Muy buena moto, sí Señor! Amenaza a BMW.

Wingman

Arrancando
Pues si, es una moto razonablemente polivalente, ofrece unas buenas prestaciones (más de las permitidas a partir del 1 de julio), un peso razonable, una protección aerodinamica buena, un precio ajustadísimo, abs con compensación de frenada, un motor nuevo de 1000 cc con un par de casi 10 kg! y una marca verdaderamente acertada y fiable. Y todo por 10500 euros con abs incluido.
Creo que algunos posibles compradores de BMW se lo pensarán antes y seguro que van a mirar la nueva Honda CBF 1000, no?

Lo que dices es cierto pero para mi la moto tiene que gustar al corazon...y esa CBF al mío no dice nada je je! ;)

Por todo lo demás bonita moto 8-)

Saludos y v'ssssss!

nicobcn

¿Amenaza a BMW...?

Jejeje, el amor es ciego.... ::) :o :o :o ;)

(Y lo digo por el que algunos sienten por sus BMmsss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif])

Ya está recibiendo muy buenas críticas...será presumiblemente una moto fantástica, pero no creo que le quite muchos clientes a BMW...ahora, como Honda y las demás se aficionen a introducir las tradicionales ventajas de BMW en sus modelos (ABS, CArdan)...les van a empezar a meter un poquito el dedo en el ojo a la marca Germana...hay mucho en juego con las nuevas 800, veremos qué pasa... ;) ;)

Muy cara para ser un viejo/nuevo modelo, la competencia es muy dura, mejor esperar a que la pongan de oferta...cosa que no me extrañaría, entonces arrasará en ventas ;)

Rectifico...

No me parece descabellado el precio con el ABS, creía que era la pelada ;). Puede ser un acierto de moto, esperaré al Honda gay, aunque confío que algún forero la compre y opine, porque si nos hemos de fiar de las revistas :P

Lo que creo que es rival directo de la ST 800, que os parece???

hocbf1000_1a_06.jpg

bmwf800s_06_st1.jpg

SALUDOS

Hailwood dijo:
Lo que creo que es rival directo de la ST 800, que os parece???

SALUDOS

Para mi son dos motos para target´s totalmente distintos, no me cuadra que un comprador de moto con cierto conocimiento meta en el saco dos motos tan distintas.

Saludos.

Por cierto al hilo de Ddmotard, yo he tenido dos Hondas y nunca me llenaron tanto como las Bmw´s, aunque sea solo por lo que se rompen ;D ;D ;D ;D

A veces una mujer perfecta termina cansando y se prefiere una que te de jaleo ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo, que alguien ha dicho que es una moto nueva-antigua, y esta pese a su apariencia sosa (a mi tampoco me dice nada) lleva el motor de la CBR 1000, retocado para dar mas par a menos vueltas, y poco mas de 100 cv, que, con este planteamiento, son mas que suficientes. Creo que aunque a la vista sea... insipidilla, mecanicamente es buena moto, y está bien de precio

V´ssss a todos desde Graná

Aludiendo a GS 11, otra lavadora, pero percataos que las mejores lavadoras también son alemanas. V´sss

A mí me parecen casi iguales: CBF 600
cbf-600-cupolino.jpg

CBF 1000
CBF1000_rsf_bg.jpg

Puede que sea una buena moto. Seguro que lo es. Pero no la veo en la órbita de BMW. Me parece una moto de aspecto soso con un motor impresionante, apta para el mercado francés e inglés.

Me gusta mucho más otra: Fazer (éstra tiene mucha más personalidad y es mucho más bonita)
FZ6-Fazer_DPBML.jpg

¿Quieres moto gorda?. Kawa 1400
w604h453_000003400D6D9DDF.jpg

Con respecto a esa foto de la Fazer creo que esta algo desfasada, pues para ser realistas hay que comparar con la 1000, nueva moto en todos los aspectos, ya hay un hilo por aqui en el foro, con fotos y demas.
Y en mi opinión creo que es mas "moto" que la Honda (y solo puedo hablar bien y alto de Honda como marca: mi primera moto fue una Transalp y la tengo en el corazón).
La Fazer 1000 te aporta nuevo chasis, nuevo basculante, frenos, horquilla invertida, motor con 150 cv, todo derivado directamente de la R1 y solo 11.500 euros. Creo que la diferencia de precio esta justificada en lo que la moto te ofrece.
Bueno yo solo puedo decir que estoy deseando que me la den: ya esta señalada en el conce y espero que no me haga añorar a mi K 1100 RS.
Saludos.

pues en mi caso , despues de como me trato honda , el concesionario y el pedazo de chatarra de vfr 800 vtec abs que me endosaron , con defecto de fabricacion..... no vuelvo a honda ni aunque me regalasen la moto , vamos , ni borracho.

a mi nadie me mueve de mi k1200s.

Ninguna marca esta libre de defectos graves de fabricación. ¡¡si lo sabré yo!!.
A un compañero de mi grupo le han tenido que cambiar la moto, K 1200 S como la tuya, por otra nueva, matriculada exprofeso, despues de 8 meses de no conseguir arreglar la avería que presentaba en la amortiguacion casera. Eso sí chapó por BMW, pero ya podían despues de tanto tiempo dando vueltas a la moto.
Con esto no defiendo a Honda, ya te digo que ahora voy a comprar una Yamaha, y entiendo perfectamente que un usuario descontento no vuelva a una marca y ademas "procure" informar adecuademente a su entorno para que no se llame engaño. A mi me pasa algo parecido con uno de mis coches, Opel Vectra, ruina en averías multiples y continuadas, por lo que nunca volverá a comprar un Opel en la vida, y procuro que mi familia, amistades, conocidos sepan mi historia....
Saludos.

hondakiller dijo:
pues en mi caso , despues de como me trato honda , el concesionario y el pedazo de chatarra de vfr 800 vtec abs que me endosaron , con defecto de fabricacion..... no vuelvo a honda ni aunque me regalasen la moto , vamos , ni borracho.

a mi nadie me mueve de mi k1200s.

Ya se nota......: hondakiller

A mi la cbf1000 me encanta, solo tiene a su favor la f800 la correa, ya que yo odio las cadenas. A igual precio tendria que decir si la finura del cuatro cilindros con cadena o la tosquedad del bicilindrico con correa...... :-/ :-/ :-/ :-/

Que voy a decir yo.... que me he pasado de una Honda a mi flamante BMW... y la diferencia es acojonante!!!!

Pero esta claro que el mercado es amplio y los gustos los son mas aun.... Y sobre todo, que no todo el mundo tiene entre 14 y 20 mil euros para comprarse una moto... ese es el kit de la cuestion...
Es como el que dice que Renault es mejor que BMW..... no te jode .. gastate 7 kilos en un serie 3 ó 5 y veras que es " cojonudo"

A ver, cuando digo Amenaza a BMW, me estoy refiriendo a que algunos usuarios que pensaban comprarse una BMW, ahora alomejor se compran esta CBF 1000, no que la moto plante cara a las BMW,s. En realidad son conceptos y calidades muy diferentes. Además eso de las revisiones de BMW echa pa tras!

Wingman dijo:
A ver, cuando digo Amenaza a BMW, me estoy  refiriendo a que algunos usuarios que pensaban comprarse una BMW, ahora alomejor se compran esta CBF 1000, no que la moto plante cara a las BMW,s. En realidad son conceptos y calidades muy diferentes. Además eso de las revisiones de BMW echa pa tras!

La verdad es que como todo... va todo anivel del tipo de veiculo que se compra uno.... Uno que se compra un Ferrari, no puede pretender que la revision de los 30.000 le cueste 100€...

Ahora Honda desde luego en concesionario oficial no es nada barato tampoco... Mi honada Hornet la tenia que revisar cada 5.000Km y la 1ª revision me costo 120,00€. La BMW la tengo que revisar a los 10.000Km... Si la revision me cuesta 240,00, sigo pagando lo mismo que uno de Honda...

En lo unico que resulta mas caro es a la hora de una caida... los repuestos van bastate mas caros en BMW :-X

Estoy de acuerdo en que este tipo de motos es un poco mas de lo mismo, :-? :-? motos sin ninguna personalidad, pero que en determinados mercados se venderan muy bien.

En españa viendo las ventas del año 2005 (record de ventas con 205.626 uds) de motos con caracteristicas similares Yamaha Fazer 1000 (241 uds) o la Honda Hornet 900 (167 uds.), no parece que vaya a tener unas ventas importantes.

Desde luego hay modelos con mas caracter en el mercado.

No creo que se pueda comparar la honda cbf 1000 con la bmw 800, el motor de la honda por mucha lavadora que sea "ES HONDA" yo tuve una hornett y suena redondo, son muchos años de experiencia y todos saben que no se suelen romper, mientras que el de la bmw es es un rotax, que no es malo pero..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X, es como comparte un Jaguar diesel y resulta que el motor es ford, y" Te lo cobran como si fuera Jaguar".

Al igual que los motores bmw boxer son los de toda la vida y creo que nadie se queja de ellos, son super fiables, pero que pasa con las k1200, en las palmas se han dado un par de casos en los cuales estas motos de paquete, siguen fumando igual que las k100 y se suponen que son las estrellas de las bmw.

Pienso que las bmw son una filosofia, pero hay que reconocer que otras marcas tienen unos motores estupendos y unas lineas preciosas......... de todas maneras estoy super contendo con mi R850R es una maravilla y no la cambio por ninguna :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ bueno por R1200R si me gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Muy cara para ser un viejo/nuevo modelo, la competencia es muy dura, mejor esperar a que la pongan de oferta...cosa que no me extrañaría, entonces arrasará en ventas  ;)

Norte  no tendrías actualizar tu perfil......???????   ;) ;D

o de da vergüenza   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert   :D

el austríaco dijo:
[quote author=norte link=1140785253/0#4 date=1140787190]Muy cara para ser un viejo/nuevo modelo, la competencia es muy dura, mejor esperar a que la pongan de oferta...cosa que no me extrañaría, entonces arrasará en ventas  ;)

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert   :D[/quote]

La culpa es tuya Rupert :D

El día que me hagas una foto en la que quede bonito, cambio el perfil :P :P ;D

Francesc dijo:
[quote author=norte link=1140785253/0#6 date=1140788477] esperaré al Honda gay,

Bueno, si te gusta.......... :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Al menos salgo contento ya que lo hacen con "preliminares" y mimos; no como en algún conce...sin vaselina y por las bravas 8-)

norte dijo:
[quote author=el austríaco link=1140785253/15#28 date=1140864313][quote author=norte link=1140785253/0#4 date=1140787190]Muy cara para ser un viejo/nuevo modelo, la competencia es muy dura, mejor esperar a que la pongan de oferta...cosa que no me extrañaría, entonces arrasará en ventas  ;)

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert   :D[/quote]

La culpa es tuya Rupert  :D

El día que me hagas una foto en la que quede bonito, cambio el perfil  :P :P ;D
[/quote]

Q[highlight]ue no te gusta en esta foto......????[/highlight] :-/ :o ;D

bhp.jpg

Saludossssssssssssssssssssssssss Rupert :D

Es la antitesis de las buenas maneras.

Se supone que, cuando estrenas una moto conduces...no es cierto? aquí me pillas birra "con..." en mano, con "purito" en plena guerra al tabaco, con un polar del Carrefur que me costó 5'99 € de oferta, y las botas 7'99 €. Los pantalones son buenos, aunque parezca que haya crecido  :P

Vamos, que parece que esté haciendo un anuncio de cerveza...Por cierto, que os parece el molinillo? a que es BBB  :D

PD. Si alguien me dice como se hace eso de reducir y tal, coloco la foto en mi perfil, a fín de cuentas, algo refleja la realidad  8-)

Hala, ya está, me he tirado media tarde pero lo he conseguido :o, gracias por la foto Rupert, ya te pagaré los derechos de autor en birras ;)

Lo cierto es que para comprarme una "suciuki"  yo también me bebería una cerveza....
emotlol.gif

Amenaza? La "jonda" ? Si , con matarme de risa !  
bowlol.gif

¿Las que vendan irán acabadas? Me refiero al trozo que le falta....
emotlol.gif

El cardan es de serie o en opción?
cunao.gif

Para competencia la nueva Bandit 1200S con ABS, 8.700 euros, 114 CV y bonita, preciosa; ya se que para los enamorados de BMW no existe la competencia, pero los numeros y cifras mandan.

20_3_1136886472.jpg

;) ;) :o :o

Estuve a punto de ir a por la 1200, pero razones de peso y consumo me hicieron repensarlo. Además, a no venderse aquí, no sé que tal estará el tema de los recambios :-/

Aunque bonita lo es un rato y a un precio excelente. Hace tiempo que empecé a hartarme de pagar más por lo mismo, por mucho que algunos quieran justificarlo:

Lo cierto es que para comprarme una "suciuki" yo también me bebería una cerveza....

Con lo que ahorras tienes para emborracharte ;)

¿Las que vendan irán acabadas? Me refiero al trozo que le falta....

Supongo que esto puede aplicarse a BMW también, porque es precísamente la impresión que dá la 1200 GS a primera vista. Así también se ahorra peso y queda más márgen comercial porque vale incluso por lo que falta :P; Aunque muchos lo llamen diseño ;D

El cardan es de serie o en opción?

Qué problemas tiene la cadena? o como se comentó en otro post, que más dá viajar con un spray de grasa en la maleta o un litro de aceite para el boxer ;D

Esa Bandit 1200....!!! :D

Ciertamente no la cambio por mi R -estoy ya algo mayor ::)- pero mira que me ha gustado desde siempre... :o :o :o ;)

yamaha_tdm900_abs_zoom.jpg

Otra que parece de la familia.
Tiene buena pinta la Honda pero no veo muchas modificaciones con respecto a otros modelos similares.
Sin embargo, veo la apuesta de BMW un tanto más innovadora en diseño.

Me ha encantado eso de: ¿Qué más da viajar con un bote de spray para la cadena que con 1 litro de aceite para los motores boxer? Es para reflexionar, sinceramente, pero en el caso de llevar el bote de sray ADEMÁS LLEVAS 6000 EUROS de más en el bolsillo para gastar.

Norte, lo de que no las vendan en España es problema exclusivo de Suzuki España, yo ya me he traido 2 de Belgica y tienen la garantia oficial en todos los paises de la CEE; de recambios no he tenido nunca problemas, mas que nada porque poco recambio he necesitado, algun que otro intermitente de las caidas en parado y un par de manetas y siempre los he comprado en tiendas auxiliares (Motorecambios Europa) que tienen de todo o te lo traen en menos de una semana.

De consumo, pues que quieres que te diga, tiene dos facetas muy distintas, en viajes y trayectos largos a un ritmo normal, me consume entre 6 y 7 litros a los 100, exactamente igual que la nueva Panam 1300, hemos viajado juntos muchas veces y lo hemos comprobado de sobra, pero cuando te vas a estripar y el regimen de vueltas lo llevas por encima de las 7.000 ya te pasa a los 9 litros, por Madrid nunca me pasa de los 8 litros en el dia tras dia.

En cuanto a lo del peso ni te enteras, solo en parado, una vez en marcha es supermanejable, son 214 kgs. mas los liquidos, asi que se queda llena en unos 235 pero ya te digo que no te enteras, es muy comoda para viajar, la cupula es suficiente, los paquetes dicen que van muy comodos y el unico defecto que le he encontrado son las luces, la larga todavia se puede aceptar, pero lo de la corta es una verguenza, menos mal que en el nuevo modelo ya le han quitado las malditas lamparas HB3 y HB4 y han vuelto a las H4 y ahora lleva una iluminacion impresionante.

Es una moto muy divertida, con un motor increiblemente plano y un par motor impresionante, cuando la pasas de 6.500 rpm tiene un nervio increible que se estira mas alla de las 9.500 vueltas, asi que yo ya hace seis años que encontre "mi moto" y ya estoy camino de vender la del 2004 y comprarme la del 2006, en este caso va a ser que la 3ª es todavia mejor y lo del precio ya es la guinda, no en vano estan nº 1 de ventas de grandes cilindradas en muchos paises de Europa, incluso en Alemania se codean en ventas con las BMW.

Ya te comento que la Bandit esta de los coj*** me está sorprendiendo más de lo que pensaba ;)

Lo que sí he visto, es que en diseño son calcadas la 650 y la 1200 :-?, por lo que puedo asegurarte que no tendrás ningún problema con la iluminación, del resto aún no la conozco mucho, aunque eso que comentas de "un motor con respuesta lineal" lo empiezo a tener claro.

Si la cosa sigue como hasta ahora, es muy posible que, más adelante, cuando pueda empezar a salir más, me mire la 1200. De momento no me arrepiento con el cambio, si hasta tiene dos guanteras bajo el asiento, una con tapa del tamaño de una batería de moto y la del colín.

Atrás