Muy buenas!

Bollicao

Acelerando
Hola a todos;
Mi nombre es Rubén y soy de Elche, Alicante.
Aunque soy viejo por los foros de motos (motosws, motos.net, moterosdealicante.com...) nunca había entrado en este de BMW.
Actualmente poseo una gsxr y una kawa 636 para circuito.
Este año mi novia se ha empeñado en bajar a Jerez con la ''abuela'' de su casa; una incomprendida BMW K1 del 89 con escasos 40.000km. Me han surgido unas dudas,y que mejor forma de resolverlas que en un foro de la marca.
Voy a abrir el correspondiente post para solvertar mis dudas en el correspondiente apartado (si lo encuentro).

Saludos y gracias de antemano.

Buen viaje al menos diferente. ( ten cuidado con las abuelas ) Vssssssss.

0A272424212B2927480 dijo:
Hola a todos;
Mi nombre es Rubén y soy de Elche, Alicante.
Aunque soy viejo por los foros de motos (motosws, motos.net, moterosdealicante.com...) nunca había entrado en este de BMW.
Actualmente poseo una gsxr y una kawa 636 para circuito.
Este año mi novia se ha empeñado en bajar a Jerez con la ''abuela'' de su casa; una incomprendida BMW K1 del 89 con escasos 40.000km. Me han surgido unas dudas,y que mejor forma de resolverlas que en un foro de la marca.
Voy a abrir el correspondiente post para solvertar mis dudas en el correspondiente apartado (si lo encuentro).

Saludos y gracias de antemano.

Una K1, madre mía, hace mucho tiempo que no veo una de esas :D :D :D

Bienvenido y seguro que la moto te da muy buenas sensaciones. Buscaré esa joya por Jerez y a sus dueños, por supuesto. Si ves una K1200 S por ahí gris soy yo.

Gracias a todos por la Bienvenida!
Unik_12 la k1 no costará diferenciarla de las demás motos... abulta por 2!

Atrás