Muy a mi pesar....... la vendo....

fran_rod

Arrancando
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
6
Ubicación
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Buenas señores.
Como dice el titulo, vendo mi K1200RS.
Por problemas que me surgen económicos y personales, he de canjear mi preciada montura por efectivo.
El tiempo que he estado por aquí ha sido grato, dándome cuenta de que cada marca y modelo de moto siempre tiene a sus incondicionales, me incluyo.
Voy a poner el anuncio en el Foro en el apartado correspondiente, por si a alguien le interesa. La pondré a un precio mas bajo del que merece, debido a la urgencia del asunto.
Muchas gracias por vuestra ayuda prestada desinteresada y espero regresar algún día.
Saludos señores.
 
Te deseo lo mejor, compañero.
Espero que en un futuro no muy lejano puedas resarcirte de esta situación, te comprendo perfectamente.
 
Gracias señores por animar la situación.
Así es la vida, cuando te crees que todo esta tranquilo, siempre paso algo y se jode todo......
Con las ganas, ansias, ilusión con las que compre la moto, pero bueno, como dice aquel.... Hay que volver a levantarse.
Hasta siempre o mejor dicho hasta luego.....
 
Fran,

Espero que solo sea un bache salvable, si hay que vender se vende, hay muchas épocas, unas buenas y otras no tanto, me da pena leer cuando un compañero vende su montura por motivos ajenos a su voluntad, solo piensa que ya volverás a tenerla, esta u otra.

Ánimo y suerte con la venta ,

V's
 
Son cosas, se compran y se venden cuando hay otras prioridades. Cuando pase el bache estaras entretenido un tiempo buscando la nueva. Lo que nos gusta es la caza

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, pues ha sido bastante rápida la operación.
Ya no la tengo en casa.
Gracias a todos por el apollo y espero volver algún día por aquí.

Un fuerte abrazo.
 
Un saludo kompañero, que pases felices
fiestas y en cuanto se pueda otra K
 
buenas tardes fran_rod,
siento la situacion por la que pasas, realmente es una putada.
no pierdas la esperanza y si no lo hicistes este año para el que viene pidesela a los Reyes, y lo digo en serio, nunca se sabe.
abrazogrander desde Sevilla
 
Arriba