muy lento el foro.. solo a mi??

pedromuñoz

Curveando
PUes eso que hoy esto va muy muy lento :-?, como hace un tiempo pasò, es solo a mi?? o es algo puntual del foro??

Pues tienes razon.....
A mi tambien me pasa, pero de momento solo durante el dia de hoy ;) ;)

SALUDOS DESDE VALENCIA

duabas dijo:
Pues tienes razon.....
A mi tambien me pasa, pero de momento solo durante el dia de hoy   ;) ;)

SALUDOS DESDE VALENCIA

Si si es desde que entre esta mañana va lentisimo, igual que pasaba hace unos meses.

>:( >:(.... Joer yo llevo todo el dia pensando que tengo mal el ordenata, resulta que como tengo la pagina de inicio de internet con la entrada a este foro, no va ni de broma....

Ahora parece que un pelin mejor, pero mal.... Es lo que hay.

Que le pasa esta noche al foro.-

Hola compañeros que le pasa esta noche al foro que tarda tanto en cargar las paginas, Saludos.-

Re: Que le pasa esta noche al foro.-

Es verdad pensaba que era mi portatil. :-? :-? :-?
Que será, será. Raid caido ??

Re: Que le pasa esta noche al foro.-

Si la verdad es que lleva mal todo el dia.

Me ha ido muy lento todo el día, pero ahora parece que ya funciona otra vez rápido. :)

bueno acabo de llegar y observo que esto sigue lentito....... bueno almenos me consuela saber que n es mi computadora :) :), como se dice .. mal de muchos consuelo de listos!! ;)

¿Os sigue yendo lento hoy?

En principio no me han comunicado que haya ningún problema :-? :-?

Va muy mal. Esta igual de lento que antes de las mejoras que hicisteis hace unos meses. Es deseperante. Vss

Llamaré a averías a ver...

El servidor está bien, es cosa del circuito en todo caso.

Lo raro es que yo accedo mediante ADSL y me va como siempre :-?

Administrador dijo:
Llamaré a averías a ver...

El servidor está bien, es cosa del circuito en todo caso.

Lo raro es que yo accedo mediante ADSL y me va como siempre  :-?

Yo tambien con adsl y ahora mismo para responderte me a tartado en abrir la opcion de respuesta unos 20 segundos

A mi me tarda 2 segundos :o :o :o

¿A ver si va a ser una avería del ancho de banda de salida debida al mal tiempo como pasó una vez?

Bueno, me pongo a ello a ver pero, en principio, el servidor está OK.

En todo caso es el circuito.

Os digo algo en cuanto lo sepa.

Carlos

Hola,

pues si compañeros desde ayer el foro va bastante mal.. :(

para contestar este mensaje ha tardado en abrirse la pagina, veamos... a los 2 minutos de espera :o :o le he dadoa actualizar y ha tardado 15-20 segundos, ya digo despues de 2 minutos la primera vez, cuando lo normal es que tarde 2 segundos.. uso ADSL y el resto de paginas que visito habitualmente funcionan como siempre, como un tiro.. ;)

Esperemos que se arregle cuanto antes..

Un saludo.

90 sg para escribir la respuesta.

La verdad es que lleva un par de dias algo lento. :-?

Pozí, es avería del circuito.

Entre hoy y mañana solucionado ;)

Carlos

Yo no recibo las notificaciones, y la página de los mensajes tarda minutos y minutos en abrirse (más de 5). :o

He borrado 80 o 90 mensajes, pero sigue igual. :-?

Y es que cuando nos acostumbramos al turbo ... que difícil es volver a los pedales. ;D ;D ;D

Pero tranquilos, que no dudo que se solucionará. ;)

Pense que el problema era de mi ordenador. Me quedo mas tranquilo.

Esto esta en buenas manos. Lo solucionaran. :) :)

vssssssssss.

Karlos BMW dijo:
Yo no recibo las notificaciones, y la página de los mensajes tarda minutos y minutos en abrirse (más de 5).  :o

He borrado 80 o 90 mensajes, pero sigue igual.  :-?

Y es que cuando nos acostumbramos al turbo ... que difícil es volver a los pedales.  ;D   ;D   ;D

Pero tranquilos, que no dudo que se solucionará.  ;)

Es verdad no va tan mal, pero claro nos hemos acostumbrado al ferrari y claro pasar al 124 sport..... :-?. ;D

15 segundos en abril una pagina, algo es algo ayer era para moriri... si al final esta claro que sin el foro mas de uno se muere.... ::) ;)

Si. Desde hace dos o tres días ha empezado a ir lento. Deben haber puesto un rádar por aquí.

Uff, creía que ya tenia la linea de internes floja ;D

Ayer mal, pero hoy.... igual de lentaaaaaaaaaaa :-?

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Hola, a mi con ADSL tambien tarda mucho en abrirse sobre todo la primera pagina luego parece que va un poquito más rapido pero no mucho supongo que por lo que veo por aqui es general.

Bueno pues tendremos paciencia

Saludos desde Barna

Pues el mio parece que ya va normal. Desde la 23.30 h.

yeeeehhhaaaaaaaaa

Gracias............. a quien corresponda. :) :) :) :) :) :)

vssssssssssssssssssss

hay que verlo por el lado bueno, ¿no disfrutais en el foro? pues cuanto más lento más tiempo pasais en el foro y más se disfruta no? ;D ;D ;D ;D

Lo escrito ayer noche por mi, fue solo un espejismo.
Hoy parece que vuelve a estar encasquillado.
vsssssssssssss.

Y hoy a mí me sigue yendo lennnnnnnnnntooooo, lennnnnnnntooooooo....zzzzzzzzzzzzzzzzzz.... ;D ;D ;D

Pues si, la verdad que va un poco lento, espero que se puedan arreglarlo como siempre.

En cualquier caso SIEMPRE agradecido a todas las personas que hacen posible que pasemos tan buenos ratos en este foro.

Gracias y saludos a todos.

Yo pensaba que era el mio, como soy nueva..... :-[
este va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;D
Saludos desde pontevedra!!! ;)

A mi tambien me pasa y me tengo que salir porque va muy lento y abrir una pagina en un rato es una pasada.... :'(

Gracias Carlos

De todas formas tenemos que recordar que como no colaboremos economicamente con el foro, este problema nos llegara tarde o temprano y por lo que se creo que mas bien temprano. El ancho de banda que demandamos tantos miembros y tantos apartados que tiene este MOUNSTRUO de foro, hacen necesario que todos pongamos de nuestra parte.

Con un poquito de todos seria mas que suficiente.... ;)

Gali dijo:
Gracias Carlos

De todas formas tenemos que recordar que como no colaboremos economicamente con el foro, este problema nos llegara tarde o temprano y por lo que se creo que mas bien temprano. El ancho de banda que demandamos tantos miembros y tantos apartados que tiene este MOUNSTRUO de foro, hacen necesario que [highlight]todos pongamos de nuestra parte[/highlight].

Con un poquito de todos seria mas que suficiente....  ;)

De acuerdo, que alguien eche las cuentas, yo en cama con paperas el día que enseñaron las cuentas ;D ;D
Un Saludo.

El problema no era de ancho de banda. Era el circuito de telefónica. Ahora ya debe estar arreglado.

Brigadier, cuando quieras te enseño las cuentas.

Carlos

Administrador dijo:
El problema no era de ancho de banda. Era el circuito de telefónica. Ahora ya debe estar arreglado.

Brigadier, cuando quieras te enseño las cuentas.

Carlos

Lo siento creo que no me explique bien, me refería a que no me gusta hacer cuentas, y que el día que enseñaron a sumar en la escuela pues estaba enfermo ;), si todos los que participamos aportamos cierta cantidad...... esa era la suma que yo no queria hacer, solo hay que aplicarle un poco de sentido del humor.
Te mande un privado
Un Saludo.
Roberto.

Parece que ha mejorado y mucho. Pero...... no es el ''tiro'' de antes.

De todos modos, gracias a quien corresponda. Espero que no sea un espejismo como el de ayer.  ;) ;)

Vsssssssssss,

Bueno, a esta hora ya debe de estar todo solucionado.

Ya me diréis si os va como antes ;)

Carlos

Atrás