MÚSICA... OSIBISA (WOYAYA de 1971)

bushi

Curveando
Para un montaje casero de música variada que quiero hacerme, necesito el cd o LP vinilo del grupo OSIBISA disco WOYAYA de 1971.

Si alguien puede grabármelo a cd, que se ponga en contacto conmigo para enviarle mi dirección y detalles de la operación.

Gracias de antemano

Ya se que va ser dificil y no es tarea árdua encontrarlo porque "no sois tan mayores y todo eso", pero hombre, alguno habrá de esa época ;D ;D ;D

Pues acabo de hacer una búsqueda en el emule y esta el album completo......

Si no puedes conseguir un emule, dimelo que lo bajo y a ver como lo hacemos para enviarlo YA SE QUE HACER PARA HACERTELO LLEGAR ;). ok?

a tonibali...mis conocimientos informáticos son tan pobres que no sé lo que es el "emule" y no me dá vergüenza reconocerlo ;D

a nanuk... pincho en lo que tu has puesto y me dice que ...error en la página y no sé que mas.

Gracias pero no he avanzado mucho seguiré esperando soluciones. :(

Bushi.

Me lo estoy bajando y en un par de dias creo que lo podré tener, telo copio en un CD, con las fotos del disco original y te lo envio donde me digas.

Francesc

Coño ya ha bajado!!

El lunes sale.

Para hacer boca..........

OSIBISA%202.jpg

Cuanto tiempo sin ver esa foto :) :D ;D ;) :)

Cuando yo vivía en Barcelona, compré ese disco cuando salió, mis amigos me decían que estaba loco si me gustaba ese tipo de música. Se lo dejé a uno de ellos para que lo escuchase; cambié de domicilio, de ciudad, de amigos y "así perdí el disco" LP de vinilo.

En varias ocasiones en las que he ido a Barna, he visitado la zona, inccluso donde vivía el elemento en cuestión, pero nada de nada, así que por eso decidí ponerlo en internet por si había medios para conseguirlo.

Gracias al amigo Francesc, parece ser que sí.

Un abrazo

Vaya hombre, antes de entrar en este apartado, te he enviado un privado, pero ya no le hagas caso porque veo que se confirma que has sido tú el que me ha enviado el cd de osibisa que acabo de recibir.

Muchas gracias por tu inversión (tiempo, cd y todo lo demás).

Un abrazo... bushi

Atrás