muy buenas

jalogas

Arrancando
Hola a todos: Soy José Antonio y tengo apalabrada una R1200RT que espero me la entreguen pronto.

Vengo de una fantástica VFR750, así que espero no haberme equivocado.

Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y sugerencias, que son verdaderamente útiles, espero, en lo posible aportar mi granito de arena.

Un poco de miedo me dan esos problemas que achacais a los nuevos modelos, pero pienso que son muchos más los que no los tienen y sin embargo no lo manifiestan.

Saludos a todos, y en especial, a Pitudo, que es uno de los grandes culpables de que me una a este clan de beemeuveros (subseccion: desperraos).

Un abrazo a todos-as.

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Perdona Puntomatrix por la tardanza en la contestación. De Zaragoza.

Hola Jose Antonio,
Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón que te has agenciao, verás que maravilla.
Yo tambien me acabo de pasar de una japonesa y verás que no se parece en nada.
Al principio te liarás con los intermitentes, notarás raro el tacto de los perolos.... pero verás como te acostumbras en nada y te engancha. El Telelever es impresionante.
Estas motos al principio las notas raras, pero cuanto mas las pruebas mas te gustan, y seguro que acabarás enamorado como yo....

Atrás