Música relájate.

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.363
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay.
Ahora que aparente estamos quietos, la energía de nuestra masa corporal continua en movimiento. En el interior de nosotros, las moléculas vibran `si claro´ nos hace palpitar sus átomos a la vez que sus bolsas (electrones-protones-neutrones), cuarks; unidos a esa burbuja por clases de hadrones, a saber: mesones, bariones y antibariones que da lugar áh `núcleo atómico´ = (carga positiva) protones, (carente de carga) neutrones, (carga negativa) electrones… Hasta llegar al neutrino.

Estamos en esta situación, ahora, sin carga negativa que causa la permanencia de nuestra masa dentro de casa… nuestros neutrinos nos hacen mover a las moléculas <nosotros en libertad -supongamos 500m por segundo, 30 km en un minuto.

Atravesemos con ayuda de la energía de ondas musicales `cual neutrino‘ y atravesemos un cristal muy limpio sin mancharlo ni deteriorarlo ni romperlo ¿Será un caso similar el de los cuerpos astrales en sus traslados de un lugar a otro sin el cuerpo físico en el fenómeno de la bilocación? Viajemos.
  • Trazos recogido del libro La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre. Manuel Guerra Gómez, doctor en filología clásica y teología patrística, consultor del secretariado episcopal de relaciones internacionales de la CEE.
Hala hasta luego>> Que no posible, al menos, disfrutemos de esta música relajante.


 
Última edición:
En momentos complejos de mi vida, me han relajado, sobre todo, Enya. Su particular música celta se ve que va conmigo:



 
Hola que hay.
Solotrail, por mi parte con `Now we are free´ de Enya ya quedo cabal.

Mas en casa en este lapso, ha podido llegar a mi sentido esta delicia sensorial. Más aún disponiendo de un buen equipo de sonido.
Con esta porción de material esplosivo que coloco con dos ventanas donde quedéis, engancharos y embelesaros.
Hala hasta luego. Disfrutar con>

 
Pues si de rejamiento va el asunto, a mi, sade y su ""trabajador experto" (he visto alguna traducción como "Donjuan)


Al final, siempre sale todo bien
 
De el maestro Wagner, el Ocaso de los dioses. En la película Xcalibur (1984), acompañando el majestuoso final, un verdadero espectáculo:


excalibur-escena-final--644x362.JPG
 
Arriba