Hola buenas, me presento en este subforo...soy usuario de una magnífica y preciosa K75...pero mi edad, mi estatura, la sensación de cuando voy rodando y ver una pista que se aleja de la carretera y se introduce campo através...me ha hecho desde hace tiempo buscar una GS...Soy joven, sin un duro jeje... y hasta ahora mi K75 no me ha dando ningún problema serio, sólo reponer consumibles como embrague y escobillas de motor de arranque...tengo una R 1150 GS bicheada, de año 2000, 107.000kms, con TODAS las revisiones cada 10 000kms hechas en concesionario oficial BMW con sus respectivos sellos... 2 dueños, pasando entremedias de nuevo por el concesionario bmw que la vendió incialmente, hecha la presentación vienen mis preguntas...
- ¿ en carretera para largos viajes, no vas muy descubierto de cintura para arriba? mido 1,92cm
- Gasto de mantenimiento??
- aún no le tocado cambio de embrague...puede ser inminente, lo sé..
- No sé.. me gustaría que me comentaseis sensaciones en carretera y alguna también off road, ya que echo de menos tragar polvo, desde que vendí mi Gas Gas TXT 270...jeje...sé que no tiene nada que ver eh?!?!..
SALUDOS VSS y gracias adelantadas!
- ¿ en carretera para largos viajes, no vas muy descubierto de cintura para arriba? mido 1,92cm
- Gasto de mantenimiento??
- aún no le tocado cambio de embrague...puede ser inminente, lo sé..
- No sé.. me gustaría que me comentaseis sensaciones en carretera y alguna también off road, ya que echo de menos tragar polvo, desde que vendí mi Gas Gas TXT 270...jeje...sé que no tiene nada que ver eh?!?!..
SALUDOS VSS y gracias adelantadas!