Muy contento - K1200 S

AMJ

En rodaje
Hola a todos!,

Hace ya 1 año que soy propietario de una k1200s. La compré con 5.800 km. Ahora 14.400 km.
Antes de comprarla, visité este foro durante 6 meses, prestando atención a todo vuestros comentarios; los buenos y los malos.
Al final, el corazón me dijo: " no esperes más y hazte con ella".
Pues bien, os quiero comentar que no he tenido hasta la fecha ninguno de los problemas que alguno de vosotros ha padecido.
Es una moto impresionante!!.

He comprado por Ebay un escape de k1300s a muy buen precio que hoy he instalado, pero me he dado cuenta que se queda corto respecto al colector.
Alguien del foro con k1200s o r que haya instalado escape de k1300s/r?
Gracias por vuestras respuestas.

Aquí tienes un tutorial en vídeo de nuestro propio foro

[video=youtube_share;XlnjQ9bs6LM]http://youtu.be/XlnjQ9bs6LM[/video]

Muchas gracias!

Fotos adjuntas.
A ver que os parece.

131101120429148408.jpg
[/URL][/IMG]
131101120852950330.jpg
[/URL][/IMG]
131101120926226242.jpg
[/URL][/IMG]
131101120958397289.jpg
[/URL]

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Y opino eso aún habiendo tenido problemas con el embrague y con la brida. Buen motor, buena moto, pero algunos componentes dejan mucho que desear, aunque lo peor de la moto siempre fué la nula respuesta de BMW antes las evidencias.
DISFRUTALA!!!!

Totalmente de acuerdo. Es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Y opino eso aún habiendo tenido problemas con el embrague y con la brida. Buen motor, buena moto, pero algunos componentes dejan mucho que desear, aunque lo peor de la moto siempre fué la nula respuesta de BMW antes las evidencias.
DISFRUTALA!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, igual la S como la R, son motos a mi parecer impresionanates, pero por su coste hay elementos que no están a la altura....

AMJ te ha sido muy dificil acoplar el escape de la 1300 ?? La verdad es que le ha quedado muy chulete. :thumbsup:

AMJ,
lo del escape se había comentado pero en la otra dirección, hay gente que tiene la K1300S y le ha montado por ejemplo la cola akrapovic que se comercializaba para la K1200S. En esa adaptación se ha hecho justo al revés que tú, acortando el codo que venía con el akrapovic.

Te ha quedado muy bien la adaptación del escape, sin duda con lo bonita que es la K1200S, vaya aborto de misil-escape que le pusieron.

Está muy chula pero te falta el embellecedor para rematar la faena, que la disfrutes.

Gandia k1200r,
Ha sido muy fácil tal y como esta. Lo único que tengo que hacer es adaptar el protector original al nuevo emplazamiento.
Slds,

Pues le queda bien bonito y ademas es el mismo color que la mia.Dios mio que maquinon!eso si te esta pidiendo a gritos intermitentes en blanco y pilotito leds y ya.....
d76ab9fa2a4a425f22ed0cfcce2e6c4eo.jpg
18554ccebe301b3f5288aead9d9f2c9ao.jpg

Jonuk12,
La tuya esta guapa guapa!!.
Respecto al leds y intermitentes blancos, estoy en ello.
Slds.

Explico cómo montarlo en otra cuestión del foro para no moverlo con respecto a su ubicación original.

Cualquier duda...

Explico cómo montarlo en otra cuestión del foro para no moverlo con respecto a su ubicación original.

Cualquier duda...

Comenta como has hecho esa adaptación del embellecedor, que con el mivv que le he puesto a mi 1200R ahora no queda tan bien como el que llevas!

Pon enlace al hilo donde lo comentas...

Ya era hora !!!

Alguien que hable bien de la K1200S !!!!

Yo hace casi dos años que la tengo, la he hecho 20.000 km y hasta el momento lo unico que he cambiado son los neumaticos y los frenos !
Impresionante maquina. Como decia alguien por aqui.... cada vez que me subo a ella.... se me dibuja una sonrisa !

A disfrutarla

Comenta como has hecho esa adaptación del embellecedor, que con el mivv que le he puesto a mi 1200R ahora no queda tan bien como el que llevas!

Pon enlace al hilo donde lo comentas...

El embellecedor del codo es el original de BMW y va atornillado a dos soportes soldados con grapas de rosca del silencioso

Me da igual K12 que K13, S o R, solo son gustos y época de compra, maquinones de maquinones.

Lo de la sonrisa ya lo he leido más veces, pero es que es verdad!!!!!!!!

V,v

Hola , teneis razon ,maquinon maquinon , a mi tambien me pasaba lo de la sonrisita , y mis amigos me llamaban abuson cuando saliamos de viaje .Yo la compre con 11000km y la vendi hace casi 6 meses con 33000km ,gasolina ,aceites , filtros , ruedas y pastillas ,fue el gasto que me dio a mi , yo tambien pensaba que la mia no iba a dar problemas , era de la segunda hornada , que varia un poquito el embrague y el modulo de abs , pues fue venderla y al pobre hombre que se la vendi , le tocaron todas , abs , embrague , etc etc entre una otra y otra casi 4000eur.
Conclusion :si quieres disfrutar de una k , ten siempre 2000+2000 euros en el cajon para meter en el pozo sin fondo , porque nadie te garantizara que pasados otros pocos miles de km te vuelva a fallar de lo mismo.

Yo de momento mi k1200s es del 2005. marca 58000, comprada usada
y de momento nada mas que satisfaciones y que siga.

Un saludo

Hola Kanosaferrol ,estas seguro de que a tu moto no le ha fallado nada antes de tenerla tu ? Mi k1200s esta ahi en Ferrol , y se que hay alguna mas en Ferrol ,que tambien se compro usada y que su dueño tambien pensaba que no diera problemas , y que se llevo la sorpresa cuando pregunto en Novomovil .

Atrás