MUY CONTENTO CON TODOMOTO!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.663
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Hoy he recibido un mail de un usuario que me pedía a ver si sabía de alguna K75 de segunda mano. Me ha parecido justo pasarle el mail a TODOMOTO (es de buen nacido el ser agradecido, como dice el refrán) ya que han sido los primeros en interesarse en la publicidad de BMWMOTOS (aunque haya sido a modo de prueba, de momento).

Pues bien, no sólo le han contestado a los 5 min. sino que lo han hecho con un mail cojonudo con un montón de K75, descripciones, fotografías, accesorios y precios... como decía el gallego de Airbag "mu pofesioná"...

Pues eso, que me parece que esta gente dan un servicio COJONUDO...

Lo dicho, estoy muy contento con ellos y con su servicio.

Carlos.
 
Esas son las noticias que más nos gusta escuchar. Parece que muestran verdadero interés y seguro que no se van a arrepentir. Me alegro de que sea así.

Un saludo

;) ;) :)
 
Pa tí, Cal.lo y p'al que le interese:

Acabo de hablar con Gabriel, de Accesorios de TODOMOTO.

Había conseguido chupa SEATTLE en una semana.
Le llamé porque ví que Negue le conocía. Un tío para quitarse el sombrero y ponerse en bolas si hace falta (y no soy gei).

Le llamé porque en MOVILNORTE me han estado vacilando desde el segundo día que comenzó la promoción EQUIPATE u estaba hasta los ...

A ver si consigues hacer algo con ellos al final, buena gente, y con muchas ganas de ayudar, aparte de vender.

Pues eso, que estoy contentíííííííííííííííííí´simo
 
pos si parecen que si que se lomontan bien, un hurra por ellos, cuando un conce hace algo bien hay que felicitarle y ese se lomerece, y aemas se interesa or la pagina pos muchomejor. ;)
 
Aunque yo no los conozco mas que en el apartado de equipamiento, es verdad que son profesionales como la copa de un pino. Y encima con agrado.
 
ya lo he hecho en algun otro post, pero insisto aqui:
TODOMOTO un 10
Gabriel, la amabilidad personificada
contacte con el a traves de negue para intentar conseguir algunas cosas del EQUIPATE YA! y su trato excelente, se conseguiran o no, pero la atencion brindada hasta la fecha ya ha compensado
saludos
 
Yo también estoy muy contento con "mi" concesionario. Lo estan haciendo de maravilla.

Pero no haberme conseguido un casco que me esté bien, no lo entiendo.
¿Será misión imposible?
 
Lo del casco no lo solucionaste con el soplete???????
 
OYE CRISPIN, en cuanto a lo del casco yo tengo la solucion ideal y es te pillas unos clavos del 10 y ya ta seguro que ya no se mueve jajajajajajajj ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coyote, el problema no es que se mueva, sino que ni las pestañas puedo cerrar. Lo tuve que agrandar con un calienta tubo de PVC, calentando el interior.
 
Pues siguiendo con el tema, Ignacio me ha mandado un montón de información con lo que el próximo lunes espero que esté todo hecho. Incluso los álbumes para motos nuevas, de segunda mano y ofertas ;)

Carlos.
 
Lo que hace falta ahora es que el dueño se ponga "gordo" con vuestros piropos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho, ha sido sin acritú  ;)
 
A mi me ha atendido Gabriel para la promoción EQUIPATE YA y estoy muy contento con su gestión. Ya he recogido el pantalón SEATTLE y a la chaqueta le queda poco por llegar. He sido cliente suyo de 2 motos y tengo que felicitarlos por el excelente trato que siempre me han dispensado. La última moto no la he comprado allí porque por lejanía me es imposible llevarla allí.
 
Arriba