Muy mal para 2Tmoto

J.R1200RT

Allá vamos
Bueno pues he decidido editar el post porque creo que mas que un fallo de la empresa fue un fallo de una persona y como dije mas abajo me pidieron disculpas y no quiero hechar mas leña a fuego dejando el post abierto , por lo que a mi respecta si les tengo que volver a comprar lo hare .Un saludo

Muy mala propaganda para ellos.
Hoy también me han dejado "colgado" a mí con un encargo. :( :( :(
Suerte.
Saludos en Vsss.

Hola, pues creo que efectivamente la culpa parece ser que es de la empresa de transportes, pero como tu muy bien has dicho no tienes por que calentarte la cabeza llamándoles a ellos. Debe ser 2tmoto la que haga todas esas gestiones con la empresa de transportes. Tu les compras a ellos y ellos deben solucionarte el problema. Suerte con el tema. Por cierto yo acabo de recibir un paquede de Touratech por parte de UPS y no me ha gustado mucho el funcionamiento de UPS.

Yo empiezo a cansarme... a pesar de ser cliente VIP segun ellos... el servicio tecnico es lento y malo... te tienes que gastar dinero en mandarles la pieza a Toledo y despues tardan una eternidad en decidirse a mandarte la pieza reparada o bien una nueva... LLEVO UN MES ESPERANDO POR UN KIT AURICULAR PARA CASCO INTEGRAL DE MI STARCOM... y lo necesito para trabajar por aquello del manos libres... lo dicho fatal >:( >:( >:( >:(

[highlight]Bueno pues me acaban de llamar y me han pedido disculpas y me reintegraran el importe del envio , me han comentado que en baleares el tiempo estimado de entrega es de 72h. cosa que le he estado explicando que me parece excesivo y mas pagando 16€ de envio que como mucho me tardan a mi 2 dias cuando hago un pedido via web , y que pusieran como minimo una acalaracion del tiempo que tarda en Baleares , en fin la verdad es que hay que decirlo todo y me conformo con las disculpas que me a pedido el hombre y revisaran el tema .Un saludo[/highlight]

Yo les pedí el dia 2-2-09 unos paravientos para la R 1200 RT, el día 11 me llegaron a casa a través de Tourline express, al dia siguiente los mandé por la misma agencia a Murdock a la frontera con Andorra, el lo recogió ayer por la mañana y en el mismo paquete me mandó otra cosa, esta mañana a las 9 he ido a recogerlo y ya lo tengo en casa. Siempre que les he comprado algo no han tardado mas de 10 días y Tourline, por lo que he comprobado estos días funciona muy bien.

Ah, el precio de mandar el paquete a Murdock ha sido de 10.40 € y el de mandarme 2tmoto el mismo paquete a mí + de 13€  :o :o

Salu2

Eso de las 72 h raro raro, Mallorca está lejos, pero no tanto si el paquete viaja en avión. Yo suelo recibir paquetes procedentes de León y suelen llegar a un pueblo de Mallorca en 24h con MRW.

Cualquier empresa de transportes con cara y ojos, UPS incluido, entrega en 24 horas en Mallorca. Y 16€ por un "bultito" es un precio hinchado entre un 80 y un 100% por parte de 2Tmoto.
Calculo que a ellos les saldrá entre 6 y 8 €.

Siempre que os envien exigir el nombre de la empresa de transportes y el nº de albaran en el caso de España o el AWB en caso de transporte internacional. Con esos datos podreis hacer el seguimiento, en el caso de empresas internacionales a unos niveles espectaculares.

Francesc

Francesc dijo:
Cualquier empresa de transportes con cara y ojos, UPS incluido, entrega en 24 horas en Mallorca. Y 16€ por un "bultito" es un precio hinchado entre un 80 y un 100% por parte de 2Tmoto.
Calculo que a ellos les saldrá entre 6 y 8 €.

Siempre que os envien exigir el nombre de la empresa de transportes y el nº de albaran en el caso de España o el AWB en caso de transporte internacional. Con esos datos podreis hacer el seguimiento, en el caso de empresas internacionales a unos niveles espectaculares.

Francesc

Francesc, ayer se me ocurrió preguntar en Tourline Express cuanto costaría mandar un casco a Barcelona y me dijeron que algo mas de 16 € y otro tanto la vuelta, casi me sale mas rentable llevarlo yo mismo y así me doy un paseito.  ;) ;D

Salu2

Bueno como bien dije al principio del post llevo mucho comprando por internet y la verdad es que hay de todo en cuestion de precios en lo referente al envio y como dije en el caso de 2Tmoto es excesivamente caro y aun encima tardando 3 dias para baleares( que no estamos en el culo del mundo ,por favor) a mi personalmente y como partticular me cuesta un envio a la peninsula por MRW 12€ y llega al dia siguiente , considero que este es el precio normal en diferentes webs , desde francia ya explique que por UPS me cuesta 17€ y lo tengo al dia siguiente, tampoco esta mal, en fin me dijo este señor que mirarian el tema del envio ,aver si es verdad .Un saludo

A mi me sale mas rentable comprar fuera de España, que el servicio suele ser correos y a un apartado postal llega cagando leches :)

Hoy en dia las empresas, hacen el negocio con los gatos de envio, digamos que encarecen el producto.

Capitulo a parte merecen las empresas de transporte. Yo tengo al lado la central de Seur de Tarragona. Cuando pido cosas y llegan por ellos, llamo para decir que ya pasare yo a buscarlas porque siempre hacen los dos intentos de rigor, por supuesto sin pasar por la empresa ya que esta abierta 24h y con portero y encima te comunican que se la han encontrado cerrada ;D ;D ;D y se quedan tan anchos.
si les cuadra en la ruta te lo traen, si no....

no es buena publicidad la verdad
a mi en nosolomoto.es
cuando compre una alarma para la transalp tuve un rollo terrible, cuando tenia que estar aqui en 48 horas tardaron 3 semanas, encima no tienen telefono de contacto, es todo por Fax o e-mail y despues de tres semanas me llego el paquete abierto y sin instrucciones, V,s

Como muestra un boton, me acaban de llegar desde los EEUU unos auriculares en 6 dias :-? :-?

Yo evito comprar por internet, actualmente tengo una reclamación por una compra a través de e-bay y pago por pay-pal, me han cargado en la cuenta y no me han enviado nada, me queda una semana como tope para iniciar la disputa por e-bay, aunque ya está iniciada por pay-pal.

Mi experiencia de compras por internet es de muy mala a pésima, y lo primero que falla son las empresas de reparto. Te quedas sin dinero y sin mercancia, y para reclamar solo puedes escribir en los foros, para que otros no caigan en el mismo error.

Tiene que ser muy muy barato para comprar por internet, e-bay o cualquiera empresa que está en San Sebastopol, pienso que hasta un 30% más es mucho mejor en un comercio de los de toda la vida.

Desde entonces solo compro si es pago contra reembolso, teniendo en cuenta el incremento en el precio por este medio de pago.

Muchas veces sumas todos los gastos extras, paquete azul, seguro, tal y cual, y al final no se parece al precio primitivo.

Animo a que todo el que tenga alguna reclamación lo exprese en los foros, en la única forma de echar del mercado a los golfos y a los que no funcionan bien.

Tomo nota de 2tmoto.

Yo, en principio, debo discrepar. Mi experiencia ha sido no sólo buena con ellos sino excelente. Salvo algún problema puntual en estos 5 años de colaboración han demostrado ser muy serios y, no sólo eso, sino que siempre que ha habido algún retraso o se ha perdido algo incluso han regalado algún detalle o devuelto los portes.

Al menos a lo comprado a través de la tienda del foro.

Carlos

Yo les compre varias cosas a traves de este foro, muy bien rapido y todo muy empaquetado, es una pena ver este tipo de noticias.

L verdad es que yo no puedo hablar mal de ellos. Realize unas compras en la tienda de Málaga que estaba en liquidacion por cierre y añlgunos articulos que no les quedaba, los compre a traves de 2tmoto sevilla, muy amables, rapidos y eficientes. Aunque en cada casa cuecen habas. Creo que es un problema del distrbuidor y a veces, de la gestion de cada empresario de la franquicia. un saludo

Cierro el post por petición del usuario que lo abrió.

Carlos

Atrás