Muy indeciso RT1150

forrabolas

Arrancando
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
melilla
Buenos días a todos .
El descubrir este foro ha sido toda una fortuna. Os explico.
Llevo un mes mirando para adquirir una RT1150.
La que tengo reservada es una del año 2004, 110.000km, "doble bujía!, al día de revisiones, y estéticamente impecable. 4.200euros
Pero entre que hablas con un amigo.... otro mas... y otro mas ....jjjj con sus bmw, estoy por comprarme una Mobylette jjjjj.
Que si el embrague..... que si el Eje primario.... que si ya no hay repuestos del eje... Vamos que me han dejado asustado...
Y nadie mejor que vosotros los que formáis este foro para pediros opinión.
Ya se que es complicado y que cada unos tiene una experiencia pero.... estoy echo un lio.
GRACIAS de antemano y os sigo leyendo !!!
Un saludo
 
Pues es dificil sacarte de la duda, yo estoy contento, es 2004 doble bujia y 110kkm
Repuestos yo creo que hay pocas motos de esta edad que tengan tantos, por que se fabricaron muchas y con muchos kilometros y mantenimiento, aunque solo sea por la GC.
mi consejo es que pruebes una pues son un gustazo llevarlas y la moto se compra mas con el corazon que con la cabeza, eso si, ten un poco en cuenta para lo que la quieres pues pesa y debes tener algo de envergadura para no tener problemas
Si al final te animas...disfrutala, ws una gran moto
 
Buenos días a todos .
El descubrir este foro ha sido toda una fortuna. Os explico.
Llevo un mes mirando para adquirir una RT1150.
La que tengo reservada es una del año 2004, 110.000km, "doble bujía!, al día de revisiones, y estéticamente impecable. 4.200euros
Pero entre que hablas con un amigo.... otro mas... y otro mas ....jjjj con sus bmw, estoy por comprarme una Mobylette jjjjj.
Que si el embrague..... que si el Eje primario.... que si ya no hay repuestos del eje... Vamos que me han dejado asustado...
Y nadie mejor que vosotros los que formáis este foro para pediros opinión.
Ya se que es complicado y que cada unos tiene una experiencia pero.... estoy echo un lio.
GRACIAS de antemano y os sigo leyendo !!!
Un saludo
Lo te dejes llevar por los comentarios negativos si no son reiterados y argumentados.
Son grandes motos y una gran marca que acostumbra ha hacer las cosas muy bien.Si te gusta... adelante.
Una cosa buena que tienen estas motos,es que tienen un valor residual que rara vez perderás dinero.
Si no te gusta,pues otra...aunque no creo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
El ultimo paso por Taller Oficial es de hace 3 meses, Revisión BMW y cambio de todos líquidos y retenes. (850euros)
 
Un c9
Gracias a todos.
El ultimo paso por Taller Oficial es de hace 3 meses, Revisión BMW y cambio de todos líquidos y retenes. (850euros)
Un compañero de salidas lleva una. Suena de maravilla, cero problemas, 250 mil kms, y ... no la vende. Si ya la tienes felicidades y a disfrutarla.

Por cierto, la cuenta del gallero oficial me parece sablazo en toda regla.

Saludos
 
...Que si el embrague..

Igual que en el de cualquier moto. La duración depende depende de las manos del dueño/s anterior/es.

.... que si el Eje primario.... que si ya no hay repuestos del eje

Recambios. Para la moto que quieres mirar, de la R-1150-RT tienes la opción de que todas las R-850-RT-P de la guardia civil, de 5 y de 6 velocidades están a tu disposición en desguaces repartidos por toda España.

Es una gran moto, y adecuadamente mantenida no te tiene que dar ningún problema, pese a que los kilometrajes de seis cifras asusten.

Manuel
 
Hola forrabolas, muchas veces muchos kms bien hechos y con el mantenimiento correcto son mejores para la máquina que motos con 15 años y 30.000 kms con los cambios de aceite cada tres años, uso exclusivo en ciudad, etc...
Recambios encontrarás sin problema como te han dicho antes, sean nuevos o procedentes de desguace ( unidades de GC, etc ). Lo que no hay son "chucherías" para personalizar, empezando por elementos para mejorar la iluminación que en mi opinión es el único punto negativo y claramente a mejorar. Puedes poner led, kit xenón, o focos auxiliares pero no hay un lugar claro donde colocarlos. El problema es el diseño del foco.
Yo he tenido la K75S, una K100RS y ahora la R1150RT. Te puedo asegurar que la compré convencido que el motor K era para mi lo mejor que había conducido y ciertamente lo disfruté una barbaridad pero, tras los primeros kms en la bóxer y años disfrutándola actualmente no la cambio ni vendo. Es una garantía de fiabilidad y comodidad. Te sirve tanto para ir a la ciudad como para tragarte 900 kms del tirón bien cargado de equipaje y sólo parando para repostar.
Tiene un mantenimiento barato y siempre es mejor llevarlo a rajatabla para evitar los problemas que te han comentado. Nada más. No te arrepentirás. Buenas rutas !
 
Hola, solo piensa en lo que vas a disfrutar con una gran moto, lo que te estas ahorrando de comprarte una nueva. Fijate si tienes margen de pasta para mantenimiento. Las averias que tienen estan controladas por el tiempo que tienen rodando. Cuantos mas km. mas uso ha tenido y mejor estara porque le van reparando lo que se va desgastando.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Tengo una Rt 1150 2003 con 118.000 km hasta los 80.000 lleva un mantenimiento basico, aceites, filtros, hidraulicos, bujias, pastillas,correa alternador. A partir de aqui empieza a aparecer algunos temas un poco mas profundos que hay que ir teniendo bien controlados, pero que tampoco son muy caros. Rodamiento grupo trasero, cableado sensor hall, modulador frenos, tensores distribucion, cables electricos y fundas. Cosas bastante normales.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Para pasear solo o con la Sra. es una gozada poder compartir salida y parar donde quieras a repostar nuestros bodis y a continuar que no te cansas de pasear. siempre con la responsabilidad que actualmente hay mucho vehiculo circulando.
Son motos muy fiables, las japos no creo que lleguen ni a la mitad de tiempo que tienen estas, nuestras monturas.
Que las disfruteis como nosotros la estamos disfrutando.
Si tú le haces las revisiones, aceite, filtro, niveles,... cosas sencillas y sin problemas, te ahorraras mucho dinero
Un saludo a todos los foreros
 
Mi 1500 RT me dejó muy buen sabor de boca (de hecho siempre que escribo en el foro la tengo presente...). He ido cambiando a otras monturas más modernas casi más por una cuestión de "no devaluación excesiva de su valor" que porque tuvieran problemas, y no creo que sea una moto con mala fama de averías. Solo recomendaría que estuviera siempre bien de batería porque al servofreno no le gusta que esté baja y puede dar algún fallo.

V'sss
 
Forrabolas....a gustos colores y con dinero últimos modelos y nuevos.

Yo tengo la misma, con 114000km. Y me tiene enamorado.

No te lo pienses...

Un saludo ✌
 
Tengo una desde hace año y medio, es un placer llevarla, he buscado recambios, porque a la tapa lateral derecha le faltaba un tetón que hacia que se movía y me he quedado alucinando de lo que hay, hasta procedente de China...
No me arrepiento para nada, pensaba comprarme una R1200 que valía 8.000 pavos, la mía estaba a su lado (5.200), fue un flechazo, de hecho, cuando acabe de leer este foro me iré un rato de paseo con ella...
Yo le he cambiado el sillín y el cortavientos para hacerla mas confortable.
Por cierto, la compré con 96.000km, ya tiene 103.000.
 
Arriba