Muy contento con......

daniel_g_h

Arrancando
Hola a todos.

Despues de presentarme devidamente en el apartado de "Nuevos usuarios", paso a compartir mi alegría por poder formar parte de este Gran Foro.

Estoy tan contento porque este sábado he dado la paga y señal para mi primera BMW, algo que he soñado desde siempre y que nunca creí que podría realizar. Tengo que dar las grácias sobre todo a mi media naranja, que ha sido la que me ha dado el empujón final para decidirme. Nos vamos a quedar sin un duro, pero vamos a ser unos pobres felices, muy felices.

También tengo que agradecer el muy buen trato recibido en el concesionario oficial al que fuí, excelente trato personal y si no me equivoco el servicio de taller que tienen ha de ser una maravilla. Para que os hagais una idea yo vivo en Castelldefels a unos 25 Km al sur de Barcelona ciudad y el conce esta en Mataró a unos 30 Km al norte de Barcelona, me recorrí todos los conces de barcelona y alrededores y sin duda ha sido el que mejor me ha tratado y aconsejado a parte de hacerme un buen precio, aunque no fué la mejor oferta.

La moto me la entregarán a finales de Enero o principios de febrero.

No quería despedirme sin daros las gracias a todos vosotros (foreros) ya quevuestras preguntas y experiencias me han informado y resuelto las dudas que tenía y me ayudasteis a elegir la "Moto" de mi vida.

Un saludo a todos...

I was born to run.

Pues bienvenido y que la disfrutes ;) ;), que maquina te has comprado??

Salu2

Una maravillosa rutera la R 1200 RT con todos los extras, excepto los escapes cromados y el navegador, ya que me comentaron en el conce que en Junio o Julio sale otro con sistema Bluetooth para poder escuchar las ordenes con el casco System V y el correspondiente sistema. y en cuanto salga me lo compro

Enhora buena,y buen detalle el de anteponer trato y servicio a precio.
Saludos desde Bcn. ;)

Felicidades Danino, yo acabo de estrenar la misma moto y OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK , estoy muy contento

Que la disfrutes.

Rafagassssssssssssssssssssssssssssss

desde Girona

Bueno Danino que disfrutes de ese "peazo de amoto" que tas mercao. :D :D

Saludos. Pedro

Enorabuena Danino, a disfrutarla con salud y muchos kms., pero con salud y cabeza...te envidio por lo de la media naranja que te apoya....porque a mi solo me echa jugo en los ojos pa que no lo vea claro... ;D ;D

Danino dijo:
Hola a todos.

La moto me la entregarán a finales de Enero o principios de febrero.

I was born to run.

Enhorabuena........as hecho una magnifica compra ;), si no puedes esperar asta finales de enero y quieres darte una vuelta, ya sabes donde tienes una. ::) ::)

PD.  Dios mío que no se entere mi mujer que voy dejando la moto ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Enhorabueno, lo único malo es el tiempo de espera :o :o un pocito de paciencia que eso paso volando.

V´sssssssssssssss

Muchas Felicidades una gran moto...... ;) Una buena manera de comenzar el año.... lo malo es que se te van a pasar los días lentiiiiiisimooooosssssssss..... ::) pero nada a soñar con el día que te la entreguen ;)ah!!!! ya colgarás alguna fotillo que la veamos..... ;)

Felicidades!

Yo también compré en Mataró (vivo en Hospitalet-BCN) por el buen trato, y tuve la suerte que tenian la moto justo en el color que yo quería en stock.  :P :D :D
Para la revisión de 1000 km dejé la moto a las 12:00 h y me la entregaron a las 17:00 h del mismo dia. :o Eso si €195.- no me gustó mucho. >:( >:( >:( Pero lo hicieron bien y va de maravilla.
:)

Saludosssssssssssssssssss   Rupert

Pues mi enhorabuena también.
Espero ser el futuro conductor de otra R1200RT y creo que es una buena elección.
Ya cambiaremos impresiones. En el foro cada día hay más usuarios de éste modelo y eso es bueno para todos.
Cuando la tengas, a hacer kilómetros con mucha cabeza.
Un saludo,
Javier

Enhorabuen! Te iba a preguntar que "cuála" t'habías quedau, pero es que no había leído hasta el final. Aunque no tengo este modelo, me encanta, y se vé una moto preciosa!

Que la disfrutes. Yo trabajo en Gavá, o sea que estamos cerca...
Vsssssssss

Atrás