MUY IMPORTANTE¡¡ PARA TODOS LOS QUE TENGAN RT BEIGE ARENA

JositoADV

Curveando
Para todos aquellos afortunados poseedores una RT Beige Arena en el post de las RT´s han iniciado una encuesta para saber cual es el color más bonito para la RT (pregunta más tonta está claro que la Beige Arena). Pero como sabéis que es justo dar de comer al hambriento y enseñar al que no sabe os rogaría encarecidamente a aquellos afortunados poseedores una RT Beige Arena paséis y votéis por nuestra moto y también a todos aquellos que aunque no posean una RT Beige Arena se consideren personas de buen gusto ;) :D

Gracias a todos de antemano.
DSC00253.JPG

cortesía de JUANCART12.

23263A2C3B3D490 dijo:
Para todos aquellos afortunados poseedores una RT Beige Arena en el post de las RT´s han iniciado una encuesta para saber cual es el color más bonito para la RT (pregunta más tonta está claro que la Beige Arena). Pero como sabéis que es justo dar de comer al hambriento y enseñar al que no sabe os rogaría encarecidamente a aquellos afortunados poseedores una RT Beige Arena paséis y votéis por nuestra moto y también a todos aquellos que aunque no posean una RT Beige Arena se consideren personas de buen gusto ;) :D

Gracias a todos de antemano.

Yo tambien soy poseedor de una RT color Beige Arena   y tambien animo a la gente de buen gusto para que vote.

;)¡Que bueno eres haciendo publicidad!  :D

La verdad es que he pasado por la encuesta y no me he atrevido a contestar por no poseer la RT. Si se puede volveré por allí a votar.
Pero no te digo por cual color  ;)

37312E25272D440 dijo:
;)¡Que bueno eres haciendo publicidad!  :D

La verdad es que he pasado por la encuesta y no me he atrevido a contestar por no poseer la RT. Si se puede volveré por allí a votar.

Si votas por la RT Beige Arena y nos vemos algún día ..... TE INVITO A UNA CAÑA¡¡¡¡

42475B4D5A5C280 dijo:
[quote author=37312E25272D440 link=1267724390/2#2 date=1267724624] ;)¡Que bueno eres haciendo publicidad!  :D

Si votas por la RT Beige Arena y nos vemos algún día ..... TE INVITO A UNA CAÑA¡¡¡¡
[/quote]

Esto es soborno

47565B5B56535E58370 dijo:
[quote author=42475B4D5A5C280 link=1267724390/3#3 date=1267724994][quote author=37312E25272D440 link=1267724390/2#2 date=1267724624] ;)¡Que bueno eres haciendo publicidad!  :D

[/quote]

Esto es soborno[/quote]

+ 1 , pero lo mismo caigo en la tentación :D

;) Hola a TOOS. Ruego encarecidamente al señor ADMINISTRADOR que de de baja al mienbro conocido como JOSERT, ya que no sabe cumplir con las normas de este tan digno foro.
Es decir "" chantagea,extorsiona y en ocasiones amenaza "" , a quien no siga sus indicaciones.
Me veo en la obligacion y con peligro para mi integridad fisica de denunciar tales acciones .
Por esos motivos ruego al señor ADMINISTRADOR que de debaja a este individuo. MUCHAS GRACIAS. ;D ;D :D :D :D :D

77737F7E7569736E753A0 dijo:
;) Hola a TOOS. Ruego encarecidamente al señor ADMINISTRADOR que de de baja al mienbro conocido como JOSERT, ya que no sabe cumplir con las normas de este tan digno foro.
Es decir "" chantagea,extorsiona y en ocasiones amenaza "" , a quien no siga sus indicaciones.
Me veo en la obligacion y con peligro para mi integridad fisica de denunciar tales acciones .
Por esos motivos ruego al señor ADMINISTRADOR que de debaja a este individuo. MUCHAS GRACIAS. ;D ;D :D :D :D :D
Pero como eres tan mamón¡¡¡¡ a ver si se lo va a tomar en serio y me dan de baja, que haría yo sin poder postear por aquí. ;D ;D ;D
Por cierto colorao, que no me entere yo que no votas por la Beige ....... tu sabes que es la más bonita... ::) ::)

7B7E62746365110 dijo:
[quote author=77737F7E7569736E753A0 link=1267724390/8#8 date=1267729814] ;) Hola a TOOS. Ruego encarecidamente al señor ADMINISTRADOR que de de baja al mienbro conocido como JOSERT, ya que no sabe cumplir con las normas de este tan digno foro.
Pero como eres tan mamón¡¡¡¡ a ver si se lo va a tomar en serio y me dan de baja, que haría yo sin poder postear por aquí. ;D ;D ;D
Por cierto colorao, que no me entere yo que no votas por la Beige ....... tu sabes que es la más bonita... ::) ::)[/quote]

;) ;) Hola chaval SABES POR LA QUE HE VOTADO......POR LA BLANCA.. pero mira como va la ROJA. ahi te daras cuenta que alguno a votado por la roja sin tenerla jajajajajaaja

Wenaaaaas =)

Y exactamente, cualo color es el "beige" ese? ;D ;D ;D ;D

Josete, estas fatal de lo tuyo ;) Un abrazote Campeon!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Eso eso el Administrador que se pague unas cañas y algún moderador las tapitas ;D ;D ;D ;D

Jose viendo que haces trampa lo tengo claro, ya no te cambio los plásticos, si los quieres NEGROS te tocara pintarla :P :P

Al PAREDON CON EL CHANTAJISTA

Esto es marketing y lo demas tonterias!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0[/media]

Hombre... y yo sin haberme fiado en el post este ::)

Pues si, Josert es un chantajista :-? pero tiene un gusto inmejorable para el color de las motos :P ;) ;D ;D

Ande hay que votar por el color arena este.... :-/

V'ss

pues yo tengo (bueno, espero tenerla esta tarde.... ;)), un beige arena tambien, pero vamos, que el nombre en clave del color es GRIS GRAFITO MATE  :o :o.... yo no entiendo nada.... de todas formas el color lo a elegido mi mujer, porque yo soy daltonico perdido... :D :D

Salu2.
Angel

No tengo RT pero por votar puedo votar, asi que el que más ofrezca or su voto se lo adjudica, jajajaja.
¿ Cuanto?. ;D ;D

5A49494F565A433B0 dijo:
pues yo tengo (bueno, espero tenerla esta tarde.... ;)), un beige arena tambien, pero vamos, que el nombre en clave del color es GRIS GRAFITO MATE  :o :o.... yo no entiendo nada.... de todas formas el color lo a elegido mi mujer, porque yo soy daltonico perdido... :D :D

Salu2.
Angel
Angel,  que buen gusto tiene tu mujer¡¡¡¡¡
[highlight]Franfran[/highlight]; lo dicho cerveza y pincho....

VAMOS SEÑORES QUE CON UN EMPUJONCITO MÁS NOS LLEVAMOS EL PREMIO¡¡¡¡¡¡

PD, no hay porque tener una RT para votar, solamente hay que tener buen gusto ;)

Hola, pero de que hablais ya sabeis de antemano que la mas rapida es la Gris plata, no confundirme al personal eh, saludos.-

6D6874627573070 dijo:
[highlight]Franfran[/highlight]; lo dicho cerveza y pincho....

VAMOS SEÑORES QUE CON UN EMPUJONCITO MÁS NOS LLEVAMOS EL PREMIO¡¡¡¡¡¡

PD, no hay porque tener una RT para votar, solamente hay que tener buen gusto ;)

GAÑAN, ni pagando te llevas el premio :P

Yo no tengo una RT, pero me has convencido y además el color me gusta, y el negro, el blanco, el gris joder me gustan todos.

Además de tramposo, es que tienes daltonismo, macho, tu moto no es beige arena, es ROJA, lo que pasa es que aún no te has enterado.. :D :D :D :D

467E796F6468600B0 dijo:
[quote author=49656A7161685B506B676D6A6B040 link=1267720835/78#78 date=1267807796]He pinchado la NEGRA. :-X

Aclaración: la pregunta es cual te gusta más ?
otra cosa sería cual tienes tú.

Me gusta tambien la mía. 8-)

Saludos

Manuè, ya sabes, después de la la Nacional se las llevamos al Venta y en un ratillo cambiamos los plásticos ;)

Kerry, un 10 tio ;)

Carles, yo no ignoro, simplemente no estado en casa ( ni buscando-sobornando gente para que vote un COLOR )[/quote]
[highlight][/highlight]
Manel por una caña eres capaz de cambiarme los plásticos??

JoseRt....lo siento si llego a saberlo ante voto por la mía,.....aunque pensandolo bien.....la "clase señorial" que tiene la nuestra....no le llega la negra ni a las pastillas de frenos.

Aquí en el sur, siempre se ha dicho que las motos y los coches NEGRO es de "macarrilla".....muchos veo yo por aquí ;D ;D

P.D. no le hagas caso a Murdok......que teme que le ganemos por mayoría y que lo celebremos con Champán jeje

que fuerte eso no me lo esperaba ni de ti :D :D :D :D

[move]viva las gris plata,viva las gris plata,viva las gris plata,viva las gris plata[/move]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Como ya decia en otro Asunto, donde estén las AZULES, tienen estilo, elegancia, hasta parece que corren más ::)
..y perdón por repertirme pero es que estoy enamorao :-*...

bmwbnri1s.jpg

HOLA A TODOS.
pero que equivocados  estais la mas bonita es la gris tusteno como esta con los botecitos de pissssssss que ganas tengo de tenerla ya solo me falte 10 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

BMWR1200RT5oct%20arriba.jpg

Pues no se que deciros, pero la RT es bonita aunque la hicieran transparente. Pero bueno , si algun dia me pillara alguna, creo que lo haria en Azul. Pero el Beig arena de Jose es preciosa , osease a votar !!!!

:-/ yo no puedo, quien sabe con el tiempo ...

Veo que no habeis probado la de color plata si hubiese sido así no tendríais duda al respecto "Lo mas de lo mas la RT de color plata" V´SSSSS Plateados [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

00071B5157620 dijo:
Podemos aceptar este color en la encuesta?

4pz9.jpg
4pz9.jpg

HOLA A TODOS.
Veyder_gs.
pues as dado en el clavo esa es la que mas corre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás