Música sin módulo radio

Cesarf800r

En rodaje
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Castellon
Hola buenas, tengo una RT 2021 con TFT, la preinstalacion de altavoces realizada y me gustaría saber si se puede escuchar la música sin el módulo de la radio, por los altavoces de la moto conectando un USB a la toma de carga de la guantera derecha o algo por el estilo.

Gracias.
 
Estáis seguros de lo anterior ?
Lo compruebo pero creo que la rt 2019 el usb es reproductor.
Un saludo
 
Confirmado. Pulsando el botón SRC se cambia a la entrada AUX y en la pantalla aparece USB y se reproduce perfectamente y controlado con la rueda del manillar
 
Lo siento pero yo tengo la 1250 sin TFT.
El botón es el que está en la botonera de control de la radio en el lado izquierdo del carenado
Un saludo
 
Lo siento pero yo tengo la 1250 sin TFT.
El botón es el que está en la botonera de control de la radio en el lado izquierdo del carenado
Un saludo
Esa creo que aún lleva la conexión de aux. Que la mia ya no lo lleva, con todo eso lo voy a probar por si acaso, y lo comento por aquí.
 
En la RT 2021 TFT el puerto USB a día de hoy es exclusivamente de carga. No te deja reproducir música a través de él, tengas o no tengas módulo de música o altavoces.
 
En la RT 2021 TFT el puerto USB a día de hoy es exclusivamente de carga. No te deja reproducir música a través de él, tengas o no tengas módulo de música o altavoces.
Lo acabo de probar, los altavoces están instalados, solo que no reproduce nada ....... Era una posibilidad pero no. Me tocará gastarme los 700€ más adelante y poner el módulo de la radio.
 
El problema es que mi moto tiene 7 meses y aún me queda garantía, me esperaré a poder pagar lo que piden y ya, todos los demás inventos me pueden perjudicar con la garantía. Sabemos que BMW son muy especialitos y buscan cualquier cosa para no arreglar y quitarte la garantía si montas cosas que son de ellos.
 
El problema es que mi moto tiene 7 meses y aún me queda garantía, me esperaré a poder pagar lo que piden y ya, todos los demás inventos me pueden perjudicar con la garantía. Sabemos que BMW son muy especialitos y buscan cualquier cosa para no arreglar y quitarte la garantía si montas cosas que son de ellos.
Esto es sólo enchufar... Cuando necesites, lo quitas y listo.
Pero te entiendo
 
Arriba