MUTUA MOTERA SEGURO para la R 1200 GS

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
que os parece el presupuesto que me han pasado?
tengo 37 años y una GS 1200
la variedad elite es una muy buena opcion para las trail ya que tiene asistencia hasta en vias no ordinarias

       

              VARIEDAD: PÓDIUM

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 263,62?

              VARIEDAD: ÉLITE

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000?.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 304,54?.
  Tfno: 902 196 876
         
 
Según tengo entendido es un corredor normal el que hace los seguros de la mutua motera.

A finales de la semana que viene espero daros una muy buena noticia con respecto a los seguros de moto en este foro que estoy seguro os gustará MUCHO. Os mantendré informado ;) ;)

Carlos.
 
gummi-kuh dijo:
que os parece el presupuesto que me han pasado?
tengo 37 años y una GS 1200
la variedad elite es una muy buena opcion para las trail ya que tiene asistencia hasta en vias no ordinarias

       

              VARIEDAD: PÓDIUM

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 263,62?

              VARIEDAD: ÉLITE

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000?.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 304,54?.
  Tfno: 902 196 876
         




Yo les he puesto un mensaje solicitando presupuesto. Pero desde luego que el precio que te han dado es alucinante, yo tambien tengo 37 años..., y una GS 1200 ;) ;)


A ver si no tardamos en hechar avante el asunto de la mutua...


Un saludo y V´sss
 
¿es la misma mutua motera en la que estamos esperando a ser 15000 socios para empezar a andar? ¿de qué compañía estamos hablando?
 
gummi-kuh dijo:
que os parece el presupuesto que me han pasado?
tengo 37 años y una GS 1200
la variedad elite es una muy buena opcion para las trail ya que tiene asistencia hasta en vias no ordinarias

       

              VARIEDAD: PÓDIUM

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 263,62?

              VARIEDAD: ÉLITE

              -Responsabilidad Civil Obligatoria.
              -Responsabilidad Civil Voluntaria.
              -Defensa Jurídica y reclamación de daños.
              -Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000?.
              -Reclamación de multas.
              -Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.

              Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 304,54?.
  Tfno: 902 196 876
         
¿Con que Compañía se hace el seguro?.

Saludos.
 
No te preocupes, hasta el 30 de marzo hay tiempo de sobras. Si todo va bien lo podré comunicar este viernes ::) ::) ::) ::) ::)
 
Administrador dijo:
No te preocupes, hasta el 30 de marzo hay tiempo de sobras. Si todo va bien lo podré comunicar este viernes  ::) ::) ::) ::) ::)


Esperamos noticias. ::)
 
En mi caso pregunté por la F650GS y R1200GS con estos datos:
Antigüedad de carnet 21/07/2004 y 32 años

VARIEDAD: PÓDIUM

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 302,294€ (para BMW R 1200 GS), y 239,28€ (para BMW F 650 GS).-

VARIEDAD: ÉLITE

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 345,04€ para BMW R 1200 GS, y 278,88€ para BMW F 650 GS

El seguro es MVA. El precio....juzgar vosotros.

El seguro del foro no asegura a gente con menos de 5 años de antigüedad de carnet. :-X

VSssssssssss
 
tippex dijo:
¿es la misma mutua motera en la que estamos esperando a ser 15000 socios para empezar a andar? ¿de qué compañía estamos hablando?

No, todavía no se trata de la Mutualidad General del Motociclista. Todavía faltan asociados y queda algo de tiempo hasta su constitución.

Pero, de momento, la Asociación Mutua Motera ha creado una correduría de seguros. Trabaja con AMV (corrijo: MVA) y AXA Francia y, en general, está consiguiendo muy buenos precios y prestaciones. Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero los asociados que quieran ya pueden pedir presupuesto y contratar su seguro.

Es un servicio más de los que la Asociación ofrece a sus miembros. No excluye que siga avanzando hacia la creación de nuestra propia mutualidad aseguradora.

V'sss

Picander
 
Arriba la Mutua Motera!!! dentro de poco vamos a ser un frente común contra los "enemigos" de las motos...y ya sabemos cuales son ... un mutuero n 008196
 
Picander dijo:
Pero, de momento, la Asociación Mutua Motera ha creado una correduría de seguros. Trabaja con AMV y AXA Francia y, en general, está consiguiendo muy buenos precios y prestaciones.

AMV no es una compañía de seguros, es también una Correduría, los seguros de AMV los hacen, por lo menos hasta el año pasado, con la compañía L´Equite, del Grupo Generali.

Un saludo ;)
 
Ein dijo:
[quote author=Picander link=1140967600/0#12 date=1141218063]
Pero, de momento, la Asociación Mutua Motera ha creado una correduría de seguros. Trabaja con AMV y AXA Francia y, en general, está consiguiendo muy buenos precios y prestaciones.

AMV no es una compañía de seguros, es también una Correduría, los seguros de AMV los hacen, por lo menos hasta el año pasado, con la compañía L´Equite, del Grupo Generali.

Un saludo ;)
[/quote]


Perdón, me equivoqué :-X: es MVA, no AMV. Mis disculpas.

Y ya que estamos, aprovecho para poner el presupuesto que me ha dado la Asociación para mi F650 FL:


Conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con la aseguradora MVA, paso a enumerarle brevemente las coberturas básicas de la misma.

VARIEDAD: PÓDIUM

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 239.28 €

VARIEDAD: ÉLITE

-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.

Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 278.88 €




Actualmente, estoy pagando unos 320 € con Línea Directa... pero ya por poco tiempo :)

V'sss
 
Hay cosas como por ejemplo un seguro que no solo es cuestion de precio, yo tambien valoraria otros aspectos.

Saludos
 
Gali dijo:
Hay cosas como por ejemplo un seguro que no solo es cuestion de precio, yo tambien valoraria otros aspectos.

Saludos


Por ejemplo???

Ilústrame por favor...,
pero antes de nada pensemos:

1º- Si lo que buscan todas es el beneficio económico por encima de todo... (por otra parte perfectamente lícito)

2º- Igualmente se reparten el mercado a porciones...o mordiscos! No les gusta lo que estamos haciendo..., y ya somos casi 13000!!

3º- Han bajado el precio TODAS las compañías a raíz de oir hablar de la Mutua Motera y de ver que SI SOMOS CAPACES DE HACERLO!¿por qué? Les rompemos los esquemas... y el monopolio!!

4º- Hasta hace 4 días (antes de que se creara la asociación), grandes compañías de renombre en el mercado del seguro ni nos miraban, ¿ahora sí?...
¿Porqué Mapfre ahora asegura motos y hace dos años ni leches?,
¿por que Línea Indirecta empezó con coches y de la noche a la mañana rompió el mercado en el ramo de las motos con una campaña de marketing y publicidad que la ha llevado a liderar el ramo de motos?

¿porqué se hace apología de que si el ayuntamiento de Madrid muy guay tal y cual con los nuevos parkings para motos? ¿O el fomento del uso de la moto (esto ya lo hicieron en Barcelona antes de la creación de la asociación, que todo hay que decirlo) para descongestionar el tráfico caótico? ¿o de si se están haciendo pruebas y estudios acerca del mejor método de implantar defensas homologadas en los guardarraíles? ¿o la implantación de pinturas antideslizantes en pasos de peatones y demás marcas en la calzada.....? ¿quien se está moviendo para arrancar compromisos por parte de la administración? Todos estos temas han salido en la prensa... y aquí en el foro.
¿o acaso volvemos la cabeza y pasamos por alto todo lo que pone MGM? ¿por qué Gali?

¿¿¿¿¿¿No están detrás de TODO esto un grupo de compañeros que se han mojado para crear la Mutua Motera?????? O acaso es Mapfre, Pelayo, Ocaso, Fenix, etc., etc...

Podría continuar, pero ahora te dejo seguir a tí amigo Gali...





V´sss a todos ;)
 
Gali dijo:
Hay cosas como por ejemplo un seguro que no solo es cuestion de precio, yo tambien valoraria otros aspectos.


Totalmente de acuerdo. Yo, por ejemplo, del seguro que me ofrece la correduría de la AMM valoro lo siguiente, aparte del precio:

- Al contratar el seguro con la Correduría de la AMM contribuyo a una Asociación que defiende y lucha (porque tiene el poder y la representatividad para ello) por mis derechos como motorista en materias tan importantes como todo lo que se refiere a seguridad vial (guardarraíles, pinturas deslizantes, etc).

- Es una iniciativa de una Asociación en la que tengo, como todos sus asociados, voz y voto.

- No es una correduría corriente, en el sentido de que no hay más interés económico que obtener fondos para la Asociación.

- Es uno más de los resultados del duro trabajo de muchas personas que trabajan desinteresadamente en la Asociación y, lo más importante, que son motoristas como cualquiera de nosostros. En otras palabras: una correduría creada por motoristas para motoristas, que es justo el espíritu en el que se basará la futura Mutualidad General del Motociclista.

- Es fruto del colectivo de motoristas más importante y significativo de nuestro país, entre otras cosas el que nos representa en la Federación Europea de Asociaciones de Motoristas (FEMA).

- Y una cuestión de principios: frente a cualesquiera iniciativas, por bienintencionadas que sean, que se limiten a sectores determinados de motoristas, me parece mucho más solidario, aparte de lógico y sensato, apoyar a la que tiene la vocación y la posibilidad de abarcar el mayor número posible de ellos. Es tan sencillo como que la unión hace la fuerza.


Efectivamente, hay cosas a tener en cuenta aparte del precio. Y si además el precio y las prestaciones son buenas, ¿qué más puedo pedir :D?

V'sss

Picander
 
Nosotros ya teníamos buenos precios hace tiempo gracias a un agente de AXA forero que lucho a brazo partido por ello. Además, ahora mismo va a haber una revolución con el tema de seguros gracias a más cosas que ha conseguido este forero a base de forrarse la cara con los mandamases de Madrid ;)

Si todo va bien mañana lo podremos anunciar aqui y os aseguro que será una pasada ;)

Carlos.
 
Soy socio de la MGM casi desde sus inicios nº 799, dí la vara en este foro para que se asociase la gente y esto va para delante, claro que las Cías. se han puesto las pilas por supuesto que la MGM les ha dao que pensar y que su labor contra los guardarraíles asesinos y las pinturas deslizantes están dando y darán sus frutos, lo que nunca llegué a entender es que la gente tardase tantisimo en darse cuenta de que merecía la pena. Yo he visto en todas las concentraciones del norte de España a Txus Mardones vendiendo camisetas con su mesita de camping y poco más, pidiendo que la gente se asociase y la peña pasaba de él lo miraban como a un iluminado que creía en el becerro de oro y lo que me jode mucho es que ahora como por arte de magia nos demos cuenta de lo positivo que puede ser para nosotros cuando en su momento predicabamos con el ejemplo Francés y que no era una utopía, que se podía conseguir y que la unión hace la fuerza, ahora empezamos a ver la luz pero no por el respeto que se puede llegar a conseguir con una representación grande sino por el tema económico que no es poco, pero que lastima que llevemos tres años para conseguir 15.000 asociados en un colectivo de más de 1.000.000 de moteros.
De verdad enhorabuena a los que aunque un poco tarde pero os habeis dado cuenta que el beneficio puede ser grande ENHORABUENA.

Por otra parte sin peloteo porque no tengo el seguro con Motosegur, agradecerle a Magí el esfuerzo que viene ralizando para conseguir un precio aquilatado para los foreros de BMWMOTOS, algunos no dabamos el perfíl exigido pero no por eso cuando hemos necesitado un capote ahí a estado tendiendonos una mano y si nó ahí están los testimonios que le avalan.

SUERTE.
 
Por lo visto los seguros de la mutua están siendo un éxito, supongo que por su buen precio. He recibido hoy este e-mail:

"Estimados compañeros:

Como consecuencia de la impresionante respuesta que ha tenido el nuevo servicio de oficina de seguros de la AMM, en la actualidad dicha oficina se encuentra al máximo de sus posibilidades y con cierto retraso en las contestaciones a las solicitudes de presupuestos. Para que te hagas una idea, en la oficina hay ahora mismo tres personas trabajando y un refuerzo que hemos tenido que incluir en las horas punta de la mañana, pues en tan solo dos días hemos recibido más de 600 solicitudes de pólizas.

Debido a ello, desde hoy mismo hemos tomado las siguientes medidas que paso a comunicarte:

1ª) Con el fin de que los empleados puedan tener tiempo para tramitar todo el volumen de trabajo que está entrando, hemos restringido el horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 h de lunes a viernes.

2ª) Se dará prioridad a las solicitudes de pólizas sobre las de presupuestos, y dentro de estos, se tramitarán antes las pólizas y presupuestos que tengan una fecha de vencimiento más cercana en detrimento de las fechas de vencimiento más lejanas en el tiempo.

3ª) A pesar de no estar terminada aun la nueva página Web de la Asociación, como quiera que en la misma se implementa un nuevo servicio a través del cual se podrán solicitar presupuestos de seguro de forma automática, en unos días procederemos a subir la nueva página, a pesar, insisto, de que la misma aun se encuentra en construcción, por lo que es posible que encontréis apartados aun sin contenidos o fuera de servicio. De esta forma no solo os facilitaremos la solicitud de presupuesto de seguro, sino que mejoraremos considerablemente la agilidad de gestión de dichos prespuestos en la oficina.

4ª) Dado que hemos recibido varias sugerencias en el sentido de que se facilite un teléfono fijo que no sea de marcación especial, para que todos aquellos socios que gozan de tarifa plana telefónica puedan llamar sin coste alguno, os informamos que también podéis llamarnos al teléfono 958 53 66 55.

Esperamos que comprendáis estas medidas y os pedimos encarecidamente que si vuestra póliza de seguro tiene una fecha de vencimiento aun lejana en el tiempo, por favor esperéis un poco para pedir presupuesto, o bien tengáis un poco de paciencia a la hora de recibir la contestación. De esta manera no solo facilitaremos entre todos el trabajo de la oficina de seguros, sino que además el presupuesto que en su momento obtengáis estará más ajustado a la realidad que el que podáis obener ahora con demasiado tiempo de antelación.

Disculpad las molestias que os podamos ocasionar con estas medidas, pero estamos seguros de que beneficiarán a todos los socios.

Recibe un cordial saludo

Juan Manuel Reyes
Presidente
"


VSssssssssssssss
 
Arriba