Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3530323E2D3B365F0 dijo:Me alegro por él y espero que siga con su función.
Teníamos que poner a JC Toribio Director, pero de la DGT, ya verás como cambiaban muchas cosas.![]()
6461636F7C6A670E0 dijo:Me alegro por él y espero que siga con su función.
Teníamos que poner a JC Toribio Director, pero de la DGT, ya verás como cambiaban muchas cosas.![]()
Claaaro.7079777467676C150 dijo:De vez en cuando da gusto ver que la sinrazon no prospera.
animo JUAN CARLOS.![]()
+1595D534151584B4740465B535B5252140 dijo:Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una vez la JUSTICIA y EL SENTIDO COMUN (el menos común de los sentidos) han imperado en nuestra sociedad.
En este momento a algunos politicastros de la GC debería darles verguenza (que no la han tenido, ni la tienen, ni la tendrán) y deberían ser relevados de sus cargos, puesto que ni para eso valen.
Cuando uno hace mal su trabajo, en la Admón, es sancionado o relevado de su cargo por no ser competente. Pues que se aplique la misma vara de medir para los altos responsables de la GC.
Pero no será así, porque vivimos en un país de pandereta.!!!!!. >>
En estos casos, parecemos una república bananera, con todo mi pesar. :'( :'( :'(![]()
![]()
![]()
Así han sido las cosas y así se las hemso contado.
+1,mejor explicado imposible00040A180801121E191F020A020B0B4D0 dijo:Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una vez la JUSTICIA y EL SENTIDO COMUN (el menos común de los sentidos) han imperado en nuestra sociedad.
En este momento a algunos politicastros de la GC debería darles verguenza (que no la han tenido, ni la tienen, ni la tendrán) y deberían ser relevados de sus cargos, puesto que ni para eso valen.
Cuando uno hace mal su trabajo, en la Admón, es sancionado o relevado de su cargo por no ser competente. Pues que se aplique la misma vara de medir para los altos responsables de la GC.
En estos casos, parecemos una república bananera, con todo mi pesar. :'( :'( :'(![]()
![]()
![]()
+1,mejor explicado imposible22273B29173A292F29480 dijo:[quote author=00040A180801121E191F020A020B0B4D0 link=1300229781/10#10 date=1300263941]Mi mas sincera [highlight]enhorabuena[/highlight] para [highlight]J.C[/highlight]., su familia y la MUTUA MOTERA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2B2E2C20332528410 dijo:Me alegro por él y espero que siga con su función.
Es cierto que yo tambien creía que era la sentencia pero al acabar de leerla me he dado cuenta que no.0D3E393E32302B305F0 dijo:Enhorabuena, yo también me alegro de la noticia.
Lo que [highlight]no me parece tan bien[/highlight] es que en la noticia, que da[highlight] la mutua motera, ponga el "sellito" del Gobierno de España, Ministerio de Defensa[/highlight], como si éste fuera el autor del texto, cuando [highlight]se trata de un "resumen"[/highlight] de la propia mutua.