos los Megadeth. Apocalitica? cuarteto de violonchelistas noruegos o finlandeses, no recuerdo bien, ke sacaron sus dos primeros discos completamente instrumentales, el primero tributo haciendo versiones de Metalica y el 2º tambien, hace 1 año sacaron su primera obra propia en la ke incluian voces, no me acuerdo de los titulos de los cds pero ambos tres 100% recomendables.

Brujita, aun no me ha dao tiempo pero esta misma noxe me pongo a ello, palabra

Gory: efectivamente, el último de Apocallyptica es un doble cuyo nombre no recuerdo, creo que era Cult, todo negro con una calavera en la portada, muy correcto, pero tal vez un poco cargante el 1, el 2 tiene letra y parte en directo, mejora mucho.

Marea me parecen una copia de Extremoduro, para mi el mejor grupo que existe.

Cuando quiero oir algo duro me voy a White (o Rob) Zombie, Rammstein, si no me voy a 9 inch nails, ministry,...

Variadillo que es uno.

Hoy actuan aqui en Ourense (de donde son) con entrada gratuita y ademas se rueda el dvd para su proximo cd, si os apetece en el campo de futbol a eso de las 10 de la noche.

Loupo te refieres a los suaves no?

Ibarron, exacto!!! Los apocalittica son un pelin cargantes y repetitivos, pero ole sus guevos y ganas de innovar. Esta noxe me pondre con los Marea, a ver lo ke sale, a mi los Extremoduro no me van muxo, los he escuchado pero no se, no me entran. En español me voy sobretodo a Los Suaves, Baron Rojo, Obus, Tierra Santa, Rosendo, a veces Loquillo y en ingles MAIDEN y los clasicos, mas grupetos escandinavos tipo Sentenced, Amorphis, etc.. Tambien me da muxo por el doom, Paradise Lost, etc... Rammstein? Cojonudos!!! y en directo aun mas!!

Atrás