MUY BUENAS A TODOS

OXIDAO

Arrancando
Pues eso, que saludos a todos, que soy un novato en este tema, que sólo puedo entrar en el mail a ratitos (líos en el trabajo), y que supongo que nos iremos comentando cosas interesantes.

Me presento: Víctor, de Pamplona, alias OXIDAO. He pasado (como casi todos los de mi quinta) por una Derbi Variant, la Vespa 200 (mi novia) una Cagiva SST 350, la Suzuki GS500 hasta que un constructor con su coche decidió que había que mandar a un arquitecto una temporada al hospital (mes y medio de baja, 20 días de UVI y siniestro total de moto), una Honda Dominator, una F650GS y ahora estoy feliz con mi reluciente F800ST azul. Una gozada de suavidad.

Para cualquier cosa que necesitéis de Pamplona o alrededores (y pueda conseguir dentro de la legalidad), aquí me tenéis.

Por cierto, mi legítima, Amaya, es hondista. Tiene una CBR125R y anda pero que muy bien.

Saludos y ráfagas (aunque esté prohibido)

OXIDAO

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Encantado de tenerte con nosotros. Pásate por el listado de las 800 y te registras.
Saludos desde el Foro, Lolo [smiley=evil.gif]

Bienvenido al foro , saludos desde Asturias 8-)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

;) Bienvenido desde Valladolid, OXIDAO !!, por aquí se te quitará la herrumbre, je, je!! (joder, es que lo pones a huevo, payo). Un saludo y disfruta muchos kms con tu moto, navarrico!

V´ss!!

Saludos y bienvenido al foro desde DOnosti ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif

Bienvenido al foro OXIDAO [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido al foro OXIDAO [smiley=beer.gif]

Y saludos para los dos, que Amaya tambies es motera, pues [smiley=beer.gif]

V'sss

Listado de 800?

Dónde está eso?

Ya perdonarás... es que no sé exactamente cómo funciona ésto...

Que no lo pongo a huevo, que es mi mote de cuando estaba en la tuna... y se me ha quedado!

Saludos

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Atrás