Muy FELIZ 2026 y que nos sea PRÓSPERO en RUTAS , RISAS y ENCUENTROS

adventureman

Allá vamos
Estimada Familia,
Aunque todavía tengo una buena mata de pelo reconozco que me hago mayor. Cuando veo a moteros que inician su andadura en el mundo de la moto y echo la vista atrás...me pongo nostálgico. Cosas de la edad:unsure:..

Me he quedado sin conocer este 2025 a gente cojonuda, fantástica de este GRUPO en particular (y del FORO en general).Es bien cierto que no hay mala gente en el foro (me caen bien el 95% de los que escriben:p en el Foro en GENERAL pero es verdad también que TODOS los que intervienen en el foro "Modelos K actuales" , el 100% me caen MARAVILLOSAMENTE bien).De todos se aprende mucho pero lo de este grupo en concreto roza la perfección.

Así que ...os deseo lo MÁS MEJOR del MUNDO MUNDIAL a todos vosotros, que tengo ganas de conoceros y comentar porqué la 6 cilindros es LA MOTO ---y K 1200 y k 1300 son las siguientes---y para ello sueño con un 2026 quedando y disfrutando de vuestra compañía junto a un corderito /cochinillo, unos buenos tintos y muchas risas y críticas "constructivas":D

Ayudarme a conseguir este DESEO MOTERIL 2026 y vamos a montar MINIENCUENTRO GASTRONÓMICO 2026 "K"

¡¡Que sus quiero Mogollón!!--y todavía no he empezado a beber😄.

V'ssssssssssssssssss

Atrás