MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASEGURADOS

gofion34

Arrancando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
16
Puntos
0
Queridos moteros y propietarios de BMW, me llamo Leo, y soy propietario de una R-1150-R y os comento muy resumidamente lo que me ha ocurrido:
El día 5 de febrero recibo un golpe en el carril de aceleración de una gasolinera, empenando las dos llantas de mi moto, reventando los retenes de horquilla, etc, etc, puedo decir que el presupuesto del servicio tecnico oficial ascendia a 2700 euros. Pues ahora cuento lo que me ocurrio con LA ASEGURADORA RECOMENDADA EN ESTE FORO: AMV HISPANIA, cominico el accidente, y espera que te espera y llama que te llama al 902175250 no se ni cuantas veces, al final decido yo moverme, localizar la otra compañia de seguros (GES, una gran compañia, que me han tratado, aun siendo la parte contraria como un caballero y no como un terrorista que es como me ha tratado AMV, llegando incluso a amenazas de no pagar el siniestro), ponerme en contacto con la contraria, localizar al perito, y yo dando información de todo lo que se me iba comunicando a mi compañia. Bueno para abreviar, y no liarme mucho, os digo que despues de mucho caminar y como si no tuviera seguro, conseguí que la otra compalia me pagara, y sin problema.
Como consejo, no asegureis en esa compañia ni un perro, ya que no saben como tratar a un cliente, y si teneis un accidente preparaos para moveros vosotros, ya que no hacen nada, solo unas señoritas al telefono, esperando a que les demos datos. ES DE VERGUENZA, QUE ESTEMOS PAGANDO CASI 600 EUROS A AMV HISPANIAPOR EL SEGURO DE UNA MOTO Y QUE NOS TRATEN ASI. Tambien os puedo decir que he conseguido un seguro con sucursal , en donde puedo discutir y no por telefono, por el mismo precio que lo que nos ofrece AMV.
P.D. si hay algun corredor de seguros de AMV en el foro, lo unico que tengo que decirle si no le gusta esta critica, es A JODERSE, que es lo que me han dicho a mi pero con mejores palabras
 
A ver Leo, vamos por partes.

En primer lugar, el foro no recomienda esa compañía. Si acaso te la habrá recomendado un forero.

Siento que tengas problemas pero aquí no tiene que joderse nadie.

Por favor, intenta no arremeter contra nadie, simplemente expón los hechos.

Carlos.
 
hola gofion siento que hayas tenido problemas con la AMV, pero como ha dicho carlos aqui en este foro esa compañiano reza para nada, esa compañia suele estar anunciada en la REVISTA MOTOCICLISTO, y desde un principio nunca me inspiro mucha confianza, aqui la que se esta recomendando en el foro es la compañia de AXA, que es una compañia muy grande y como todas tendra sus problemillas pues en todos lados los hay en mas o menos cantidad pero por ahora esas compañia la AXA siempre se ha protado muy bien conlos foreros y mas nuestro representante ante ella MAGIN que a traves de su correduria nos ha tratado de maravilla.
lo dicho siento lo que te ha pasado pero en esas compañias telefonicas suelen ocurrir esos casos.
 
Hola

Estoy de acuerdo con lo escrito por el Administrador y Coyote. Aqui la unica compañia que se recomienda es Axa, y con Magin al frente, que te ayuda lo que puede y mas. Hay otra que es Fenix Directo, pero le fanta un "Magin" ;)

Lo mejor es coger una compañia fuerte y no fiarse de las gangas, ya que lo barato al final lo pagas.

Salu2

Carlos
 
Siento lo sucedido pero estas en un error garrafal al decir que es el que recomienda este foro, aquí tenemos AXA que es una gran compañia y nos atienden muy bien.

Por darte un ejemplo, llevo tres años en este foro y tengo mis negocios y vehiculos asegurados ene sta compañia y de la que tu nombras no se nada de nada.

Te ruego que cuando puedas nos aclares este tema ya que la verdad este tipo de mensajes lo unico que hacen es confundir a la gente.

Esperamos noticias.

Gali
 
supongo que debe haber puesto lo mismo en otro foro y a copiado el texto y pegado aqui, otra explicacion es la que da el Administrador, que se la haya recomendado un forero, que no el foro.

lo barato sale caro y ahora que te da problemas pregunta a esas señoritas del telefono por "el maestro armero" y reclama a este señor, lo que quiere decir que puedes reclamar cuanto quieras que tus gritos caeran en saco roto, compañias por telefono, mas baratas, pero NO GRACIAS
 
marcos dijo:
lo barato sale caro y ahora que te da problemas pregunta a esas señoritas del telefono por "el maestro armero" y reclama a este señor, lo que quiere decir que puedes reclamar cuanto quieras que tus gritos caeran en saco roto, compañias por telefono, mas baratas, pero NO GRACIAS

AHI AHI AHI le has dao en el clavo si señor ;D ;D todo loque sea telefonicamente ummmmm me huele a que pasan muy pronto de tooo
 
Pido disculpas por lo de A JODERSE, pero en un momento de cabreo no me salen palabras tan bien dichas como te las dicen por telefono, asi mismo, tampoco recuerdo si fue un forero el que recomendaba esta compañía, ya que llevo con ella, mejo dicho, llevaba con ella un año y medio. Po cierto, de compañia barata nadita, anual eran 600 euros, con el Sr. Magin me cuesta sobre los 400 euros, que aun salgo ganando.
Gali, quiero acerte una pregunta, cuando tienes algun percance con algún vehículo, me imagino que te podras dirigir a cualquier sucursal de AXA, la que dispongas en tu provincia, o tienes que contactar con Magin??
Daros las gracias a todos los que habeis leido este port
 
Hola

Hablas directamente con Magin o con culquiera de las personas de la sucursal de Menorca, qie entre el fax el telefono y el e-mail es como si estubieran al lado de casa.

Salu2

Carlos
 
gofion34 dijo:
Pido disculpas por lo de A JODERSE, pero en un momento de cabreo no me salen palabras tan bien dichas como te las dicen por telefono, asi mismo, tampoco recuerdo si fue un forero el que recomendaba esta compañía, ya que llevo con ella, mejo dicho, llevaba con ella un año y medio. Po cierto, de compañia barata nadita, anual eran 600 euros, con el Sr. Magin me cuesta sobre los 400 euros, que aun salgo ganando.
Gali, quiero acerte una pregunta, cuando tienes algun percance con algún vehículo, me imagino que te podras dirigir a cualquier sucursal de AXA, la que dispongas en tu provincia, o tienes que contactar con Magin??
Daros las gracias a todos los que habeis leido este port

puedes hacerlo en cualquier sucursal, pero mejor el trato personalizado de Magin ;)
 
gofion34 dijo:
Gali, quiero acerte una pregunta, cuando tienes algun percance con algún vehículo, me imagino que te podras dirigir a cualquier sucursal de AXA, la que dispongas en tu provincia, o tienes que contactar con Magin??
Daros las gracias a todos los que habeis leido este port

yo he tenido un problemilla y directamente con cualquier sucursal de AXA te atiende pues es uancompañia a nivel mundial con sucursales y te atiende comno si les hicieras un seguro en sus oficinas pues las estas haciendo en las oficinas de MAGIN, que tiene en las islas y es es un asegurador de AXA, vconun acuerdo especial pra la pagina de motos, vamos como si fueras a cualquier agente a hacerte un seguro.
Hoy mismos se loha hecho un amigo que lo tenia en linea directa y se lo ha hecho con magin.
 
Más bien la excepción que confirma la regla.

Carlos.
 
Arriba