MUY BUENAS...

SAMEC

En rodaje
Hola buenas, me presento en este subforo...soy usuario de una magnífica y preciosa K75...pero mi edad, mi estatura, la sensación de cuando voy rodando y ver una pista que se aleja de la carretera y se introduce campo através...me ha hecho desde hace tiempo buscar una GS...Soy joven, sin un duro jeje... y hasta ahora mi K75 no me ha dando ningún problema serio, sólo reponer consumibles como embrague y escobillas de motor de arranque...tengo una R 1150 GS bicheada, de año 2000, 107.000kms, con TODAS las revisiones cada 10 000kms hechas en concesionario oficial BMW con sus respectivos sellos... 2 dueños, pasando entremedias de nuevo por el concesionario bmw que la vendió incialmente, hecha la presentación vienen mis preguntas...
- ¿ en carretera para largos viajes, no vas muy descubierto de cintura para arriba? mido 1,92cm
- Gasto de mantenimiento??
- aún no le tocado cambio de embrague...puede ser inminente, lo sé..
- No sé.. me gustaría que me comentaseis sensaciones en carretera y alguna también off road, ya que echo de menos tragar polvo, desde que vendí mi Gas Gas TXT 270...jeje...sé que no tiene nada que ver eh?!?!..

SALUDOS VSS y gracias adelantadas!

Una ayudita...

venga chavales...se aceptan todo tipo de opiniones, consejos, críticas...jejeje
saludos!

hola que tal, por la altura, yo mido 182 y con la pantalla subida no me molesta nada, por lo que supongo que tu tendras turbulencias en el casco, aunque la mia es una 1200 y no se si la altura de pantallas sera la misma, saludos :)

Yo mido 1,72m y voy con mi 1200gs con la pantalla en su posicion mas baja. Se puede subir mas asi que con tu altura no creo que tengas problemas aunque se que hay gente grandota que monta la pantalla de la adventure o de otras marcas auxiliares. Por otro lado el tema de la tierra depende de tu pericia como sabes es una trail de 200kg y aunque te puedes meter con una minima preparacion (tacos y defensas) ya te digo depende de tu experiecia

Hola, mido 1,96 m, tuve varias motos, entre ellas una K75 (sin incidencias), una F650GS (sin incidencias) y ahora una R1100GS con 145.000 km que uso 99% en asfalto y con pasajera.
Yo también dudé a la hora de comprarla, pero acerté, no tengo quejas.
Cómoda, grande pero muy manejable, no protege como una RT pero más que la F650 anterior (puedes probar con una pantalla más alta, aún así yo no me quejo), buena accesibilidad mecánica (si te gusta ensuciarte), consumo normal tirando a reducido para una 1100 (alrededor de 6 lts/100km a 120-140), mantenimiento fácil y barato, cuenta con unos 1000 euros +ó- para el cambio de embrague (el mío a los 130.000 km), pero lo que más me gusta es la confianza que te dá al conducir, supongo que el secreto será el telelever. No entraba igual en las curvas con ninguna moto anterior, alemanas ó japonesas.
Para offroad, depende de lo aventurero que seas, no es lo mismo una pista que ir a darle de comer a las cabras.

53414D4543000 dijo:
Hola buenas, me presento en este subforo...soy usuario de una magnífica y preciosa K75...pero mi edad, mi estatura, la sensación de cuando voy rodando y ver una pista que se aleja de la carretera y se introduce campo através...me ha hecho desde hace tiempo buscar una GS...Soy joven, sin un duro jeje... y hasta ahora mi K75 no me ha dando ningún problema serio, sólo reponer consumibles como embrague y escobillas de motor de arranque...tengo una R 1150 GS bicheada, de año 2000, 107.000kms, con TODAS las revisiones cada 10 000kms hechas en concesionario oficial BMW con sus respectivos sellos... 2 dueños, pasando entremedias de nuevo por el concesionario bmw que la vendió incialmente, hecha la presentación vienen mis preguntas...
- ¿ en carretera para largos viajes, no vas muy descubierto de cintura para arriba? mido 1,92cm

con 1,92 prácticamente va a darte ALGO de viento en cualquier moto, pero ... plantéate montarle una pantalla algo más grande. yo tuve una gs1150 adventure y la postura de conducción era muy cómoda para mi. el asiento (a 90 cms. del suelo) era algo duro, y algo de viento si que daba, pero dependía también de la velocidad a la que fueras. yo soy un hombre tranquilo. mido 187 cms. de talla

- Gasto de mantenimiento?? más ó menos los que puedas tener en tu k: aceite y filtro de aceite cada 10 k, filtro de aire, aceite de cardan y de caja de cambio y bujías (esto último no te lo aseguro) cada 20 k, líquido de frenos y de embrague anual, ... búscate un manual de taller, descárgatelo y míratelo, para ir sobre seguro. en mi caso, en consumo urbano de gasolina ascendía a poco más de 10 litros.
- aún no le tocado cambio de embrague...puede ser inminente, lo sé.. yo la vendí con 34.800 kms., así que, ... ni flores.  ;D
- No sé.. me gustaría que me comentaseis sensaciones en carretera y alguna también off road, ya que echo de menos tragar polvo, desde que vendí mi Gas Gas TXT 270...jeje...sé que no tiene nada que ver eh?!?!.. pienso que pal campito contri menos pese el bicho, mejor. hoy en día, no entraría en campo si tuviera una adventure. me buscaría un "jierro" que fuera buscando los poco más de 100 kgs. de peso, y si en vez de "jierro" tiende a "plástico", ... mejor.  ;D

SALUDOS VSS y gracias adelantadas!

suerte. ya nos contarás.
  ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios... alguna pregunta mas..

-la pantalla de la adventure se le puede poner a una 1150 normal y corriente no??
- sabeis el coste de las defensas del motor??? creo que son importantes independientemente de que hagamos o no offroad... es una moto que una vez que pierde el centro de gravedad no hay piernas ni brazo que la mantenga en pie.... y mas si va cargada...

saludos!!!

0D1F131B1D5E0 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios... alguna pregunta mas..

-la pantalla de la adventure se le puede poner a una 1150 normal y corriente no??

si, seguro que se le puede poner. yo he visto gs normales con pantallas de adventure. no obstante, CASI TODO EL REPUESTO BMW, NORMALMENTE, ES CARO. mírate a ver si te gusta alguna pantalla de otra marca

- sabeis el coste de las defensas del motor??? creo que son importantes independientemente de que hagamos o no offroad... es una moto que una vez que pierde el centro de gravedad no hay piernas ni brazo que la mantenga en pie.... y mas si va cargada... saludos!!!

pa las defensas, te dejo varios enlaces y tú las miras. para mí eran fundamentales. yo les puse las hepco. también te dejo enlace a mi albúm de fotos para que las veas. suerte. ya nos contarás.  ;)

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1150gs&typid=47524588

http://neu.hepco-becker.de/Web/bike.php?language=1&Hersteller=BMW&Modell=R 1150 GS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pepeventure/?g2_page=3

http://www.fehling.com/index.php?content=preise&markenid=1&lang=de

también creo recordar que había algo en http://www.wuedo.de/menu_main/index/index.html, pero ... estaba en alemán.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muchas Gracias pepeventure...
son faciles de poner no? es decir es factible comprarlas y colocarlas uno mismo no??

1B09050D0B480 dijo:
Muchas Gracias pepeventure...
son faciles de poner no? es decir es factible comprarlas y colocarlas uno mismo no??

las hepco de mi gsa se las montamos mi hermano kurl y yo. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás