Muy Buenas!!

PXAlex

Arrancando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
4
Puntos
1
Hola foro!!

Me llamo Alex y acabo de sacarme el carnet de moto :)

Dentro de poco espero entrar en el mundillo de las motos, experiencia tengo poca.. salvo una honda PX50 (de ahí viene mi nick :) ) cuando era un chavalín , y alguna salida enduro con una honda XR600 de un amigo (je je os podéis imaginar sin tener mucha idea y llevando la pedazo XR por los caminos  ::) menos mal que soy bastante "grande" y me llegaban bien los pies al suelo.... )

La moto que me gusta es la BMW F650... me encanta la Dakar nueva pero me parece que de momento me buscaré una de segundamano que esté bien, la moto tiene que estar limitada así que buscando y buscando por los foros he conseguido saber que este modelo se puede limitar, que la limitación es por toberas de admisión y que dichas toberas cuestan unos 80€..

Así que aprovecho la presentación para un par de preguntillas:

Supongo que si compro una F650 de segundamano luego la puedo limitar, alguién sabe cuanto cuesta está limitación? y si es muy complicada? según he leído en motos nuevas te lo instalan en el concesionario y después vas a la ITV a validar los papeles, pero no sé si de segundamano es igual.

Sabéis si la F650 tiene regulación de precarga del amortiguador trasero... es que como he dicho antes soy un poco "grande"  :) bastante se rieron ya el dia del examén cuando me subí a la Suzuki 250  :-/ y tampoco quiero verme como en la PX otra vez, que me decían que iba por la carretera levitandoo ya que la moto no se veía  ;D

Bueno pues eso es todo!! Muchas Gracias por adelantado!!

Un Saludo!
PXAlex.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D;
esas preguntas que nos haces mejor exponlas en consultas técnicas que te contestaran más y mejor ;)
 
Bienvenido al foro PXAlex [smiley=beer.gif]
Saludos desde Alicante
 
Muchas Gracias por vuestra acogida :)

Paso las preguntas a otro hilo en el foro de técnica.... acabo de entrar y ya la estoy liando con los temas donde no son :) ya os acostumbrareis a mi desastrez  ;D

Un Saludo!
PXAlex.
 
[move]Bienvenido al foro. Saludos desde Córdoba. ;)[/move]
 
Bienvenido, pues seguro que alguien te contesta, y sino en consultas tecnicas mas de uno te da una clase de lo que necesites

Un saludo desde Murcia
 
Bienvenido al foro PXAlex;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba