MUY BUENAS

JESUSSSS

Arrancando
Pues eso, muy buenas, he viajado mucho en moto, siempre con motos de media cilindrada y unos cuantos años y km a sus espaldas,ha caido en mi poder un r100 rt, se quemo parte de ella en un gareage y despues de un años, esta en marcha he estado con ella en lisboa , Monaco .... Y ESTOY ENCANTADO como marcha, he entrado en esta pagina y e flipao con lo que la peña controla, yo ni la mitad, a ver si quedo para la siguente salida y nos tomamos unas coñitasssss.

Hola JESUSSSS bienvenido al foro.....

Cuentanos algo mas de ti....de donde eres?...Y dices que la moto se quemo :o :o :o :o ¿Quien la restauro? :o :o :o :o :o :o ¿lo hiciste tu? :o :o :o :o

Y ponte unas fotillos.... :)

Saludos ;)

HOla y bienvenido.

Una gran moto la R100Rt, una clasica no muy clasica (valga la redundancia), porque mas nos tiramos a modelos sport tipo Rs o sin carenar.

Ponte unas fotos.

Sobre la salida, no dejes de ver el post que tenemos sobre la ruta de relevos por España que comienza le proximo 17 de febrero...Aún puedes apuntarte.

Bienvenido JESUSSSS.

Me alegro de que hayas rescatado del olvido una R100RT, una gran moto con la que hice, hace unos cuantos años, un montón de km. con mi mujer abordo. Al llegar a casa, después de doce horas de camino, parecía que no habíamos salido, de lo descansados que llegabamos.

Enhorabuena.

Hola Jesussss.
También soy nuevo como tu y estoy encantado con este foro.
Bienvenido y saludos desde Sevilla.
Motoroto Vssssssss.

Bienvenido al foro.

;D ;D ;D ;D ;D ;DFOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido..y venga esas fotos hombre!
Martin has consegudo tu logo.. ::)...bien..queda bien

Gracias, es una R100RT sin carenado y con cupula de 90S, yo estoy en madrid, lo que no tengo ni idea es de poner fotos.
Quedais en algún lugar entre semana para tomar unas cañas????

Yo soy de Madrid y también tengo una R 100 RT.
Me gustaría adjuntar una foto, pero no sé hacerlo.
Siento no poder acompañaros a Soria, en Marzo. No dispongo de todo el fin de semana.
Tal vez pueda presentarme en el punto de salida, ( Madrid ), y nos vemos.

Gracias bmwero, pero no podía. Leo ahora el correo. Lo siento
Soy padre separado y tengo la mitad de los fines de semana ocupados, como el pasado.
Me gustaría veros el día que salgáis a Soria.
Un saludo.

Atrás