Muy fuerte.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rst1200

En rodaje
A veces leo como en este foro existe una forma desmesurada de defender la marca a toda costa. Hay compañeros entre ellos me encuentro yo muy disjustado con BMW y con el trato recibido por los concesionarios. Lo minimo que pido es respeto a todas las opiniones, de lo contrario este foro no tendria mucho sentido.

He reflotado un tema que rápidamente el moderador de turno se ha encargado de cerrar porque ya tiene 10 años y es un tema ya hablado y si sentido despues de tanto tiempo.

Para los que os gusta apostillar, efectivamente el problema no es de ABS es problema del servo pero en definitiva el problema es el modulo que forma un conjunto indivisible y si vamos a la causa del fallo son las escobillas de los motores electrico que mueven las bombas. que debido al uso terminan por gastarse teniendo que cambiar el modulo al precio que todos sabemos.

Imaginemosno que tenemos que cambiar el alternador o el motor de arranque cuando se agotan las escobillas.....

Y no digamos nada de los accidentes que ha ocasinado al fallar el servo.

En la actualidad existen muchas motocicletas con este sistema circulando pues se dejarón de montar en el 2007 y aunque hayan pasado 10 o 7 años el problema sigue.

P:D. Espero que en este nuevo año ante los problemas hagamos piña y no tiremos piedras al tejado del compañero pensando que no es nuestro tejado.

Saludos y feliz año

"El moderador de turno" he sido yo y efectivamente he cerrado el hilo porque ESE hilo en particular no aportaba nada ni tenía sentido, lo vuelvo a repetir en este, publicamente como tú lo haces aunque repito una vez más lo que ya se ha dicho mil veces, si hay que pedir explicaciones por privado por favor que se darán todas las que se tengan que dar y algunas más.

Dicho esto jamás se ha cerrado un hilo ni se ha moderado por poner los fallos que cada uno tenga en su moto, faltaría más, si tienes algún problema con tú moto, con el conce, con quién sea ponlo faltaría más pero reflotar un hilo de hace 10 años y que tú aportación sea:
Textualmente: " ¿? "

Creo que ni la he entendido yo ni los demás foreros que han respondido al hilo después de ti y antes que yo así que vamos a no ver gigantes donde sólo hay molinos porque en el foro se ha podido opinar siempre y se puede opinar ahora de lo que cada uno ha creído conveniente.
Para más aclaraciones te repito, por privado.

Por cierto, no cierro este porque lo voy a coger como una queja que tienes del servo de tu moto así que vamos a opinar y debatir sobre eso.

Me sabe mal que no haya mas información al respecto que los posts como el que se ha chapado esta mañana.
A mi juicio no me ha parecido nada bien este acto, pese a ser de hace 10 años, sabéis que este problema afecta a esos modelos de frenos en concreto y son modelos que siguen, para bien o para mal, circulando por las carreteras. Por lo tanto la tónica dominante es que siga habiendo gente que se quede SIN FRENADA, con el susto correspondiente, como mínimo.
Este problema lo deberia haber atajado BMW de raiz, ya que el problema es SUYO y generalizado en ese modelo de frenos. Pero, si hay gente que quiere defender lo indefendible...alla ellos, yo no me caso con nadie. Y menos en productos por los que pagas un dinero extra considerable por mantenimientos, recambios, etc...
Repito, es una opinion personal de un admirador de la marca, pero sin defender lo indefendible.

Un saludo.:angry:

Me sabe mal que no haya mas información al respecto que los posts como el que se ha chapado esta mañana.
A mi juicio no me ha parecido nada bien este acto, pese a ser de hace 10 años, sabéis que este problema afecta a esos modelos de frenos en concreto y son modelos que siguen, para bien o para mal, circulando por las carreteras. Por lo tanto la tónica dominante es que siga habiendo gente que se quede SIN FRENADA, con el susto correspondiente, como mínimo.
Este problema lo deberia haber atajado BMW de raiz, ya que el problema es SUYO y generalizado en ese modelo de frenos. Pero, si hay gente que quiere defender lo indefendible...alla ellos, yo no me caso con nadie. Y menos en productos por los que pagas un dinero extra considerable por mantenimientos, recambios, etc...
Repito, es una opinion personal de un admirador de la marca, pero sin defender lo indefendible.

Te recomiendo que releas el post de Ruterillo porque me da la sensación de que no lo has hecho. Como bien dice, puede abrir un hilo diciendo lo que quiera (dentro de las normas, por supuesto) pero no reabrir un hilo de hace 10 años ya que lleva a confusión (contestar al creador del hilo cuando éste no se conecta desde hace lustros).

Ya hay un hilo con este mismo tema de hace unos días en el que yo mismo he participado y que abrió la misma persona. Tan fácil como haber seguido ahí.

rst1200 yo creo que tienes un cabreo monumental con tu moto por este fallo y te podemos entender y debatirlo, pero esto se convierte en una cruzada personal tuya contra BMW, no puedes pretender en este foro que vayamos todos con antorchas a Berlín clamando justicia. En aquel post la gente expuso sus comentarios, ya queda en ti arreglar la moto, venderla o denunciar a BMW, pero esto no es BMW ni nosotros culpables.

Abre un nuevo post sobre ese tema y listo... ¿donde esta el problema?... :huh:, no es una cuestion de un post en concreto, por norma general los post muy antiguos se cierran, pero ello no significa que no se pueda abrir uno totalmente nuevo y sobre el mismo tema.

Tus signos de interrogacion yo si los entendi... supongo que querias decir: "en que quedo esto?"... pero es muy poco probable que el que lo abrio en 2004 te vaya a contestar con lo cual el post en si ya no tiene utilidad, lo ideal es abrir uno nuevo y colocarlo en un lugar donde tengas la mayor cantidad de probabilidades de recibir informacion. Un saludo

rst1200 yo creo que tienes un cabreo monumental con tu moto por este fallo y te podemos entender y debatirlo, pero esto se convierte en una cruzada personal tuya contra BMW, no puedes pretender en este foro que vayamos todos con antorchas a Berlín clamando justicia. En aquel post la gente expuso sus comentarios, ya queda en ti arreglar la moto, venderla o denunciar a BMW, pero esto no es BMW ni nosotros culpables.
Macauy, si hay que ir a Berlín con antorchas, se va, pero ir para ná... es tontería:D Lo digo porque estos fulanos están en Munich. jajaja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo del viaje a Berlín de todas maneras podemos ir preparándolo. No he estado nunca con la moto por esos lares. Es una excusa para organizar una rutita buena.
Un saludo

Macauy, si hay que ir a Berlín con antorchas, se va, pero ir para ná... es tontería:D Lo digo porque estos fulanos están en Munich. jajaja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo del viaje a Berlín de todas maneras podemos ir preparándolo. No he estado nunca con la moto por esos lares. Es una excusa para organizar una rutita buena.
Un saludo

Querido Kiken, he de contarte que hace 40 años que la fabrica de motos paso a Berlín. Es la fabrica de Spandau y allí se fabrican.

Minipunto para Macauy, jajajaja.

No hace falta que vayas, la puedes ver en video.

http://www.youtube.com/watch?v=MTa9HYSSb5E&desktop_uri=/watch?v=MTa9HYSSb5E&app=desktop

Última edición:
Los moderadores lo han explicado cientos de veces,hay una dinámica que aburre... pero me parece que no vamos a cambiar. Dicho esto sí me parece muy interesante la aportación de que el fallo del modulador se debe a desgaste en las escobillas ¿es así en un porcentaje mayoritario? ¿tiene arreglo? ¿En qué basas la afirmación? Y lo pregunto por curiosidad, uno de los motivos por los que ando por aquí, de momento no ha fallado, toco madera... Pero a esto se refiere el moderador, a la finalidad del mensaje (o de abrir un post cerrado hace 10 años)

Muy bueno lo de las antorchas,jeje...
V'sss

Muy bueno lo de las antorchas,jeje...
V'sss

Si, vestidos de campesinos con harapos, guadañas, rastrillos y el puño en alto, jajajajaja

Es que creo que mucha gente en el foro no se toma el All Bran por la mañana y ya salen encabronados de serie.

Joe esto es para pasarlo bien no lo contrario

"El moderador de turno" he sido yo y efectivamente he cerrado el hilo porque ESE hilo en particular no aportaba nada ni tenía sentido, lo vuelvo a repetir en este, publicamente como tú lo haces aunque repito una vez más lo que ya se ha dicho mil veces, si hay que pedir explicaciones por privado por favor que se darán todas las que se tengan que dar y algunas más.

Dicho esto jamás se ha cerrado un hilo ni se ha moderado por poner los fallos que cada uno tenga en su moto, faltaría más, si tienes algún problema con tú moto, con el conce, con quién sea ponlo faltaría más pero reflotar un hilo de hace 10 años y que tú aportación sea:
Textualmente: " ¿? "

Creo que ni la he entendido yo ni los demás foreros que han respondido al hilo después de ti y antes que yo así que vamos a no ver gigantes donde sólo hay molinos porque en el foro se ha podido opinar siempre y se puede opinar ahora de lo que cada uno ha creído conveniente.
Para más aclaraciones te repito, por privado.

Por cierto, no cierro este porque lo voy a coger como una queja que tienes del servo de tu moto así que vamos a opinar y debatir sobre eso.

De acuerdo contigo en parte si se cierra y punto ...(unos tienen mejor dia o...mano izquierda..o sumamos o restamos .....) es como aguantar cuando encuentras algo mejor ...cambia a todos nos puede llegar la hora ...a bmw y a mi ...y a otros tambieeeeennnn .

no pasa nada ...se abre otro y asunto concluido ..pienso deja este y a ver que pasa

ese se forero pasa se le borra lo esscrito se le pasa un privi y listo .
no!!! yo riño y cierro el post,la sensación ...no es muy buena por los comentarios de la gente que yo me muevo pero el que la lleva la entiende !!!.se puede un tente a ver que pasa ?

Post de sugerencias y berrinches ,cabreo ...malas osti*as ...etetc .lo habríamos ....de esos que entras con el cuchillo en la boca ...y terminas comiendo pasado ,mañana y arreglado el problema ?

hay muchísima gente cabreada ..jodida o mosqueada ...a nada que salgáis por ahí ,...comáis con algunos que no seamos los principales darkule*os del foro ...tela lo ue hay ......y es difícil expresar y que muchos entiendan de que es peor cortar que llevar el asunto a buen puerto ......es como cuando se muere un familiar ..un minuto de silencio y el a mi no me pasa follon que te crio cierre de post!!!

foro de aficionado a las motos BMW ...unos que más y otros que menos ahora BMW luego no luego otra .....pero a ver si pensamos que lo que se trata es de la moto y charlar de ella ....siendo gerente de conce o perico los palotes que cada uno bende la burra según le interesa .

(no comento el tema de los privados por que soy el menos indicado ) ...lo que no se puede es ir por ahí y estar escuchando tema del foro y defendernos mutuamente tooooodos no a mi solo .

sales ....quedas.... comes ....cenas o tomas una cerveza ..pero que salgamos unos o otros a la palestra al final mal sabor de boca lo que tenia que ser un entretenimiento es un cabreo y enccima con insulto es para lagar*e ....creo que alguno se juntará con el familiar por que el resto se a llevado el asunto a cara perro que no hay quien lo coja y no termina en el foro si no se quitan asperezas !!!

ruterillo puedes seguir ....

Aportar ...no saquéis punta a lo que he escrito que yo también se hacerlo ....

a pasar buen día que es de lo que se trata ...de pasar un día espectacular !!! U si es en el foro mejor !!!

Última edición:

jay un problema en el foro ....y es el pasar por el morro que no pasa nada ,..si no pasa nada bien ...pero si pasa ...la gente está muy cabreada a ver si lo entendemos !!! Es como negar lo que está pasando que algunos se lo llevan,.....lo mismo !!!

yo no me canso....por qué las cosas o se pasan ...o se mi irisan ...y estoy con el compañero como otros en su córrelo ....no con BMW ...si no se lo merece ....!!!

Te recomiendo que releas el post de Ruterillo porque me da la sensación de que no lo has hecho. Como bien dice, puede abrir un hilo diciendo lo que quiera (dentro de las normas, por supuesto) pero no reabrir un hilo de hace 10 años ya que lleva a confusión (contestar al creador del hilo cuando éste no se conecta desde hace lustros).

El primero yo ...pero no interesaría cerrar y poner nuevo ....es que lo de cerrado ....a las 12 cerrado un bar ....joer que sensación no ?

es que lo de creado por decreto .....sin mano izquierda ...tela !!

no está muy claro post cerrado no volverlo a abrir ...la merluza que se muerde la cola ...joer que los moderadores también sois compis en este foro y en las motos ...no enemistarse por tener la sartén por el mango ......yo os aprecio un wueb....pero vamos a sumar todos ...que al final nos quedamos dos para salir de kedada para comer ...en este post de motos y otros temas !!!

Última edición:
Hola rst1200.

El problema de reflotar un post de hace 10 años, no es el hecho en sí.

El problema es poner dos interrogantes y no decir/aportar/explicar/quejarse de/ nada más.

Te ha pasado algo con/por lo mismo? No sé, para mi, que no modero nada, simplemente NO entendí los dos interrogantes.

Un saludo

Lo puse 3000 veces ...se encuentran dos y le dice uno a otro ...a fallecido mi padre ....respuesta ...a mi no me pasa !!!

Ya que está abierto este hilo le dejamos y ya nos de chincharemos unos a otrospor el resto de post ........y aportamos y lo arreglamos entre todos o llamo a los antidisturbios y se disuelvan ....a ondeeeee andará el perola ?

Última edición:
respecto al modulo de abs+servo, lo que solia ocurrir es que las valvulas se encuciaban y por eso habia menos presion y da fallo dejando la frenada residual, que con ella cuando te acostumbras puedes hasta pinzar de alante.
Solucion o eres manitas y desmontas y limpias o cambias escobillas, o tienes suerte purgas y purgas y funciona o lo cambias, no esperes que BMW te lo repare por la cara, ellos pese a sus fallos siguen vendiendo, les da igual, por ahora.

Hay un post popr tecnica y un blog en el que unos compañeros del foro desmontan uno y hay otros compañeros y algun taller que intenta repararlos

Lo puse 3000 veces ...se encuentran dos y le dice uno a otro ...a fallecido mi padre ....respuesta ...a mi no me pasa !!!

Ya que está abierto este hilo le dejamos y ya nos de chincharemos unos a otrospor el resto de post ........y aportamos y lo arreglamos entre todos o llamo a los antidisturbios y se disuelvan ....a ondeeeee andará el perola ?

Estoy aquí de buho...leyendo lo que ponen unos y otros, yo creo que el fallo es abrir el póst con dos signos de interrogación simplemente, se supone que se preguntará en que terminó el tema del Servo-Abs, pero preguntar o adivinar lo que se quiere saber sobre el tema en esos términos es harto difícil....y más después de 10 años, estoy seguro que si hubiera abierto un póst nuevo planteando el tema no hubiera pasado nada...y se le ayuda como siempre ha sido....anda que no hay enlaces sobre el tema y tu lo sabes...es lo que pienso ;)

Menos mal que algunos lo entendeis, ahora vamos a seguir tratando de ayudar con el tema del servo que efectivamente es importante.
El claro ejemplo de que se pueden tratar las cosas es que el hilo está abierto pero vamos a no confundirnos el foro no es más que otra manera de interconectar con el mundo y las formas son tan importantes como el fondo, como en cualquier otra circunstancia de la vida.

Perola, si has leído bien el hilo, el compañero ya ha apostillado que el mismo autor ya abrió el mismo tema hace menos de un mes. Hay que leer bien para no tergiversar ni confundir el hilo.

De acuerdo...pero si ha abierto uno con el mismo tema hace casi un més donde se tiene que poner (Consultas Técnicas), para que abre otro en Mensajes Moteros con lo mismo pero de hace 10 años...con eso lo que hace es confundir más el tema, pero vamos es lo que pienso yo.

Querido Kiken, he de contarte que hace 40 años que la fabrica de motos paso a Berlín. Es la fabrica de Spandau y allí se fabrican.

Minipunto para Macauy, jajajaja.

Macauy!! 1-0 pistolero, jajajajaja
Venga todos a Berlín con Macauy!!
Nos tomamos unas cervecitas a pá casa. Rutita chula. Yo pongo las antorchas y Macauy los rastrillos.

De acuerdo...pero si ha abierto uno con el mismo tema hace casi un més donde se tiene que poner (Consultas Técnicas), para que abre otro en Mensajes Moteros con lo mismo pero de hace 10 años...con eso lo que hace es confundir más el tema, pero vamos es lo que pienso yo.

Acabas de resumir el por que del entuerto. Otro minipunto para El Perola !!! Jajajajaja

Macauy!! 1-0 pistolero, jajajajaja
Venga todos a Berlín con Macauy!!
Nos tomamos unas cervecitas a pá casa. Rutita chula. Yo pongo las antorchas y Macauy los rastrillos.

Jajajajaja

No te creas...ponemos delante al Parodri y se cagan. Igual queman las 1600 y los planos antes de que llegue.

Bien sres, como el tema está claro y me da que esto puede acabar de aquella manera :shocked: seguimos en el post que ya existente y de paso evitamos duplicidades.

Cierro éste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás