muy interesante sobre el cambio de neumaticos

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
para aquellos manitas que quieran cambiarse ellos mismos el neumatico , o simplemente para aquellos que esten hasta los mismisimos... de que les pelen las llantias al cambiar de goma
esto os va a interesar

aqui teneis un video de como cambiarse uno mismo los neumaticos

[video=youtube_share;dAKIuSjPXxA]https://youtu.be/dAKIuSjPXxA[/video]


y aqui os dejo los enlaces para las herramientas necesarias (las que salen en el video):


los protectores de llantia para evitar pelarlas al desmontarlas (si os las cambiais vosotros mismos) ,valen unos 18 euros

$_12.JPG


NEW MP MOTION PRO RIM SHIELD SCRATCH PROTECTORS PROTECTION PACK OF 2 HONDA | eBay

---------------------------------------------------------

estos otros protectores son para que los lleveis al taller cuando cambieis las gomas y no os jodan la pintura de la llantia , son mas baratos , unos 7 euros

c894_12.JPG


MOTORCYCLE MOTORBIKE RIM PROTECTORS TYRE CHANGE - BN! | eBay

---------------------------------------------------------

aqui las palancas para extaraer el neumatico , un poco caras... unos 72 euros

$_12.JPG


Motion Pro BeadPro alloy Bead Breaker Tyre Tire Irons Multi Use Tool DRZ CRF RMZ | eBay

---------------------------------------------------------

y la herramienta para quitar la valvula del neumatico , unos 4 euros

s-l225.jpg


Quita obus sencillo color rojo para valvulas turismo coche moto 4x4 furgoneta | eBay
 
es un limpiacristales , en principio serviria hasta un pulverizador lleno de agua con algo de jabon
 
Yo continuaré yendo a Paquito que me las pone perfectas jejejejeje un Saludo Hondakiller, eres un Crack
 
Si pero la pieza de 7 euros que protege el canto de la rueda , sobre todo si esta pintada , esta muy interesante
 
Ya nos contarás que tal , en el vídeo se ve muy fácil .

El otro día me animé a cambiar la trasera de la rt ....
No pude !!! Pude sacar la vieja y pude meter un lado , pero el otro no hubo cojones .
Con toda la calma del mundo , el neumático bien lubricado y calentado con la pistola de calor ,buenos desmontables .
No me tengo por torpe , soy capaz de destalonar y arreglar un pinchazo en medio del monte con la rueda llena de barro y con agua del camel para lubricar.
Si lo conseguís ya lo contareis por aquí
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiar el neumático tiene su miga, no es fácil ni con las herramientas adecuadas sin tener un anclaje fijo como las máquinas de los talleres.
Pero estas herramientas siempre ayudan a los manitas, son evolucionadas y ayudan en el intento.
 
yo lo hago gratis en el taller de mi amigo asi que prefiero invitarle a un almuerzo jajajjajaa
 
Lo unico tener un compresor para hinchar la rueda al primer pof , y luego dar presión adecuada,.....porque como lo hagas con bomba de bici .....te da la risa,....sino tienes compresor al taller.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo unico tener un compresor para hinchar la rueda al primer pof , y luego dar presión adecuada,.....porque como lo hagas con bomba de bici .....te da la risa,....sino tienes compresor al taller.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Apachurras la cubierta con una cincha o cuerda en la longitud de circunferencia y con eso y una bomba la hinchas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo emergencias en campo ....jijiji sino comodon,.....y mira que he cambiado ruedassssss

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba