Yo evito comprar por internet, actualmente tengo una reclamación por una compra a través de e-bay y pago por pay-pal, me han cargado en la cuenta y no me han enviado nada, me queda una semana como tope para iniciar la disputa por e-bay, aunque ya está iniciada por pay-pal.
Mi experiencia de compras por internet es de muy mala a pésima, y lo primero que falla son las empresas de reparto. Te quedas sin dinero y sin mercancia, y para reclamar solo puedes escribir en los foros, para que otros no caigan en el mismo error.
Tiene que ser muy muy barato para comprar por internet, e-bay o cualquiera empresa que está en San Sebastopol, pienso que hasta un 30% más es mucho mejor en un comercio de los de toda la vida.
Desde entonces solo compro si es pago contra reembolso, teniendo en cuenta el incremento en el precio por este medio de pago.
Muchas veces sumas todos los gastos extras, paquete azul, seguro, tal y cual, y al final no se parece al precio primitivo.
Animo a que todo el que tenga alguna reclamación lo exprese en los foros, en la única forma de echar del mercado a los golfos y a los que no funcionan bien.
Tomo nota de 2tmoto.