Muy buenas desde Asturias

hoot

Curveando
Que tal amigos, me llamo Paco y tengo 44 años vivo en Asturias y me presento no como propietario de moto sino como el beneficiario del regalo por el 24 aniversario de mi matrimonio, me explico, este año mi mujer me alquilo una R 1200 RT para darme una sorpresa y vaya si me la dio.
A pesar q me encantan las motos nunca tuve una y mi primera experiencia fue con esta R 1200, imaginaros con mi nula experiencia cojer este maquinon y con mi señora de paquete!!!!! pues en 24 h mas de 400 km por Asturias y Leon jajajajaaj.....mi actual economia no me permite comprarme la moto pero espero poder tenerla algun dia.......os leo diario aprendo de todos y cada uno de vocosotr.

Perdon por el tocho y espero veros algun dia a lomos de mi propia RT.

un saludo

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1452448513649.jpg
    uploadfromtaptalk1452448513649.jpg
    83,2 KB · Visitas: 40
  • uploadfromtaptalk1452448551896.jpg
    uploadfromtaptalk1452448551896.jpg
    87,2 KB · Visitas: 41
Última edición:
Bienvenido al foro y no te preocupes que todo se andará, cuando menos te lo esperes puede llamar a tu puerta.
Saludos

Bienvenido al foro y disfruta de el.
Un saludos desde Extremadura.
Uffff Extremadura...mi segunda casa.....y mi proximo viaje en moto....cuando pueda......llevo 16 años yendo toodoos los años alli y varias veces en el año.....me encanta tu tierra.

Eso es un gran regalo, prepárate el próximo es la moto. Veo que la foto es en límite con la provincia de León, en Pajares (Aunque te has quedado en el lado de Asturias:D). Que divertido es bajar y subir el puerto, bueno en tu caso al revés. Bienvenido

Eso es un gran regalo, prepárate el próximo es la moto. Veo que la foto es en límite con la provincia de León, en Pajares (Aunque te has quedado en el lado de Asturias:D). Que divertido es bajar y subir el puerto, bueno en tu caso al revés. Bienvenido

Cierto es en Pajares y lo baje y lo subí y nada parecido a hacerlo en coche jajajajajj

Vaya regalazo, no?

Bienvenido al foro.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro. Mientras ahorras para la 1200 vete empezando por una 1100 o una 1150. No son lo mismo, pero te garantizo que te lo puedes pasar igual de bien por esas carreteras Astur-leonesas. Saludos desde la vecina Galicia.

Bienvenido al foro. Mientras ahorras para la 1200 vete empezando por una 1100 o una 1150. No son lo mismo, pero te garantizo que te lo puedes pasar igual de bien por esas carreteras Astur-leonesas. Saludos desde la vecina Galicia.

El problema es que a la mujer le gustó esa y en ese color y no quiere otra......claro y yo disgustado jajajajja

Lo que digan ellas va a misa así que ya sabes, hay algún post por ahí de BMW-select.... ;)

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Dí que sí tu pon un tocho que siempre siempre es muchisimo mejor que poner un simple "hola soy fulano".
Bienvenido a este foro tengas moto, triciclo, cohete, caballo, patinete o no tengas ;)
Saludos desde Toledo!

Atrás