Muy buenas a todos

pisbur

Arrancando
Pues eso, muy buenas a todos, gracias por este magnifico foro al cual suelo entrar, pero hasta ahora en plan voyeur. Tengo 54 años y soy de Canarias. Ya pondré por ahí mis preguntas, para que me aconsejen.
Gracias y saludos a todods

Bienvenido al foro!.Desde Barcelona.Tu experiencia ira bien al grupo.
PD:Llevo desde jueves y viernes intentando presentarme en el foro,y no hay manera.
Saludos.Rafa

La verdad es que la experinecia de la "edad" si la puedo tener, pero no es el caso con las motos. Precisamente estoy por aquí para aprender de ustedes.
Aunque tuve motos (de campo) hace tiempo, por una cosa y por otra no saqué el carnet, mate el gusanillo con un quad y hace unos años lo quite, pues no me llenaba y porque no ganaba para baterias de no sacarlo. Ya he estado hablando con la autoescuela para sacrme el carnet y para quitarme los posibles miedos y parte de la terpia, es meterme con ustedes aquí y ver la posibilidad de comprarme una moto, si todo sale bien.
Gracias y saludos

Hola y bienvenido al foro Pisbur, nada de miedos ni fobias, a por ese carnet y vuelta a las dos ruedas, ánimo!!!

Saludos, desde Palma/Mallorca

Gracias Justiciero, cuando me suba a la moto en la autoescuela, ya veremos lo que dicen que eso no se olvida ;)

Gracias FutureBMW, tu nick lo deberia tener yo...jejejeje.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Entra en "salidas y encuentros locales" que los Canarios tenemos un post abierto y te apuntas a unas saliditas,tenemos un nutrido grupo de muy buenos compañeros. :sun_smiley: :beer:

Gracias To+, el problema es que no tengo moto, estamos "TODAVIA" con el carnet, pero entraba tanto por aquí, que me pareció de mala educación, no presentarme y agradecer toda la información que ustedes regalan. Pero si sale todo bien, contaremos con los de la Isla de enfrente, para alguna salidilla ;)

Gracias Ango, buena bestia llevas entre las piernas, con eso se puede ir al fin del mundo ...Creo que yo sería capaz de cogerla, pero con dos rueditas detras, como a los niños :)

Atrás