Muy buena oferta Kotar 15 y 16 de Mayo 200€

ZATAII

Arrancando
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos os dejo el enlace de Mieres racing. Yo he rodado ya con ellos 4 veces y la verdad es que ya estoy con ese grupo como en familia. El trato es muy humano y sobre todo prima la seguridad y el compañerismo por encima de todo. En la modalidad que programan el domingo se realiza en sentido contrario, por tanto es como rodar en dos circuitos distintos.
http://mieresracing.es/info-rodada.htm
Yo en Kotar he rodado dos veces pero nunca en sentido contrario, a los que no lo conoceis , os recomiento poneros en forma, por que aunque es muy seguro por lo tecnico y revirado que es, siempre salgo con agujetas para toda la semana.
Alli nos vemos.[td][/td]
 
¡Hola!

Me han dicho que el circuito no está mal es muy pequeño para según qué motos... ¿cómo lo viste cuando rodaste en él? ¿con qué moto lo hiciste?
 
Yo rodé en Kotarr el año pasado con mi ADV. Es verdad que es un circuito lento (no pasé de 3ª), pero muy revirado. Se disfruta mucho con poco riesgo.
Pero sí es cierto que no es un circuito para una R o una k1300S por poner un ejemplo.
Eso sí, yo me lo pasé de lujo con mi ADV  :D
Tambien depende de como configuren el circuito.
Te lo modifican dependiendo con los vehículos que hay en pista, ya que no es el mismo circuito para coches que para cars que para motos... ;)
 
Joerr qué pena pues es el más cercano a Madrid que tenemos (quitando Jarama).

Yo tengo una R y ya me habían dicho que no es lo suyo... bueno, a ver si mejoran un poco las cosas y me da para hacerme con una Supermotard para entrenar y divertirme. Tengo ganas de probarlo.

Saludos!
 
Yo tengo una gsxr 600, con el grupo que voy hay de todo, pero principalmente deportivas, no es un circuito para alcanzar grandes velocidades, pero si es muy bueno para aprender a trazar con mucha seguridad.
 
Arriba