muuuuuuuuuuuuuucho cuidado en correr en Francia

tendrán que ir perfecionando,poniendolo en un prado,porque una vaca en una zona de cemento canta un poco

Por lo visto es de cachondeo el tema.

https://translate.google.es/transla...s-crocodile-dans-des-lacs_138766/&prev=search

PosesEstos engaños que son el último grito en Normandía. Vacas-radares, arañas asesinas, cocodrilos ...

Ellos se comparten miles de veces, pero tienen que ser tomadas .. el segundo grado. Algunos "bromas" que circulan por Internet están alimentando el rumor y la paranoia en Normandía.

jejej, que bueno, no sé si será de cachondeo o no, pero las multas llegar llegan ya desde Francia

Jajaja, que bueno. Aunque si me pilla el radar seguromque no me haría ninguna gracia, pero bueno... Yo voto porque en la próxima modificación del Reglamento de Circulación nos dejen a las motos 20 km/h por encima de los límites genéricos o señalizados, salvo en calles urbanas. A mí con eso me llega (sumando los otros 20/30 km/h hasta la retirada de puntos de vez en cuando jejeje).

tendrán que ir perfecionando,poniendolo en un prado,porque una vaca en una zona de cemento canta un poco

:lipsrsealed:
vache-10.jpg

mas parece un broma de los lugareños ¿no? la foto que he puesto bien podria ser un photo"chop"

Alguien se cree que en ese tramo esté permitido ir a un máximo de 90 ? en la última curva te la pegas fijo...eso es un fake como la copa de un pino.

26807d1452707284-muuuuuuuuuuuuuucho-cuidado-en-correr-en-francia-vacheradar-pontarlier-720x485.jpg

Tampoco tiene mucho sentido la señal de aviso de radar cuando ya te lo comiste...

Acabo de atravesar Francia de abajo hacia el este y luego desde Suiza hacia España, tramos de carreteras nacionales incluidos, y no he visto ninguna vaca sospechosa. El vehículo en el que viajo me permite disfrutar del paisaje y de las vacas.
Eso si rádares a manta.

Me ha gustado especialmente el comentario de Amotoma "y no he visto ninguna vaca sospechosa".... Parecemos del CSI!!!

Atrás