Música para todas las motos

docemonos

Curveando
Registrado
7 May 2004
Mensajes
1.963
Puntos
0
Buenas, foro.

Hay algunas BMW que ya vienen preparadas para poder escuchar nuestra música favorita mientras paseamos en ellas, pero en otras hay que buscarse la vida.

A ver lo que os parece este sistema que venden en la siguienteweb:

http://www.mhinstruments.com/index.html

AudioBox01a.jpg


honda_st1100_04.jpg


raw40_01a.jpg


El controlador vale 199 $ (serán unos 160 €) y los altavoces 349 $ (280 €) y el amplificador 179 $ (unos 100 €), "fueraparte" va el CD, MP3, iPod o similar.

¿Conocéis algún otro sistema parecido?
 
Es enorme y feísimo. No sé si existirá algún sistema mas discreto pero seguro que en algún taller especializado te hacen un apaño mas discreto, es cuestión de jugar con los espacios del carenado o top case y hay altavoces mas pequeños para naútica. Habría que ver la moto, claro.
Un saludo. Vss!!
 
Yo buscaba tambien algo...pero más discreto..... :-/
 
Estos de las jalei dabisón........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


mobile_stereo_sound_systems_2.gif
 
Bueno, he puesto esa foto de una Honda nosequé (para mí las japos son todas iguales) pero se supone que el sistema está pensado más bien para las custom, donde no queda tan mal, sobretodo en cromado:

rr_premium02.jpg
 
killo!!! ¿Que es lo de la foto de arriba? Por cierto, el sistema de las "jarleis" no está mal como sistema de qujita y pon... ¿sabeis algo mas de ese sistema? VSSSSSSS
 
Prueba con esto (en igles o italiano)
http://www.tnt-audio.com/ampli/t-amp_e.html

lo venden únicamente por internet y viene de los USA así que de momento me sale mas caros los portes que el aparato. (vale unos 30 €)

y altavoces de 4 pulgadas full-range o de dos vias con una sensibilidad muy alta (95db's)

la fuente de sonido puede ser cualquiera que tenga salida de auriculares (mejor si es de linea)

Yo estoy en ello ahora...ya os contaré que tal me va...

un saludo
 
Para mi una cosa es llevar un mp3 disimuladito para oir música en tu casco...............pero llevar un "home-cinema" en el manillar de la moto me parece una soberana horterada. Digna de una concentración reggaetunning al uso. :p :p :p :p :p
 
Esta de los altavoces imitando a retrovisores no esta tan mal ... ;D y el sobre-depósito tampoco...!

Aunque exceptuando largas rutas por aburridas autopistas ... Yo Nunca he necesitado música.
Creo que te quita concentración ... Y en moto se debe ir pilotando, no conduciendo ...

Bueno, ya se que direis algunos que no os distrae ... igual es cosa mia ...
 
ankor dijo:
Para mi una cosa es llevar un mp3 disimuladito para oir música en tu casco...............pero llevar un "home-cinema" en el manillar de la moto me parece una soberana horterada. Digna de una concentración reggaetunning al uso. :p :p :p :p :p

Pues sí, pero además de que llevar cascos/auriculares/etc es ilegal, si la moto no tiene carenado donde puedas alojar la etapa de potencia y encastrar los altavoces, ya me contarás...

Por cierto, el sistema ese de quita y pon de Harley me parece igual de feo pero bastante más práctico ¿eso está en la web oficial de H&D?
 
docemonos dijo:
Pues sí, pero además de que llevar cascos/auriculares/etc es ilegal, si la moto no tiene carenado donde puedas alojar la etapa de potencia y encastrar los altavoces, ya me contarás...

Cierto es. Pero como ya se ha comentado en otras ocasiones por aquí las posibilidades que te denuncien por ese hecho son verdaderamente ínfimas.

De manera, que prefiero arriesgarme a jugar con ese pequeño porcetaje que llevar la moto como si fuera un kiosko de feria. ;D ;D ;D ;D
 
Hombre, si nos ponemos así tb podemos saltarnos los semáforos cuando nadie mira ;)

A mí es que lo de conducir con auriculares no es ya sólo por la multa, es que llevar los oídos tapados me da la sensación de que me aisla demasiado de los sonidos del exterior... por eso me gustaba la Scarver, por ese sistema del baúl con altavoces que se le podía poner.

Voy a ver si encuentro el sistema que ha posteado Wicente, que al menos es de quita y pon.
 
Arriba