MUY FUERRRRRTE...FOTOS!

Savino, me podrías decir de que va, es que no consigo entrar dentro de la página, y eso que me registro
 
"""bueno,lo primero re-presentarme porque me registre en el foro hace mucho tiempo y la verdad es que no he entrado,aunque creo que mi hija natalia si entra de vez en cuando,pero algunos de vosotros ya me conoceis de otro foro y supongo que ya habeis visto esta cronica negra.

pues todo empezo el domingo de la semana pasada que ibamos haciendo una salidilla por los alrededores y todo fue bien muy divertida y en un momento dado se me ocurre :en la proxima paradilla me paro a hacer unas fotos del grupo,total que se para javi que iba primero,y yo me paro a su lado y cuando echo el pie a tierra para bajarme y echar las fotos,¿que pasa? pues que no hay tierra debajo de mi pie y me voy para abajo por un pozo oculto,mientras caia ya pense que seguro que me mataba pero no,me pegue un talegazo de boca abajo de dos pares de coj**nes.
bueno pues no me podia mover ,me quede sin respiracion,y por fin consegui respirar y dije ESTOY VIVO.
despues imaginaos bomberos helicoptero ambulancia rescate.
bueno no os voy a contar la odisea del rescate porque tendria que estar dos dias porque me cuesta mucho trabajo estar sentado pero todo se saldo con fractura de esternon,TODAS las muelas de arriba reventadas un pequeño neumotorax en un pulmos y ahora me duele el tobillo.
deciros que el pozo a pesar de sus dimensiones NO SE VEIA si no juzgadlo vosotros mismos y las fotos que os pongo son las del rescate de la moto que ya se habian limpiado los bordes y la boca arriba media unos 3x3 y de profundidad 11 metros medidos.bueno no os aburro mas y las fotos no las comento,comentadlas vosotros que creo que hay mucho que decir"""


fe25002medium3jr.jpg


fe25011medium6hv.jpg


fe25009medium3et.jpg


fe25001medium0so.jpg


fe25003medium6sw.jpg


fe25005medium4bw.jpg


fe25006medium7xq.jpg


fe25008medium7gs.jpg


fe25010medium4pn.jpg
 
Savino,

¿eres tu el de la historia o es otro??? :eek: :eek: :eek:
 
yo pienso en el hijoputa que lo tiene de esa forma

pensara coger jirafas el muy c****n

que te recuperes ;)
 
Hola nois:

Ya nos conocemos de otros foros Savino... Pero ya puedes agradecer a San Glas y a San Cilindrin de los Tacos haber podido colgar éste post... lo normal si te caes de un tercer piso es matarte... has vuelto a nacer...
Deberías indicar donde está ese agujero traicionero para que todos lo pudiésemos saber y evitar que otro se pegue un talegazo como ése...
Si sólo te has hecho las lesiones que indicas puedes darte por más que satisfecho... aunque la KTM va a necesitar algo más que un liftin por lo que parece...
Disfruta de la suerte que has tenido porque te has comido seis de las siete vidas que tenías...

Me alegro.

V'sssssssssss
 
Espero que te mejores amigo, pero joder vaya boquete eso no lo mejora ni el Gallardon, ademas no parece una falla del terreno, para que coño abran echo ese agujero :-X :-X :-X
 
JOOOOOOOOOOOOOOODER  :eek:, vaya trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es sorprendente que salieses tan bien parao de la caida, que son 11 metros  :eek:, pero me alucina mas que alguien haga semejante agujero, en semejante sitio, y lo deje sin señalizar. Para meterlo en la carcel, que pasada.

Me alegro que puedas contarlo  ;) y que te mejores, cuidate.
 
Como bien dices en el título.... MUY FUERRRRRRRRRRRRRRTTTTTTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que al menos estés lo suficientemente bien para contarlo. De juzgao de guardia, de verdad!!! Un saludo
 
Chicos, disculpad la confusión creada respecto a la víctima del terrible suceso, se trata de un chico de embarrados.com, afortunadamente no he sido yo :p.

Su nick es "mepicarnabo".

Yo me he limitado a copiar el texto aquí y poner las fotos, para que viérais que pasada de percance, debería haber puesto su nombre en el mensaje original :-[ :-[ :-[
 
Que no es Savino hombre, gracias a Dios!!
Savino ha reproducido el mensaje de embarrados para que lo podamos ver.

En cuanto al hoyo, cuanto hijoputa suelto hay por ahí. >:(
 
Espelucnante. :eek:Vaya caída. Es lo que tiene el campo: IMPREVISTOS. Pero este "hoyito" tenía que estar un poco señalizado. :eek: Anda, que si estuviera lleno de agua.... :eek:
 
Alucinante!! :eek:

Para haberse matao...

Y si le pasa en una salida solitaria al monte o en un momento que va separado del grupo. :eek:


:-X
 
Arriba