! Muy buenas a tod@s !

vicentee

Arrancando
- Hola foreros os saludo desde sevilla queria presentarme y todo eso jejej bueno me llamo vicente y queria felicitaros de paso por este magnifico foro que teneis ; tambien me gustaria que me aclararais unas dudillas pero creo que este foro no es el indicado para eso , asi que perdonarme si es asi pero acabo de entrar y no lo he leido todo " culpa mia " bueno la cuestion es que estoy interesado en comprar una gs 1200 adventure para viajar y cambiar de estilo pues ahora mismo tengo una triumph speed triple 1050 y me limita como ya os imaginas sobre todo en el tema de la parienta a bordo , el tema es que estoy hablando con una casa de motos la compra de una del 2011 full equipo incluso con las maletas , tiene 15000 km y su precio es de 15995 € nueva con lo mismo me sale en 20295 € , me gustaria que vosotros que entendeis mas que yo sobre estas motos me aconsejarais el comprar una u otra , decir que en las fotos esta nueva solo me queda viajar alli y probarla pero por lo que se ve esta de dulce os agradeceria vuestras opiniones , a por cierto mido 1,75 ¿ como veis esa altura para esta moto en cuestion ? , nada agradeceros de antemano vuestras respuestas y perdonarme por el tocho jeje , un saludo .;)

Bienvenido al foro Vicente y saludos cordiales desde Gran Canaria.Yo por 5000 € me la compro nueva otra cosa es que conociese al propietario y supiese el historial de la moto. :sun_smiley: :beer:

Hola de nuevo Vicente,pasate por "salidas y encuentros locales" en el apartado de Canarias hay un compañero,Azán, que vende su ADV con 6000 kms creo que en 15000 €
su nombre es Juan y tlf 670 845 529

Última edición:
gracias por la info to+ pero al final he estado en bmw esta misma tarde y he tenido oportunidad de probar la adv , y la veo demasiado grande para mi , al final creo que me pillare nueva la gs 1200 rally que me ha enamorado ese chasis rojo xd jejeje , ademas he estado hablando con el comercial y me comentaba que como yo estaba viendo la gs era mas ligera y para mi 1,75 es la mejor opcion.

Al final la gs 1200 rally full equipo me sale en unos 18442 € matriculada y puesta en la calle " las maletas me las regala " aunque no se pero con ese precio creo que estan pagadas ; que me decis ?

Hola de nuevo Vicente,me parece una idea estupenda y además es una maquina maravillosa.Mi GS es del 2004 y he viajado con ella en muchísimas ocaciones,hace algunos años quise cambiarla por la ADV,creo que solo por estética pero la verdad es que solo me ha dado satisfacciones,es mucho más ligera y mucho menos aparatosa.

Que buena compra, y que pedazo de moto. Enhorabuena por tu sabia adquisición. Un saludo desde Albacete y a disfrutarla.

Atrás