Que tal amigos, me llamo Paco y tengo 44 años vivo en Asturias y me presento no como propietario de moto sino como el beneficiario del regalo por el 24 aniversario de mi matrimonio, me explico, este año mi mujer me alquilo una R 1200 RT para darme una sorpresa y vaya si me la dio.
A pesar q me encantan las motos nunca tuve una y mi primera experiencia fue con esta R 1200, imaginaros con mi nula experiencia cojer este maquinon y con mi señora de paquete!!!!! pues en 24 h mas de 400 km por Asturias y Leon jajajajaaj.....mi actual economia no me permite comprarme la moto pero espero poder tenerla algun dia.......os leo diario aprendo de todos y cada uno de vocosotr.
Perdon por el tocho y espero veros algun dia a lomos de mi propia RT.
un saludo
A pesar q me encantan las motos nunca tuve una y mi primera experiencia fue con esta R 1200, imaginaros con mi nula experiencia cojer este maquinon y con mi señora de paquete!!!!! pues en 24 h mas de 400 km por Asturias y Leon jajajajaaj.....mi actual economia no me permite comprarme la moto pero espero poder tenerla algun dia.......os leo diario aprendo de todos y cada uno de vocosotr.
Perdon por el tocho y espero veros algun dia a lomos de mi propia RT.
un saludo
Adjuntos
Última edición: