oixu
Curveando
Bueno, pues como han dicho en algún que otro post: “al César lo que es del César…”
Os cuento.
En Noviembre me compré una Tourance 2 roja por unos muy bien ajustados 260 € (creo que normalmente vale 400). Ningún problema en 6 meses, como debe ser.
Hace un par de meses se me rompió el tirador de la cremallera principal por completo, de forma que había que dejarse los dedos para subirla.
Como estaba en garantía, la llevé al conce y de dijeron que tenían un “kit de reparación” para la cremallera, que lo tenían que pedir y que cuando la tuvieran reparada me llamarían.
Tras varias semanas esperando y yendo al conce a preguntar en un par de ocasiones, finalmente me dicen que ya la tienen reparada, que cuando quiera puedo ir a buscarla (2 meses después, por cierto, pero bueno).
Total que me entregan la chaqueta, y le habían puesto un carro de cremallera usado (no puedo asegurar que no era el original, aunque se veía bastante gastado, no sé…) y UNA TIRA DE TELA cutre y salchichera (lo juro). Cuando veo eso les digo que si después de 2 meses ÉSO es lo que me van a entregar, que mejor me lo hubieran dicho al principio y que eso no es de recibo y patatín y patatán… Finalmente le digo que, si al día siguiente (viernes) no me llama la persona con quien yo había hablado desde el principio (en ese momento estaba reunido), “el lunes vengo y os la monto… bla, bla,”
Al día siguiente (viernes) me llamaron y me dijeron que el lunes podía ir a buscar una chaqueta NUEVA.
Efectivamente, ayer fui y me entregaron una chaqueta nueva.
Conclusiones:
- Regular por el mareo de 2 meses de vueltas, pero lo entiendo, no es un tema top (estamos en verano, la podría haber usado y tendrán cosas más “graves a las que atender”…)
- Bien por la atención del personal, muy correcto en todo momento.
- Regular por BMW, a una chaqueta de 400 € (seguro que hay quien ha pagado eso) no se le puede romper la cremallera en 6 meses…
- MUY BIEN por los responsables del conce (los que toman la decisión final), por zanjar un tema de un plumazo y dejando de marear al personal.
La calidad de la chaqueta no está mal, pero la relación calidad-precio deja un poco que desear… creo que por 260 € hay cosas iguales o mejores en el mercado, ya no digamos por 400 o un poquito más (Rukka, Halvarssons, etc.). Aunque reconozco que mi opinión está basada en muy poca experiencia.
Perdón por el tocho.
Os cuento.
En Noviembre me compré una Tourance 2 roja por unos muy bien ajustados 260 € (creo que normalmente vale 400). Ningún problema en 6 meses, como debe ser.
Hace un par de meses se me rompió el tirador de la cremallera principal por completo, de forma que había que dejarse los dedos para subirla.
Como estaba en garantía, la llevé al conce y de dijeron que tenían un “kit de reparación” para la cremallera, que lo tenían que pedir y que cuando la tuvieran reparada me llamarían.
Tras varias semanas esperando y yendo al conce a preguntar en un par de ocasiones, finalmente me dicen que ya la tienen reparada, que cuando quiera puedo ir a buscarla (2 meses después, por cierto, pero bueno).
Total que me entregan la chaqueta, y le habían puesto un carro de cremallera usado (no puedo asegurar que no era el original, aunque se veía bastante gastado, no sé…) y UNA TIRA DE TELA cutre y salchichera (lo juro). Cuando veo eso les digo que si después de 2 meses ÉSO es lo que me van a entregar, que mejor me lo hubieran dicho al principio y que eso no es de recibo y patatín y patatán… Finalmente le digo que, si al día siguiente (viernes) no me llama la persona con quien yo había hablado desde el principio (en ese momento estaba reunido), “el lunes vengo y os la monto… bla, bla,”
Al día siguiente (viernes) me llamaron y me dijeron que el lunes podía ir a buscar una chaqueta NUEVA.
Efectivamente, ayer fui y me entregaron una chaqueta nueva.
Conclusiones:
- Regular por el mareo de 2 meses de vueltas, pero lo entiendo, no es un tema top (estamos en verano, la podría haber usado y tendrán cosas más “graves a las que atender”…)
- Bien por la atención del personal, muy correcto en todo momento.
- Regular por BMW, a una chaqueta de 400 € (seguro que hay quien ha pagado eso) no se le puede romper la cremallera en 6 meses…
- MUY BIEN por los responsables del conce (los que toman la decisión final), por zanjar un tema de un plumazo y dejando de marear al personal.
La calidad de la chaqueta no está mal, pero la relación calidad-precio deja un poco que desear… creo que por 260 € hay cosas iguales o mejores en el mercado, ya no digamos por 400 o un poquito más (Rukka, Halvarssons, etc.). Aunque reconozco que mi opinión está basada en muy poca experiencia.
Perdón por el tocho.