MUSICA SIN CABLES PARA BT2

cinca

En rodaje
¡Hola amigos!
Necesito ayuda para el siguiente tema:
Tengo los BT2 y el Tom Tom Rider II, lo pongo todo en funcionamiento con teléfono incluído. Ahora me gustaría escuchar la música a través de un MP3, MP4, o similar ... y sin cables.
¿Podríais aconsejarme alguna marca/modelo que hayáis comprobado que funciona con los BT2, que no sea demasiado caro y dónde comprarlo?
Mi teléfono no lleva MP3 y no llevo idea de cambiarlo por ahora.

Saludos :-?

Hola, sí que se puede.

Personalmente uso con el BT2 el Insignia Pilot NS-4V24 , de 4Gb con slot para SDHC, soporte para AD2P y AVRCP, y se oye de fábula con los auriculares HiFi. Cuesta entre 35 y 45 dependiendo del vendedor (ebay USA)
Hay otros modelos por la red pero sólo hablo de éste que he probado y enlaza facilmente y funcionan todos los controles. Además la batería dura bastante.

Hay otro modelo idéntido de 8Gb por un poco más.

Saludotes

Leth dijo:
Hola, sí que se puede.

Personalmente uso con el BT2 el Insignia Pilot NS-4V24 , de 4Gb con slot para SDHC, soporte para AD2P y AVRCP, y se oye de fábula con los auriculares HiFi. Cuesta entre 35 y 45 dependiendo del vendedor (ebay USA)
Hay otros modelos por la red pero sólo hablo de éste que he probado y enlaza facilmente y funcionan todos los controles. Además la batería dura bastante.

Hay otro modelo idéntido de 8Gb por un poco más.

Saludotes

Hola:

Utilizas un telefono y al mismo tiempo enlazado el insignia. Si es asi y se escucha bien la musica, es para pensarselo. Funcionan bien los controles desde el aparato etc.. Cuentanos un poco calidad de sonido, duracion de bateria y eso.

Un saludo

Hola NASKI, uso un N70 en el que llevo el navegador (GarminXT) emparejado como dispositivo de prioridad 1 (teléfono), y el MP4 como dispositivo de prioridad 3 (AUX). El intercomunicador lo llevo en control manual porque suelo salir sin acompañante y así me evito que se corte cuando vas tarareando alguna canción.
Los llevo los dos simultaneamente y cuando el teléfono suena, tanto por llamada como por instrucciones del navegador, se corta la música. A veces se restaura sola y a veces me toca darle al play, pero creo que es porque el canal de audio del navegador se queda ocupado, tengo que revisarlo. Cuando es por llamada vuelve a sonar automaticamente.

Los controles del BT2 funcionan perfectamente, puedo tirar canciones hacia adelante y hacia atrás, poner pausa, y hasta cambiar desde el BT2 la sintonía de la radio FM.
La calidad de sonido con los auriculares por cable que venían en el paquete es excelente; por bluetooth y aun usando los HiFi se oye bastante bien sin llegar a la calidad anterior, y la duración de la batería supera con creces la del BT2, no sé exactamente cuanto dura emitiendo por bluetooth porque cuando se agota el BT2 cargo de nuevo los dos.

Saludotes.

Atrás