Muy buenas noticias de Juan Carlos Toribio.-

Ya era hora que se empezara a hacer justicia con este SEÑOR, cuyo único "delito" ha sido hacer el bien a los demás :).

Saludos :).

Me alegro mucho por él y por la gran labor que esta haciendo Es una gran noticia.Un gran profesional

Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA. :)  :)  :)  :)  :)  :)

Por una vez la JUSTICIA y EL SENTIDO COMUN (el menos común de los sentidos)  han imperado en nuestra sociedad.

En este momento a algunos politicastros de la GC debería darles verguenza (que no la han tenido, ni la tienen,  ni la tendrán) y deberían ser relevados de sus cargos, puesto que ni para eso valen.

Cuando uno hace mal su trabajo, en la Admón, es sancionado o relevado de su cargo por no ser competente. Pues que se aplique la misma vara de medir para los altos responsables de la GC.

Pero no será así, porque vivimos en un país de pandereta.!!!!!. >:(  >:(

En estos casos, parecemos una república bananera, con todo mi pesar. :'(  :'(  :'(  :(  :(  :(  :(

Así han sido las cosas y así se las hemso contado.

Me alegro por él y espero que siga con su función.

Teníamos que poner a JC Toribio Director, pero de la DGT, ya verás como cambiaban muchas cosas. ;)

Sí, es una gran noticia... primero porque se reconocen sus derechos como guardia civil y ciudadano; segundo porque pone en su sitio a los "Ilustres Representantes de la Administración"; tercero, porque permite que Juan Carlos seguir adelante con su labor al frente del departamento de seguridad vial de la MGM. Y además, me alegro de que haya sido un tribunal militar el que le haya dado la razón.

Que noticia tan buena, FELICIDADES  Juan Carlos Toribio, y hoy solo por esto ya es un dia agradable, a ver si viene alguien y me lo jode.

FELICIDADES :) :) :) :) :) :) :) :)

3530323E2D3B365F0 dijo:

Teníamos que poner a JC Toribio Director, pero de la DGT, ya verás como cambiaban muchas cosas. ;)

totalmente de acuerdo con el compañero en todo + 10000000

Ahora a los que le han perseguido, se me ocurre que se les podría imputar por prevaricación (dictar una resolución injusta a sabiendas) o por acoso laboral (moobing).
Por una vez , se ha hecho justicia, lo cual no es muy comun dicho sea de paso....

Gracias por todo Juan Carlos, sigue así.
Estás dando una lección de paciencia y constancia, por ti muchos problemas que nos afectan se iran solucionándo.
Muchas gracias por esta primera batalla ganada.
Eres un gran tipo y les cerrarás sus bocas una a una!

Me alegro que se haga justicia, pero los días sin dormir y los disgustos que se trago este hombre y su familia, no se los quita ninguna sentencia por muy buena que sea.
A ver cuando encontramos colgados de los h…s, a los que a sabiendas cometen semejantes burradas y se van de rositas.

Yo me alegro mucho de esta buena noticia, pero me pregunto quien paga los daños causados a juan carlos y a su familia durante este tiempo que ha tenido el expediente abierto, este hombre es un luchador, y conociendo como se las gastan en la GC, estos seguro que se lo quedran cobrar, pero el es un gran profecional y no lo conseguiran, un saludo a juan carlos toribio y familia.- ;)

Sigue de baja psicológica? Le han dado ya la prejubilación?

Enhorabuena, yo también me alegro de la noticia.
Lo que no me parece tan bien es que en la noticia, que da la mutua motera, ponga el "sellito" del Gobierno de España, Ministerio de Defensa, como si éste fuera el autor del texto, cuando se trata de un "resumen" de la propia mutua.

Me alegro mucho de ésta noticia.
Considero que lo que hace Juan Carlos tiene muchísimo mérito, teniendo en cuenta que está sometido al régimen interno de la Guardia Civíl, y lo que es peor, a la interpretación arbitraria de las normas que hacen algunos de sus superiores jerárquicos.

Hace tiempo dije que mucho me temo que nó lo dejaran en paz, espero confundirme.[/b][/color]

595D534151584B4740465B535B5252140 dijo:
Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA. :)  :)  :)  :)  :)  :)

Por una vez la JUSTICIA y EL SENTIDO COMUN (el menos común de los sentidos)  han imperado en nuestra sociedad.

En este momento a algunos politicastros de la GC debería darles verguenza (que no la han tenido, ni la tienen,  ni la tendrán) y deberían ser relevados de sus cargos, puesto que ni para eso valen.

Cuando uno hace mal su trabajo, en la Admón, es sancionado o relevado de su cargo por no ser competente. Pues que se aplique la misma vara de medir para los altos responsables de la GC.

En estos casos, parecemos una república bananera, con todo mi pesar. :'(  :'(  :'(  :(  :(  :(  :(

+1 ;)

Me alegro enormemente de que prevalezca la justicia y la lógica en esta sentencia.

Mi enhorabuena a Juan Carlos y ánimo para seguir luchando por lo que su conciencia le dice que es lo correcto.

A los que abusaron de su rango, machacando a este hombre que se jodan y deseo que en un futuro, espero que no demasiado lejano, pierdan esa vinculación política que nunca debería de haber mezclado la disciplina militar con los intereses políticos del gobierno de turno.

Ráfagas.

Totalmente de acuerdo con todos es de justicia que le den la razón :) :) :)saludos .vvvvvvvvvvsssssssss

Mi más sincera enhorabuena a Juan Carlos Toribio y a AMM. Por fin se les da la razón que tod@s pensamos que tenían.

Enhorabuena Juan Carlos, espero que los demás frentes que tienes abiertos con tu empresa, tambien se solucionen y te dejen trabajar en la AMM.

De verdad, te deseo lo mejor, pues te lo mereces.

00040A180801121E191F020A020B0B4D0 dijo:

+1,mejor explicado imposible ;)

Gracias a la AMM por amparar a este compañero motero y profesional de la Seguridad Vial de este Pais. Todavía queda algun Tribunal que afortunadamente imparte Justicia y gracias a nuestra AMM en la persona de su Presidente y Junta Directiva, la Justicia ha visto la luz. Felicidades para Juan Carlos y su familia. Saludos desde Gran Canaria

22273B29173A292F29480 dijo:
[quote author=00040A180801121E191F020A020B0B4D0 link=1300229781/10#10 date=1300263941]Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA. :)  :)  :)  :)  :)  :)

+1,mejor explicado imposible  ;)[/quote]

+ 1 Saludos . ;D ;D

2B2E2C20332528410 dijo:

Pienso exactamente lo mismo que tu:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Toribio Director de la DGT [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif]

(A ver si nos vemos en alguna Madrinal)

0D3E393E32302B305F0 dijo:
Enhorabuena, yo también me alegro de la noticia.
Lo que [highlight]no me parece tan bien[/highlight] es que en la noticia, que da[highlight] la mutua motera, ponga el "sellito" del Gobierno de España, Ministerio de Defensa[/highlight], como si éste fuera el autor del texto, cuando [highlight]se trata de un "resumen"[/highlight] de la propia mutua.
Es cierto que yo tambien creía que era la sentencia pero al acabar de leerla me he dado cuenta que no.
Sería mejor para todos evitar estas confusiones..... :(

Un saludo

Atrás