Muy buenas desde Sevilla!!!!

Miguek1200s

Arrancando
Hola,anoche bicheando un poco por internet y esperando a "Suzuka", que por cierto para los que no hayais podido verlo ha estado genial ,un Kimi( un poco ayudado) espectacular y Alonso de vertigo..., os encontré y me ha parecido un site muy bueno......Carlos buena obra....;yo dentro de poco volveré al mundo motero después de unos añitos en stand bye....pero es que la sangre quema..;estaba por la K 1200 RS pero desde que vi la SSSSS mi corazóna ha podido más.Mi historial de motero empezó con 16 años con mi DT 80 de las primeras(que todavía la conservo a modo de reliquia..),H6,RD350 y FZR 600....siempre yamahista y sabiendo que era el proceso hasta una BMW más "Tranquila..." je,je,je.He estado leyendo el tema del seguro con axa y tengo algunas dudas que escribiré en esa sección.
Bueno,encantado de haberos encontrado...Mi nombre es Miguel Angel ,soy de Sevilla y de la quinta del 69.

Saludos a tod ;)s

Bienvenido al foro Miguek1200s , saludos desde Castelldefels(Bcn) ;) ;)

Desde Sevilla bienvenido. En salidas y encuentros locales busca a los Solitari@s de Sevilla.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Hola y bienvenido.... pregunta y aporta que esto es lo que enriquece a este foro, a parte del buen humor y ambiente sano que corretea por aquí.

Saludos desde Almadén (C.Real)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Gracias por tu bienvenida,
Igualmente espero que nos "veamos" a menudo por este foro
Aunque vivo en Castellon desde hace bastante, soy de Córdoba.
Nos vemos ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Gracias a todos por la bienvenida....Me voy a tomar unas tapitas...Quien se apunta??? ;) ;) ;) ;)

Suerte siempre en la carretera.

Desde Yecla, Murcia, saludos.

Gracias a todos...la verdad que me estoy quedndo alucinado de la cantidad de foreros moteros. Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssss

Saludos cordiales desde Huelva,yo tambièn soy del 69.Nos vemos.

Atrás