Muy buenas desde tarragona!

digras

Arrancando
Hooola moteros,

Soy novato en el mundo de las motos y nada, que sólo quería presentarme y haber si poco a poco cuando me vayan saliendo las dudas y demás acerca de la moto, la conducción, etc., ir comentándolas por aquí y escuchar vuestra recomendaciones. Me he comprado una F 800 R, según me han dicho, está perfecta para introducirme ya en el mundo de las motos medianas y tal. Hasta ahora sólo había llevado Vespa 125 (xD).

Pues nada, saludos a todos! :)

El salto es más que grande pero hay que darlo, aprende a llevarla y no te confíes, cuando vayas haciendo km y te notes más seguro, no te confíes y cuando lleves varios miles de km en todo tipo de situaciones tampoco te confíes , eso si durante todo el proceso disfruta de esa estupenda máquina hasta que conozcas los límites de tu moto y sobre todo los tuyos. Procura ir siempre un poco por debajo de estos últimos y lo pasarás muy bien. Bienvenido y perdón por el tocho paternal......

Bienvenido digras.

Poco a poco evolucionaras hacia la moto que mas te llene y verás que no hay que tener prisa en llegar a ella.
Te vendrá a buscar ella a ti.

Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones! Lo tendré en cuenta :)

dmarta, cuando tenga un poco más de práctica y unos varios varios km... encantado! Gracias!

Atrás