- Hola foreros os saludo desde sevilla queria presentarme y todo eso jejej bueno me llamo vicente y queria felicitaros de paso por este magnifico foro que teneis ; tambien me gustaria que me aclararais unas dudillas pero creo que este foro no es el indicado para eso , asi que perdonarme si es asi pero acabo de entrar y no lo he leido todo " culpa mia " bueno la cuestion es que estoy interesado en comprar una gs 1200 adventure para viajar y cambiar de estilo pues ahora mismo tengo una triumph speed triple 1050 y me limita como ya os imaginas sobre todo en el tema de la parienta a bordo , el tema es que estoy hablando con una casa de motos la compra de una del 2011 full equipo incluso con las maletas , tiene 15000 km y su precio es de 15995 € nueva con lo mismo me sale en 20295 € , me gustaria que vosotros que entendeis mas que yo sobre estas motos me aconsejarais el comprar una u otra , decir que en las fotos esta nueva solo me queda viajar alli y probarla pero por lo que se ve esta de dulce os agradeceria vuestras opiniones , a por cierto mido 1,75 ¿ como veis esa altura para esta moto en cuestion ? , nada agradeceros de antemano vuestras respuestas y perdonarme por el tocho jeje , un saludo .