Muy buenas compañeros. Otro mas desde Leon

MrCarradine

Arrancando
Muy buenas gente. Me presento por estos lares desde Leon.

Acabo de comprar hace cosa de un mes una G650XCountry de 2007 y espero que me de muchas alegrias y ningun disgusto jejej.

Espero aprender mucho en este gran foro que teneis y compartir cosas de nuestras monturas.

Saludos a todos :)

Veo que no puedo poner fotos aun jejej. Si no os la presentaba

A ver si acumulo algun mensaje para presentarme en el subforo correspondiente

Bienvenido.

Que disfrutes de esa adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos

Gracias a todos jeje, creo que voy a estar muy a gusto por aqui :rolleyes2:

Bueno, pues haciendo honores al "No foto = No moto," ahora que ya puedo aqui os pongo unas fotos que saque el otro dia de mi nueva jamelga;

0sd_zpsjgahqw8g.jpg

Es una G650XCountry de 2007, la primera version. La verdad es que fue amor a primera vista con este modelo de la marca.

Encontre esta unidad en Granada, en muy buen estado y con unos 7mil km. Y en fin, que me lie la manta a la cabeza y me fui hasta alli a por ella en un par de dias que tuve de descanso. Realizamos gestiones y un par de dias despues la gente de "enviatumoto" me la trajo hasta mi ciudad. El lejano norte, a cuyas temperaturas esta jamelga no creo que este acostumbrada jejeje.

4sd_zps8ud6lwr0.jpg

3sd_zps1c96ddur.jpg

1sd_zps2wqkqve8.jpg

6sd_zpspeeui87p.jpg

2sd_zpst7bqd6ri.jpg

7sd_zpsnew9h95e.jpg

8sd_zps04a5o5pi.jpg

5sd_zpsybuusomy.jpg

10sd_zps2figokfk.jpg

9sd_zpsxczbospj.jpg

13sd_zpskc9nxsax.jpg

11sd_zpstywiddud.jpg

12sd_zpsf9svd5ru.jpg

14sd_zpszztywpns.jpg

Ya tengo preparada en casa desde hace un tiempo una cupula wunderlich que me gusto mucho. Pero de momento tirare asi con ella unas semanas hasta que empiece a hacer mas frio (aunque no hace precisamente poco ahora por las mañanas jejej) y luego ya se la pondre, a ver el cambio.

Saludos a todos :rolleyes2:

Se ve estupenda.

Felicidades.

Un saludo.

Si, la moto esta muy bien jejej. Gracias a todos por la bienvenida.

Un saludo y nos vemos por el foro ;)

Atrás