Norte, lo de que no las vendan en España es problema exclusivo de Suzuki España, yo ya me he traido 2 de Belgica y tienen la garantia oficial en todos los paises de la CEE; de recambios no he tenido nunca problemas, mas que nada porque poco recambio he necesitado, algun que otro intermitente de las caidas en parado y un par de manetas y siempre los he comprado en tiendas auxiliares (Motorecambios Europa) que tienen de todo o te lo traen en menos de una semana.
De consumo, pues que quieres que te diga, tiene dos facetas muy distintas, en viajes y trayectos largos a un ritmo normal, me consume entre 6 y 7 litros a los 100, exactamente igual que la nueva Panam 1300, hemos viajado juntos muchas veces y lo hemos comprobado de sobra, pero cuando te vas a estripar y el regimen de vueltas lo llevas por encima de las 7.000 ya te pasa a los 9 litros, por Madrid nunca me pasa de los 8 litros en el dia tras dia.
En cuanto a lo del peso ni te enteras, solo en parado, una vez en marcha es supermanejable, son 214 kgs. mas los liquidos, asi que se queda llena en unos 235 pero ya te digo que no te enteras, es muy comoda para viajar, la cupula es suficiente, los paquetes dicen que van muy comodos y el unico defecto que le he encontrado son las luces, la larga todavia se puede aceptar, pero lo de la corta es una verguenza, menos mal que en el nuevo modelo ya le han quitado las malditas lamparas HB3 y HB4 y han vuelto a las H4 y ahora lleva una iluminacion impresionante.
Es una moto muy divertida, con un motor increiblemente plano y un par motor impresionante, cuando la pasas de 6.500 rpm tiene un nervio increible que se estira mas alla de las 9.500 vueltas, asi que yo ya hace seis años que encontre "mi moto" y ya estoy camino de vender la del 2004 y comprarme la del 2006, en este caso va a ser que la 3ª es todavia mejor y lo del precio ya es la guinda, no en vano estan nº 1 de ventas de grandes cilindradas en muchos paises de Europa, incluso en Alemania se codean en ventas con las BMW.