Muy bien Pedrosa

pués si, grande hoy donde el factor piloto es un 95% y ha demostrado que está tocado por esa varita de los mejores. gran carrera y una auténtica pena lo de Casey. Espectacular Bautista, y todo ese segundo grupo que se han estado dando cera toda la carrera.

asqueroso lo de TELE 5 , quitando a la moza y a Noyes, podían meter en una bolsa al resto y tirarla al mar directamente.

Me alegro por la victoria de Dani, pero de ahí a considerar esta carrera como carreron de Dani me parece un poco mucho. ;)

Me alegro por Pedrosa, ha sido una victoria bien merecida. Y aunque soy partidario de que gane el mejor y me disgustan los avances y retrocesos por méritos no estrictamente personales, me alegra todavía más el hecho de que Lorenzo haya recuperado el puesto que le correspondía en la clasificación provisional del campeonato...

Esto es lo que se llama un auténtico carrerón.
Peleando desde la primera curva con el campeón del mundo y ganandole por manos y por cabeza.
Salu2

También me alegro por Pedrosa,lastima lo de Stoner.
Me ha gustado mucho la sinceridad,humildad de Lorenzo,ni una referencia a su tobillo o malestar,simplemente dijo que hoy las Hondas estaban en otra galaxia y eran inalcanzables.
Sin duda tres campeones.

Muy buena carrera de Pedrosa, desde la primera curva y merecidísima victoria. Haber si encuentra la ansiada regularidad.

De Lorenzo, bueno, hoy la suerte la ha tenido él y lo que un dia pierdes otro lo ganas.

Bautista,un fenómeno que no merecía lo que han hecho.

También me alegro por Pedrosa,lastima lo de Stoner.
Me ha gustado mucho la sinceridad,humildad de Lorenzo,ni una referencia a su tobillo o malestar,simplemente dijo que hoy las Hondas estaban en otra galaxia y eran inalcanzables.
Sin duda tres campeones.

y eso es humildad??????, decir que las hondas estaban en otra galaxia?????:huh:, humildad hubiese sido decir que Casey y Dani estaban hoy en otra galaxia. En este circuito, la moto no creo que sea la que marque la galaxia.

Como siempre tienes razón.Gracias por la aclaración y arrojar luz.
De nuevo gracias.

Creo que Dani ha hecho una carrera inteligente, no tirando todo el tiempo delante y dejando que Stoner llevara el peso de la carrera durante un tiempo, sino le hubiera pasado lo de la carrera anterior. Hoy se invertieron los papeles de Holanda. Stoner se desesperó por no poder con Dani y el resultado.....
Creo que las Hondas están un pasito por delante de las Yamahas, y creo, que Lorenzo va a sufrir mucho para estar delante, pero bueno, hay buen piloto....

(....)
Creo que las Hondas están un pasito por delante de las Yamahas...)

Pues sera desde el ggpp de Alemania, porque desde principio de año pleva viendose que la Yamaha es la moto mas equilibrada: no corre muchisimo menos que las Honda, y tiene un chasis bastante mejor(parece mas manejable). De hecho, si nos fijamos, las yamaha estan siempre en los primeros puestos (obviamente con Lorenzo donde debe estar por "jerarquia" y calidad de pilotaje)), y que el unico que desmerece....es Spies (que me da a mi que el año que viene, a este paso, no estara subido en una M1 oficial).

Creo que Dani ha hecho una carrera inteligente, no tirando todo el tiempo delante y dejando que Stoner llevara el peso de la carrera durante un tiempo, sino le hubiera pasado lo de la carrera anterior. Hoy se invertieron los papeles de Holanda. Stoner se desesperó por no poder con Dani y el resultado.....
Creo que las Hondas están un pasito por delante de las Yamahas, y creo, que Lorenzo va a sufrir mucho para estar delante, pero bueno, hay buen piloto....

Hoy le tenía bien cogida la medida del ritmo a Stoner.
La moto de Stoner en mi opinión se movía más que la de Dani y eso lo había visto Dani el tiempo que rodó tras él.

bravo Dani:thumbsup: aunque me sigue tirando más el descerebrado de Lorenzo!!:cheesy:

Cuando se alinean los planetas es una delicia verle.Si Marquez coge la moto de Stoner finalmente va a ser increible verlos juntos.Ben Spies me da que el proximo año se queda sin moto,Cluchok o Dovi estan haciendo un buen año.

Vsssssssssssssssss

Aunque no soy pedrosista, hay que reconocer que ayer lo bordó en todos los sentidos.

Sobre Stoner, lástima que se fuera al suelo, pero hay que reconocer que me gusta que los pilotos luchen y no saquen la calculadora a las primeras de cambio. Le honra haber luchado hasta el final.

Sobre los comentaristas de Tele5, a algunos los colgaría del palo mayor, sin más. Siempre hacen lo mismo, pero no me llego a acostumbrar: cuando se cayó Stoner les faltó prender tracas para celebrarlo. Y todavía no se sabía si se había hecho daño o no. Son unos desconsiderados y unos forofos. Cero respeto y profesionalidad.

y eso es humildad??????, decir que las hondas estaban en otra galaxia?????:huh:, humildad hubiese sido decir que Casey y Dani estaban hoy en otra galaxia. En este circuito, la moto no creo que sea la que marque la galaxia.
No estoy de acuerdo, Javier. Los tres estan en la misma galaxia, por eso ganan los tres y no hay una abrumadora distancia entre ellos. Cada uno tiene "su dia", Dani lo tuvo ayer e hizo una carrera excelente.

No estoy de acuerdo, Javier. Los tres estan en la misma galaxia, por eso ganan los tres y no hay una abrumadora distancia entre ellos. Cada uno tiene "su dia", Dani lo tuvo ayer e hizo una carrera excelente.

completamente deacuerdo, por eso no entiendo fernando que digas que no estás deacuerdo.:undecided:, yo contesto a una intervención que tilda de humilde la declaración de Lorenzo y comento que no es humildad hacer referencia a la diferencia que ha habido en las motos:undecided:, que reconoce la victoria???? vale, pero no con humildad, eso es lo que quiero decir. Con esto, no digo que en pedrosa cuando pierde sea humilde, o deje de serlo, ni siquiera hablo de la carrera de ayer, eso ya lo hice en mi intervención anterior, lo que digo es simplemente eso, que decir que las hondas han sido de otra galaxia, no es ejemplo de humildad.

Ahora fernandito dime en que no estás deacuerdo

Ojo a Dani, que está haciendo la mejor temporada desde que está en MotoGP (por una vez no tiene que arrastrar problemas físicos). Y si Stoner se cayó dudo que fuera por un calentón en el momento: sabe que Dani es un rival muy peligroso, por mucho que por aquí más de uno lo ningunee, al que no se le puede dar ni un respiro.

Y las Hondas suelen hacer mejor la segunda parte de la temporada que la primera (salvo el año pasado, que acertaron con la moto a la primera).

Lorenzo no debe andar muy tranquilo

completamente deacuerdo, por eso no entiendo fernando que digas que no estás deacuerdo.:undecided:, yo contesto a una intervención que tilda de humilde la declaración de Lorenzo y comento que no es humildad hacer referencia a la diferencia que ha habido en las motos:undecided:, que reconoce la victoria???? vale, pero no con humildad, eso es lo que quiero decir. Con esto, no digo que en pedrosa cuando pierde sea humilde, o deje de serlo, ni siquiera hablo de la carrera de ayer, eso ya lo hice en mi intervención anterior, lo que digo es simplemente eso, que decir que las hondas han sido de otra galaxia, no es ejemplo de humildad.

Ahora fernandito dime en que no estás deacuerdo
Quillo, que al final parece que nos la cogemos con papel de fumar (yo incluido). :D

A ver, si hubiera dicho: "si yo tuviera una honda tambien hubiera ganado", entonces no seria humildad. Si se excusara de tener dolores fisicos o que ha tenido problemas mecanicos no seria humildad. De acuerdo.

Ahora, y es una interpretacion libre mia, cuando dice que las Honda han estado en otra galaxia doy por hecho que se refiere al conjunto Honda-piloto (de momento las hondas no se conducen solas). Por lo que reconoce que han sido superiores a el, tanto las motos como los pilotos que las llevan.

Un abrazo! ;)

Quillo, que al final parece que nos la cogemos con papel de fumar (yo incluido). :D

A ver, si hubiera dicho: "si yo tuviera una honda tambien hubiera ganado", entonces no seria humildad. Si se excusara de tener dolores fisicos o que ha tenido problemas mecanicos no seria humildad. De acuerdo.

Ahora, y es una interpretacion libre mia, cuando dice que las Honda han estado en otra galaxia doy por hecho que se refiere al conjunto Honda-piloto (de momento las hondas no se conducen solas). Por lo que reconoce que han sido superiores a el, tanto las motos como los pilotos que las llevan.

Un abrazo! ;)

eso es una interpretación, conociendo al autor de la afirmación, más que libre, visionaria:D:D:D, la mía también era libre, y no era para arrojar luz a nadie, simplemente opinión de este muchacho al que tanto admiro:D

Si, ya veo. :D

A ver si haceis una interprovincial mas abajo de Teruel y me puedo apuntar, que ya hace demasiado que no te veo. :cheesy:

Muy bien por Pedrosa, le viene muy bien esta inyección de moral. Este año va a luchar por el título hasta el final seguro.
Respecto a Tele 5 por mi parte me han quitado las ganas de ver las carreras, son unos holigans en vez de comentalistas y tienen muy poco respeto al motociclismo. En la eurocopa era impensable pensar que durante el partido hiciesen ningún corte, ni con ventanita, y en las motos hacen al menos dos. Lamentable.

Muy bien por Pedrosa, le viene muy bien esta inyección de moral. Este año va a luchar por el título hasta el final seguro.
Respecto a Tele 5 por mi parte me han quitado las ganas de ver las carreras, son unos holigans en vez de comentalistas y tienen muy poco respeto al motociclismo. En la eurocopa era impensable pensar que durante el partido hiciesen ningún corte, ni con ventanita, y en las motos hacen al menos dos. Lamentable.

Pues yo creo que NO va a luchar el título hasta el final.... la situación actual, es fruto de UNA SOLA carrera ganada, en un circuito que le gusta, y las dos caidas consecutivas de Lorenzo y Stoner, que han perdido 20-25 puntos cada uno. Pero es algo casual y efímero....
Pedrosa es regular..... MUY regular, pero no basta con ser regular. Hay que ganar muchas carreras cada año para ser campeón, y yo no lo veo como candidato !!! Ojalá me equivoque!!!

Lo de tele 5 y sus holigans, totalmente de acuerdo !!!! Un asco.

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, aún siendo muy bueno, estando entre los primeros y ganando incluso algún GP, el campeonato hoy por hoy es cosa de dos...

asqueroso lo de TELE 5 , quitando a la moza , podían meter en una bolsa al resto y tirarla al mar directamente.[/QUOTE]

+1
La verdad es que estos de TELAJINCO son vomitivos..............que asco de retransmisiones,el Chercoles ese es un petardo del 15, no tiene ni un comentario acertado en toda la mañana,que desastre.........:angry:,que vuelva Crivi, o el Riveras por Dios,pero que acabe esto......que dolor de huevos :cry:

Última edición:
Dani es bueno, muy bueno, tanto como para ser el tercero del mundial pero hay dos que salvo que se caigan o el tenga un dia inspirado siempre pueden con el, muy a mi pesar creo que a Dani se le ha pasado el arroz, vamos que ya va de bajada

Declaraciones de Jorge al terminar la carrera, a la agencia Efe.

Tras la caída de Stoner, he tenido suerte pues estaba bastante satisfecho de haber terminado en la 3ª posición, esta claro que las cosas pueden cambiar en una carrera y si en Holanda nosotros teníamos una ventaja de 25 puntos, que se quedo en 0 y un motor menos, ahora la hemos tenido con la desafortunada caída de Casey.

La moto y el neumático trasero no estaban en las mejores condiciones para esta carrera, que sabíamos que iba a ser muy dura, por lo que creo que con las condiciones climatológicas de todo el fin de semana podemos estar satisfechos con el resultado.

Bajo mí punto de vista, las veo sinceras y como en todo en la vida, "para gustos ...."

p.d. esta claro que lo que un día te quitan 25p. otro lo recuperas, por los designios que nos depara la vida, pero lo que no va ha recuperar y eso es lo único cierto es el motor perdido, que digo yo sera importante no? ya que el campeonato es largo y queda mucho por correr.

a Pedrosa le pasa como a Curro Romero cuando lidiaba, que tenia 5 corridas de almoadillazos y la sexta ponia la plaza en pie, le falta regularidad..si mantuviera el nievel mas constante seria un candidato al mundial por que es muy bueno pero entre las caidas y demas problemas arrastra un complejo que se habra quitado con esta victoria de Alemania, la clave sera en ver la evolucion en las dos/tres siguientes..si va a por todas o no....

a pedrosa le pasa como a curro romero cuando lidiaba, que tenia 5 corridas de almoadillazos y la sexta ponia la plaza en pie, le falta regularidad..si mantuviera el nievel mas constante seria un candidato al mundial por que es muy bueno pero entre las caidas y demas problemas arrastra un complejo que se habra quitado con esta victoria de alemania, la clave sera en ver la evolucion en las dos/tres siguientes..si va a por todas o no....

amen !!!!

a Pedrosa le pasa como a Curro Romero cuando lidiaba, que tenia 5 corridas de almoadillazos y la sexta ponia la plaza en pie, le falta regularidad..si mantuviera el nievel mas constante seria un candidato al mundial por que es muy bueno pero entre las caidas y demas problemas arrastra un complejo que se habra quitado con esta victoria de Alemania, la clave sera en ver la evolucion en las dos/tres siguientes..si va a por todas o no....

Hoy en dia tenemos a Morante

asqueroso lo de TELE 5 , quitando a la moza , podían meter en una bolsa al resto y tirarla al mar directamente.

+1
La verdad es que estos de TELAJINCO son vomitivos..............que asco de retransmisiones,el Chercoles ese es un petardo del 15, no tiene ni un comentario acertado en toda la mañana,que desastre.........:angry:,que vuelva Crivi, o el Riveras por Dios,pero que acabe esto......que dolor de huevos :cry:[/QUOTE]

La moza como tu dices fisicamente no esta mal aunque con ese tipillo y guapitas hay muchas y en Tv mas pero como profesional informativa vale tanto como sus compañeros

Pues creo que con este subidón irá a por todas como dices y espero que no se venga abajo.....ganará el espectáculo y por tanto ganaremos todos.

Declaraciones de Jorge al terminar la carrera, a la agencia Efe.

Tras la caída de Stoner, he tenido suerte pues estaba bastante satisfecho de haber terminado en la 3ª posición, esta claro que las cosas pueden cambiar en una carrera y si en Holanda nosotros teníamos una ventaja de 25 puntos, que se quedo en 0 y un motor menos, ahora la hemos tenido con la desafortunada caída de Casey.

La moto y el neumático trasero no estaban en las mejores condiciones para esta carrera, que sabíamos que iba a ser muy dura, por lo que creo que con las condiciones climatológicas de todo el fin de semana podemos estar satisfechos con el resultado.

Bajo mí punto de vista, las veo sinceras y como en todo en la vida, "para gustos ...."

p.d. esta claro que lo que un día te quitan 25p. otro lo recuperas, por los designios que nos depara la vida, pero lo que no va ha recuperar y eso es lo único cierto es el motor perdido, que digo yo sera importante no? ya que el campeonato es largo y queda mucho por correr.

El motor claro que lo ha "recuperado": parece ser que le permitiran estrenar otro motor para suplir el que revento debido a la caida en la que le tiro Bautista, asi que no esta en inferioridad de motores con respecto a las Honda.

Ok, Pedrosa gana una carrera después de cuantos GP, mientras Stoner con la misma moto... cuantos ganó?

Si Pedrosa gana la próxima carrera me callo, pero mientras tanto Pedrosa es como un delfín: de vez en cuando asoma la cabeza y está arriba dando saltos, pero luego vuelve bajo el agua.

Última edición:
El motor claro que lo ha "recuperado": parece ser que le permitiran estrenar otro motor para suplir el que revento debido a la caida en la que le tiro Bautista, asi que no esta en inferioridad de motores con respecto a las Honda.

Pues me parece muy oportuno y correcto, que así sea.

Hoy en Mugello se le calentaba mucho la rueda y no ha podido ir por Lorenzo. Cachis la mar :S Lorenzo aplastante. Stoner desconocido.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Pues eso, que muy bien Pedrosa. Frente al "martillo Lorenzo" hoy no se podia hacer mas. La mejor Honda, muy por delante de las demas.

Demostrando que sigue ahi, por mucho que algunos (dentro y fuera del mundial y de las fabricas) parezcan no querercontar con el.

Pues eso, que muy bien Pedrosa. Frente al "martillo Lorenzo" hoy no se podia hacer mas. La mejor Honda, muy por delante de las demas.

Demostrando que sigue ahi, por mucho que algunos (dentro y fuera del mundial y de las fabricas) parezcan no querercontar con el.

demostrando, además que la yamaha no corre, no tiene velocidad punta:D

lo de las ruedas es de manual, cualquier aficionado objetivo, vería los movimientos de una moto y otra, por lo menos no ha dicho aquello de:

hoy la yamaha ha estado a años luz de la honda:D:D

grande lorenzo hoy, y grande pedrosa, estando ambos hoy, a años luz del resto

No he visto la carrera, estaba en el pirineo ruteando. No puedo opinar. Tampoco me fio de vosotros sin haberla visto :D:D

No hay más "ciegos" que los que no quieren ver, que se le va hacer la vida sigue incluso para los que creen tener la razón absoluta, así es la vida y tanto da que da lo mismo.

p.d. He disfrutado, lo que no esta escrito de la carrera, es solo mí opinión!!

pués si, grande hoy donde el factor piloto es un 95% y ha demostrado que está tocado por esa varita de los mejores. gran carrera y una auténtica pena lo de Casey. Espectacular Bautista, y todo ese segundo grupo que se han estado dando cera toda la carrera.

asqueroso lo de TELE 5 , quitando a la moza y a Noyes, podían meter en una bolsa al resto y tirarla al mar directamente.

Al mar no nano. El mar no se merece eso ni muchas otra cosas!!!

No he visto la carrera, estaba en el pirineo ruteando. No puedo opinar. Tampoco me fio de vosotros sin haberla visto :D:D

Pues ha sido la tipica carrera en la que el 1° se escapa....y el 2° tira detras de el sin poder alcanzarlo,. Ambos muy escapados del resto de pilotos. Lo que viene siendo....un coñazo (al menos en las dos primeras posiciones).

Pues ha sido la tipica carrera en la que el 1° se escapa....y el 2° tira detras de el sin poder alcanzarlo,. Ambos muy escapados del resto de pilotos. Lo que viene siendo....un coñazo (al menos en las dos primeras posiciones).

Pues sí, un coñazo en toda regla. No me he perdido ná.

Atrás