Muy buenas a todos

GiorgioSelvaggio

Arrancando
Hola soy nuevo, y como mandan las buenas costumbre, me presento ante el foro.

Tengo 59 años y motero desde los 6, y pienso seguir hasta que no pueda subirme a una moto. Estoy a punto de comprar una BMW y buscando por la red he encontrado este foro. Está claro que necesito ayuda, toda mi vida he llevado japonesas, pero las circunstancias de la vida me han hecho llegar hasta aquí. Como buen amante de las motos, no me supone ningún problema cambiar a la Bayerische Motoren Werke.

Y hechas las presentaciones, paso a responder m ultimos post.

Espero hacer alguna salidita con vosotros cuando tenga la moto.

Vss

Bienvenido. ¿Que modelo de BMW has escogido?
Saludos desde Madrid

Gracias por vuestra bienvenida, espero ser participativo en el foro. La moto que voy a comprar es una K 1200 o 1100 RS del 90, pero por aquí ya me han dicho que de eso no hay. Es posible que sea una K100 rs, os prometo que cuando lo sepa seguro, os lo contaré. Está en un garaje bajo una capa de polvo. El que me la enseñado no se aclaraba y un servidor que no controla mucho las BMW ......vamos, que me podrian vender una boxer 6 cilindros.
Es lo que tiene ir en japonesas desde siempre, pero esto va a cambiar !!

Espero ponerla en marcha y sacarle brillo y hacer alguna salida con los moteros de la zona, por cierto soy cerca de Barcelona.

Un saludo

Bienvenido al foro.

!ya nos presentaras tu maquina!.

Un saludo desde Sevilla.

Ya llegó el gran día, por fin, después de muchas sorpresas que iban saliendo cada vez que el mecánico avanzaba con la puesta a punto de la moto. A más de las sorpresas y de casi un mes llamando día si y día no y rezando para que la factura no subiera más de lo que tenía ahorrado.....por fin hoy he sacado mi K 100 RS 16V ABS del taller.
Tiene 25 años pero está en forma. No se si podré colgar una foto, creo que aún no puedo.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Vss

PD. pues o no puedo o no se, pero no hay foto, de momento.

Ahí está mi niña.

Uyyy ahora que me fijo en la foto,veo unas manchas en el suelo, espero que no sean mias......:huh:
No veas lo que me ha costado bloquear la dirección, menos mal que aquí en el foro he encotrado la solución. Al contrario que las demás motos, ésta hay que girar el manillar a la derecha. Prueba superada !!

Muchas gracias.

Saludos

DSC_1397.JPG

Última edición:
Atrás