musica y videos de los 80

Yo soy un absoluto mega fanático de la música de los 80, casi de cualquier estilo... imagínate tú el gran favor que me haces con esta web :) :) :) :D

Muchísimas gracias Gugol ;)
 
Muy buenas las páginas XXX!!! ;D ;D ;D

En serio, buena página. Pero en los ochenta no se hizo música española?? :eek: :eek: :eek:
 
Gugol dijo:
para los que busquen música "clásica"
todos los nº 1 con su video, organizados por años ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bulletinboardforum.com/video/1980/index.php



ojo algunos enlaces rotos llevan a páginas xxx, pero creo que por lo demás vale la pena ;)


Gracias, Gugol. Mi mujer y yo hemos disfrutado anoche y hoy viendo vídeos de los 80 gracias a tu enlace.

Tiene algunos fallos curiosos: por ejemplo si te metes en 1980 y pinchas "Rock with you" de Michael Jackson, el susodicho sale blanco como la nieve, y por aquellas fechas aún era negro como el carbón, ese vídeo es de hace pocos años.

Pero pijadas aparte, una gozada de enlace. ;)
 
...y digo yo ; hay alguna forma de bajar la musica al mi ordenador? o sólo se puede escuchar ? ,...gracias ;)
 
kino. dijo:
...y digo yo ; hay alguna forma de bajar la musica al mi ordenador? o sólo se puede escuchar ? ,...gracias ;)

Me temo que es un reproductor flash incrustado en la página y no es estandar, con lo cual creo que no se puede descargar el video salvo que fuera compatible con alguno de los programas que permiten descargar los videos de youtube matacafe y similares. :(
 
kino. dijo:
Gracias Gugol,..ahora lo entiendo: >:(

bueno, básicamente, no, :(
pero si investigas un poco, quizás sí.............. ::)
es que no me he puesto......... ::) ::) ::)
estoy un poco liado de trabajo :-? :-? :-?
 
GRacias por el enlace.
Sigues trabajando con el pc y con la música de fondo.... :) GRACIAS!!!! ;)
 
Arriba