Muy disgustado con BMW!

Telum

Arrancando
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
11
Puntos
0
Bueno como ya comenté tengo la moto allí desde el 10 de Febrero y a grandes rasgos la historia se resume:

- Tardaron un montón en saber que le pasaba al motor.
- Vieron el problema tras desmontarlo (una pieza como gripada por defecto de fábrica) pero no saben a ciencia cierta porque es producido.
- Solicitaron cambio de motor a Alemania y vino denegado, pretenden, volverme a montar el puzzle en el que tiene convertido mi motor sin saber muy bien si dentro de X kg volverá a pasar lo mismo...
- Ponemos el tema en manos del abogado, se manda un burofax y los muy campeones ni contestan.
- Enviamos el mismo burofax a BMW Ibérica con la explicación.

Y ahí se pausa la cosa ya que se mandó ayer, dependiendo de lo que contesten se tomarán medidas judiciales o no pero viendo como se las gastan habrá que tomarlas.

El concesionario: Amiocar Santiago. La moto: una R1200GS comprada nueva en agosto del año pasado y con 6.500km.

Una moto con tanta fama de fiabilidad como la GS y una marca tan "prestigiosa" como BMW están dando esta mierda de trato (que no tiene otro nombre) a un cliente.
 
siento mucho lo que te ha pasado y en estos casos no hay palabras para expresar lo que uno siente..
solo deserte suerte y que todo se te solucione.

saludossss...
 
Hola Telum.
Seguramente que la unión de problemas que a unos cuantos nos han pasado con los concesionarios de BMW no resuelvan tus problemas, ni tampoco sirvan para aliviar tus cabreos.
Yo tampoco estoy contento con ellos, y casos de colegas que nos llevariamos las manos a la cabeza.
Una recomendación; que hagas publica tu protesta ( y no me refiero al foro) en revistas de este mundillo, prensa ,etc.
Suerte y salu2
 
Lamento lo que te ocurre, si te diré que este tipo de problemas es habitual en las BMW, ya no son lo que eran y cada vez son mas los casos como el tuyo o parecidos, nos resistimos a reconocer que la realidad es esa, quizás por que tenemos una y nos gustan este tipo de maquinas, acostumbrados a la leyenda que forjaron anteriormente las viejas BMW, esas si que eran maquinas fiables y duraderas.
Espero que soluciones tu problema y puedas disfrutar de tu maquina largos años.
Un saludo
 
Amiocar tenia que ser, me comentaron detalles de ese concesionario algunos amiguetes de esa zona y bueno...la proxima vete a Lugocar en Lugo, trato excelente y muy atentos. que te cambien el bloque motor como minimo, no quieras ese motor y asegurate de que cambian el bloque y no te cuelan nada.un saludo.
 
Increíble, vaya mierda de hipocritas hay en este concesionario, ...... o sea que todo el mundo va detras de la pela........ esos son peores que losdel caso Gurtel... sin más desearte suerte y a ver si te solucionan este gran problema.
 
Tengo un amigo al que le salio ardiendo una rt por causas, segun bomberos y perito, del sistema electrónico de la moto, pues bien BMW no se hace cargo por que esta fuera de garantia. Pero no hay problema en proximas concentraciones lo vereis con la moto encima de un carro y haciendo "buena" publicidad a esta super marca.
 
4D7F6B7D7B6D1E0 dijo:
Tengo un amigo al que le salio ardiendo una rt por causas, segun bomberos y perito, del sistema electrónico de la moto, pues bien BMW no se hace cargo por que esta fuera de garantia. Pero no hay problema en proximas concentraciones lo vereis con la moto encima de un carro y haciendo "buena" publicidad a esta super marca.


Si señor,con dos perolos.
 
>:( Es una faena lo de tu moto, e impropio de una marca como esta, a la que adcedemos a ella, por ese historial de durabilidad y servicio.
En el conce, no te han dicho porque ha pasado, esa especie de gripaje. Creo que deberias, perdirles la causa tecnica y tener un informe de la averia, y si no te lo dieran, recurrir a empresas reconocidas por Indrustria, escuela de ingenieros, etc., antes de entrar con un abogado. te deseo toda la suerte del mundo
.
 
Muchas gracias por la respuesta, en verdad casos como este deberian ser más que públicos.
 
por favor, dinos que pieza es la que se gripo :'(

salud
 
Animo amigo y machaca al conce para que no te la pongan en un Rincon hasta que les de la gana.
Salu2.
 
Por fin tengo la moto en el garaje, faltan 5 días para que se cumpliesen los 3 meses en el taller, no está mal, no?.

Finalmente me han puesto un motor nuevo y espero que ahora no vuelva a dar problemas.

dsc00312ra.jpg


Gracias por los consejos y saludos
 
Me alegro que te haya salido todo bien.

Motor de tu R1200GS



R_1200_GS.jpg


Será mi proxima moto. Saludos.
 
me alegro por la solución que te han dado. por lo menos tu lo has conseguido.
 
Telum, me alegro. Tienes una buena moto y espero que así continúe.

Pero en caso de que te cause más problemas,...., yo en menos de un año la cambiaba. Ya sé, ya sé, que cada uno con sus cosas, y que el dinero no lo regalan, pero es que cuando sale rana,......, sale rana.

Ya son muchos años en este foro,........  :( ;)
 
Pero cuenta como lo conseguiste al final, por lo que veo la respuesta de BMW fué satisfactoria, no??
 
Muchas gracias, espero que no vuelva a molestar, de momento no me planteo venderla.

Se consiguió a base de mandar un Burofax a BMW Iberica desde un abogado y tras pensarselo muy mucho dieron el motor....

p.d: mola la foto del motor.
 
no hay nada como un buen burofax con algo de vaselina!! ;D ;D ;D siempre hace algo menos de pupita!
Felicidades!
 
08393029315C0 dijo:
Por fin tengo la moto en el garaje, faltan 5 días para que se cumpliesen los 3 meses en el taller, no está mal, no?.

Finalmente me han puesto un motor nuevo y espero que ahora no vuelva a dar problemas.

dsc00312ra.jpg


Gracias por los consejos y saludos
el tiempo que ha estado en el taller tienes que sumarlo a la garantia, esta se paraliza en el momento en que haces uso de ella. que te certifiquen en el taller el tiempo qeu ha estado parada
 
Hola Telum,conociendo a gente que trabaja en conces,cambiarte el bloque motor es lo minimo que tenian que hacer y han hecho sino yo aseguro la moto a todo riesgo y le prendo fuego en la puerta del concesionario. Parece mentira que una marca como BMW trate asi a la gente que le da de comer pero bueno,siempre tenemos que estar con malas caras y amenazas para que funcionen bien en todos lados, que triste¡¡ Me alegro y a rutear ¡¡
 
707D737463657E7670110 dijo:
Hola Telum,conociendo a gente que trabaja en conces,cambiarte el bloque motor es lo minimo que tenian que hacer y han hecho sino [highlight]yo aseguro la moto a todo riesgo y le prendo fuego en la puerta del concesionario.[/highlight] Parece mentira que una marca como BMW trate asi a la gente que le da de comer pero bueno,siempre tenemos que estar con malas caras y amenazas para que funcionen bien en todos lados, que triste¡¡ Me alegro y a rutear ¡¡

:eek: :eek:  No hombre, no seas exajerado, asegurándola contra incendio tienes suficiente... ;D ;D ;D  ... Anda que ibas a cobrar!! :-/  :-/

Salu2
 
6361636D6C616A7D6C617E6D7A080 dijo:
[quote author=707D737463657E7670110 link=1271189907/26#26 date=1273243225]Hola Telum,conociendo a gente que trabaja en conces,cambiarte el bloque motor es lo minimo que tenian que hacer y han hecho sino [highlight]yo aseguro la moto a todo riesgo y le prendo fuego en la puerta del concesionario.[/highlight] Parece mentira que una marca como BMW trate asi a la gente que le da de comer pero bueno,siempre tenemos que estar con malas caras y amenazas para que funcionen bien en todos lados, que triste¡¡ Me alegro y a rutear ¡¡

:eek: :eek:  No hombre, no seas exajerado, asegurándola contra incendio tienes suficiente... ;D ;D ;D  ...[highlight] Anda que ibas a cobrar!! :-/  :-/[/highlight]

Salu2[/quote]

ai le has dao! ;D ;D ;D
 
Como ya te han indicado , la garantía se prorroga pòr el periodo en el que la moto ha estado en boxes.Pide un certificado del plazo.
A disfrutar que no tiene que , y no va a, pasar nada más.
 
Si tienes los informes periciales del siniestro, deberías de ponerte en contacto de alguna asociación de consumidores y gabinete jurídico de tu seguro, mueve todo lo que se te ocurra. Que tengas suerte.
Saludos.
 
Arriba