MUY MAL SR. GUARDIA CIVIL

Ferdinadus

Allá vamos
Vamos a ver, lo primero manifestar el respeto por Guardia Civil que me merecen bastante respeto. Son un colectivo que no está bien mirado por mucha gente sin razón. Peero eso es oto tema.
El caso es que anteayer por la autopista, de noche yendo por el carril de la derecha veo a través delcoche de mi izquierda una luz azul, GC en moto. Todo el mundo iba a 100; mete el tío un acelerón y se cruza desde el tercer carril...diooos por lo menos 60º, cruza los carriles, también uno más de decelaración y se sale al arcén metiendo un frenazo que estoy segurísimo tuvo que saltar el ABS.Que bestia. Lo primero que pienso, joder,que habrá visto para hacer eso.
Había un coche parado allí mismo....que ya estaba atendiendo su compañero :o
Hacía falta hacer la animalada aquella? :o
Con que fuerza moral puede un tío así denunciar a nadie? >:(
Un saludo a todos

¡Ver para creer! Hasta el mejor escribano echa un borrón y los menetéricos no van a ser menos, pero por lo que comentas ha debido de ser una animalada bastante grande y ellos deben de ser los más conscientes del peligro de las carreteras, como para que vayan haciendo florituras. Seguramente séría un niñato recién salido de la academia con las hormonas por las nubes.
Saludos.............Carlos

Hombre, no creo yo que un señor con experiencia de verdad se cruce 4 carriles :o...de noche :o...nada más rebasar un coche girar 60º por delante de varios cohes :o...cruzar el carril de deceleración... :oy meterse en el arcén sólo para estar al lado de su compañero, metiendo un frenazo...ojo sus w*bos, que más de uno nos iriamos al suelo. :-X

Y digo yo ¿pudo pedirle ayuda por radio su compañero por algo que tu no vieras?  :-?

Me extraña que un profesional ponga en riesgo su vida y la de los demás tan alegremente.

En fin, un saludo!

Juan Pedro

de acuerdo con juan_xixon, quizas no eraa un coche corriente el que tenia parado su compañero, aunque haberlos, hailos, puede ser un impresentable, pero en principio me inclino por un apoyo por situacion anomala para jugarsela asi

:) :) :) comparto la opinion de Juanximon y Marcos, me inclino por un imprevisto gordo :) :) :) :)

muy fuerte :o :o :o :o :o :o :o :o :-? :-? :-? ese es un peligro aunque se un guardia civil ;)

Ferdinandus dijo:
Había un coche parado allí mismo....que ya estaba atendiendo su compañero :o
A la primera pregunta, sólo pueden contestarte el guardia y su compañero.
Os recuerdo, Diciembre 2002, puede que un, cito a Carli, "niñato recién salido de la academia con las hormonas por las nubes" decide parar a un turismo a la altura de Collado Villalva, NVI entrada a Madrid. Porqué?...el y su compañero de patrulla tendrían sus razones. Resultado, el Guardia Antonio Molina de 27 años abatdo a tiros y su compañero tiroteado.
Conclusión: el vehículo que interceptaron estaba ocupado por un comando itinerante de ETA que traía a Madrid 130kg de explosivos para felicitarnos las pascuas.
Si esto no te ha contestado a la segunda pregunta, Juan_Xixon, Marcos o Curpin te han dado pistas. No sabemos qué se han podido comunicar por sus transmisiones o si le ha pedido cualquier colaboración urgente, o a la vista de los atentados de la semana pasada se les ha dado consignas para que se extremen precauciones ante determinado tipo de vehículos/ocupantes o qué se yo.

Vuelvo a citar a Marcos......"haberlos hailos", pero bueno, cada uno respondemos por nuestros actos, al fin y al cabo.

saludos, Juan

Con toda seguridad le pidió apoyo el compañero, no lo dudo ni un instante, sé de lo que hablo.

O le estaban esperando para "ALMORZAR Y EL CAFE SE ESTABAN ENFRIANDO" ;D, o "savia despitao y no queria perderse el partido" ;D ;D ;D, o la cosa era seria y no te lo piensas :o, para opinar hay que saber y la critica siempre es facil :-X. Lo que siempre me ha sorprendido es su nivel de conducción, control de la maquina, me gustaria que algún espabilao hiciera el curso de acceso a motorista de G.C., para enterarse de lo que saben, yo no lo soy, pero he visto las pruebas y te aseguro que no son faciles. Piensa que si se equivocan lo pagan muy caro (disciplina militar) :-?

vamos a ver no seamos hipocritas, yo pertenezco al gremio y hay de todo como en botica,
he visto RT con las maletas completamente limadas porque a esa pareja les habian asignado un tramo en el que habia un puerto, he visto como 2 chicos jovenes perseguian con una laguna A TODA OSTIA por entre los dos carriles a un viejecito que se habia saltado un ceda, y el peligro que hacia ellos era amyor que el que YA habia echo el hombrito,
yo pertenezco al gremio, los conozco, tomo cafe con muchos de ellos y cuentan historias de bar, que aqui no voy a poner PERO SON 2, el resto son unos profesionales como la coa de un pino,
hay de todo como en botica, pero no caigamos en el error de pensar que todos son muy buenos, porque en todos nuestros trabajos nos encontramos siempre al tipico escaqueado, jeta, inutil, o lo que sea.. ytodos nos preguntamos que como habra llegado a trabajar alli,
seamos coherentes, detodo hay, pero no se puede generalizar, en este caso, no sabremos nunca que paso, pero siempre hay que darles el beneficio de la duda, por lo que hacen a diario en las carreteras, porque se la juegan con su vida muchas veces y porque porque una pequeñisima minoria no se puede meter a o todos en el mismo saco, V,s

Estoy completamente de acuerdo contigo CHARLYE39, el beneficio de la duda siempre se merece, y aunque la verdad suena extraña y demasiado peligrosa la maniobra, no creo que fuese gratuita, no creo que merezca esa situación más reprimenda que muchas otras que nos podemos encontrar a diario en cualquiera de nuestras salidas, o incluso de la que cualquiera de nosotros hayamos podido ser participes, tal vez sin pretenderlo, asi que comprensión, respeto a la profesión (y que conste que no soy del cuerpo) y precaución en la carretera. Un saludo a todos. Vsssssssssssssssssssssssssssss

CHARLY 39, por eso he puesto "haberlos, hailos", porque siempre hay algun gilipollas en todos los trabajos, pero ante la duda, yo prefiero pensar que es un profesional y no un gilipollas ;)

Marduk dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1134254365/0#0 date=1134254365]Había un coche parado allí mismo....que ya estaba atendiendo su compañero :o
A la primera pregunta, sólo pueden contestarte el guardia y su compañero.
Os recuerdo, Diciembre 2002, puede que un, cito a Carli, "niñato recién salido de la academia con las hormonas por las nubes" decide parar a un turismo a la altura de Collado Villalva, NVI entrada a Madrid. Porqué?...el y su compañero de patrulla tendrían sus razones. Resultado, el Guardia Antonio Molina de 27 años abatdo a tiros y su compañero tiroteado.
Conclusión: el vehículo que interceptaron estaba ocupado por un comando itinerante de ETA que traía a Madrid 130kg de explosivos para felicitarnos las pascuas.
Si esto no te ha contestado a la segunda pregunta, Juan_Xixon, Marcos o Curpin te han dado pistas. No sabemos qué se han podido comunicar por sus transmisiones o si le ha pedido cualquier colaboración urgente, o a la vista de los atentados de la semana pasada se les ha dado consignas para que se extremen precauciones ante determinado tipo de vehículos/ocupantes o qué se yo.

Vuelvo a citar a Marcos......"haberlos hailos", pero bueno, cada uno respondemos por nuestros actos, al fin y al cabo.

saludos, Juan
[/quote]

Jopé, Juan, me suena a demagogia barata... Quieres decir que al cabo del día (cientos o miles de paradas en atención a vehículos y denuncias) tienen que ver con que todos somos asesinos?? Es más sencillo que eso. En todas las profesiones existen profesionales, impresentables, negligentes, buenas personas, malas, etc. Un G.C. me merece el mismo respeto que un juez, un obrero de la obra de al lado, un panadero o cualquier otro profesional, y no por vestir de verde significa que sea "Superman".

Lo que es cierto es que no sabemos ni tenemos datos para conocer los detalles de por qué paró así. Así que yo, por mi parte, me abstengo de opinar sobre algo que no conozco.

Un abrazo, apañero.

Primero habría que ver el grado de objetividad del que abre el post a la hora de relatar y describir una situación. Si ese hecho lo hubiera hecho cualquier otro conductor en motocicleta, hubiera tenido un espacio en este foro con un título tan expresivo? :-/ :-/ :-/ :-/

No es la primera vez, ni será la última, que se abren post similares que acaban como el rosario de la aurora y no tiene más finalidad que la de poner a los profesionales al pie de los caballos.

Todo esto como si todos nosotros nunca cometiéramos una infracción o jamás hubiéramos elegido correr riesgos por estupideces. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Dicho queda. ;)

esto es hablar por hablar y personalmente no hablo,o por lo menos lo intento,de las cosas que desconozco y en este caso se desconocen casi todas :-X

para mi la credibilidad de estos señores es muy poca, en vez de ponerse a la salida de la curva para ver si pisas la linea continua que se pongan anes de la entrada para que reduzcas la velocidad, colocarse en tramos de recta para ver a cual fotografian a mas velocidad sin pararlo y dejandolo ir a esa velocidad infernal, y mas situaciones, a mi me parece que esto esta llegando a ser un impuesto recaudatorio, dentro de poco en cada nomina nos pondran DGT y nos lo descuentan de nomina
me gustaria saber cuantas multas de trafico tienen estos señores
vamos hombre seamos formales coño

vamos por partes como dicen los forenses,
primero marcos, en la vida se me ocurriria llamar gilipollas a nadie y menos de la benemerita, a lo que me refiero es que de todo hay y el Guardia civil no nace con el tricornio puesto, es una persona, pero a muchos el uniforme les cambia y se piensan que son Dios, los menos, porque el que es civil buena persona, lo es de militar y el que es gilipollas en la calle tambien lo es en su trabajo,
a Ruta6, no estoy de acuerdo contigo en todo, que la filosofia recaudatoria esta muy presente en las multas es evidente, mas que para corregir, para corregir hay otras formas, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de que se ponen en las rectas para hacer fotos, evidentemente en curvas tambien la gente corre mas de lo indicado, pero en rectas es donde hay algunos que doblan la velocidad permitida, en cuanto a cuantas multas tendras ellos...
el que libre de pecado que tire la primera piedra...V,s

Juan_Xixon dijo:
Y digo yo ¿pudo pedirle ayuda por radio su compañero por algo que tu no vieras?  :-?

Me extraña que un profesional ponga en riesgo su vida y la de los demás tan alegremente.

En fin, un saludo!

Juan Pedro
No te digo que no, que sin saber es muy fácil hablar, pero el compañero estaba tan feliz tomando la matrícula ::)

ankor dijo:
Primero habría que ver el grado de objetividad del que abre el post a la hora de relatar y describir una situación. Si ese hecho lo hubiera hecho cualquier otro conductor en motocicleta, hubiera tenido un espacio en este foro con un título tan expresivo? :-/ :-/ :-/ :-/

No es la primera vez, ni será la última, que se abren post similares que acaban como el rosario de la aurora y no tiene más finalidad que la de poner a los profesionales al pie de los caballos.

Todo esto como si todos nosotros nunca cometiéramos una infracción o jamás hubiéramos elegido correr riesgos por estupideces. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Dicho queda. ;)

>:(
1ºSoy del gremio cómo alguno sabrá, no he pretenido dañar la imagen de nadie y menos de la GC,que creo que se jugan el pellejo todo el día por un sueldo que no está proporcionado.Puse muy mal SR. GUARDIA CIVIL  no muy mal a la GC
2ºYo no iba conduciendo,por lo que pude observarlo todo incluso después(conducía mi mujer)
3ºNos hice dar un buen frenazo a nosotros y a un coche que se salía por el carril de deceleración
4ºLo comento porque quizá ellos deberían de dar ejemplo de conducción sobría y no temeraria(esto puede ser dicutible)
5ºNi se bajó de la moto(quizá todavía está resoplando por la sobrada)
6ºTengo el total convencimiento de que si el compañero lo vió y era más antiguo lo chorreó
7ºEn Canarias actualmente no hay orden de extremar precauciones por asesinos cómo los que se han citado en éste post, ya te lo digo yo
8ºLa colada fué de impresión, si la hubierais visto comprenderíais el riesgo que comportó para 5 ó 6 personas al menos.
9º El que casi que lo atropella por el carril de deceleración hasta le pitó (habría que ver también la objetividad de éste)

Vamos... pa mi que se coló

[quote author=patxidonosti link=1134254365/15#16 date=
Jopé, Juan, me suena a demagogia barata... Quieres decir que al cabo del día (cientos o miles de paradas en atención a vehículos y denuncias) tienen que ver con que todos somos asesinos?? Es más sencillo que eso. En todas las profesiones existen profesionales, impresentables, negligentes, buenas personas, malas, etc. Un G.C. me merece el mismo respeto que un juez, un obrero de la obra de al lado, un panadero o cualquier otro profesional, y no por vestir de verde significa que sea "Superman".

Lo que es cierto es que no sabemos ni tenemos datos para conocer los detalles de por qué paró así. Así que yo, por mi parte, me abstengo de opinar sobre algo que no conozco.

Un abrazo, apañero.
[/quote]
Bueno, qué le vamos a hacer....precisamente en la variedad de opiniones y el respeto a las mismas es donde se encuentra la mayor riqueza. Que a ti te parece demagogia barata, para mi son datos y hechos. Que cualquier funcionario no es ni más ni menos que cualquier otro trabajador????quién ha dicho lo contrario? Totalmente deacuerdo
Que todos los vehículos a los que se para son asesinos???...o no me he explicado bien o no me has entendido. Lo que pretendía transmitir es que cuando uno de estos profesionales se dirigen a algún ciudadano por la razón que sea, no saben quien es su interlocutor. En un 99.5% serán bellísimas personas, amantísimos padres, estupendos trabajadores, pero algunos no lo son.....qué le vamos a hacer, te podría también hablar del Guardia Urbano Miguel Gervilla en la Diagonal de Barna, o sin ir más lejos, de un Policía Nacional atropellado en una similar esta mañana en Madrid. Demagogia?? quién sabe, puede.
Que en todas partes cuecen habas y que alguno que viste de verde, azul o con puñetas se creen superman....seguro, ya dije, haberlos hailos....cada uno debemos responder por nuestros actos....hace tiempo que me desengañé del corporativismo.  
Pues todo eso, joer, que ladrillo

Saludos, Juan

Evidentemente, cuando he comentado que la maniobra que se ha descrito aquí era obra de un niñato, puede parecer un comentario a la ligera, pero tengo que decir que siendo como soy hijo del cuerpo y habiendo visto y oido tantas cosas, me extraña que un veterano concienzudo y concienciado de su trabajo haga una maniobra como esa y encima poniendo en peligro a otros usuarios de la carretera. Aquí pienso que falta un detalle en la descripción del hecho y es saber si el protagonista de esta historia llevaba las luces (azules) de emergencia conectadas, con lo cual, presumiblemente estaba haciendo un servicio de urgencia y seguramente estaría "justificada" su actitud. Si no era así, como comento, entonces debo seguir pensando que era un niñato por no decir algo peor.
Yo, como mucha gente siento un gran respeto por la Guardia Civil y por los integrantes de este cuerpo, que evidentemente se juegan muchas veces la vida, por una paga irrisoria, pero no dejo de pensar que hay también de todo como en botica.
Saludos a tod@s.............Carlos ;D ;D

Para mí, la G.C. siempre tendrá el beneficio de la duda. Y aunque, como ya se ha dicho antes, “en todas partes cuecen habas” es muy temerario lanzar acusaciones sin un conocimiento pleno de las circunstancias que originaron esa maniobra peligrosa por parte de ese guardia.

Saludos

Pues pueden ser las dos cosas, que el compañero le llamara urgente, o que se haya colado. Logicamente, nunca lo sabremos.
De todas formas, a mi me hace eso y tambien paro, para preguntarle el porqué de esa maniobra. >:(.

Si es una emergencia, me disculpo y si no..... ya veremos lo que le digo. ;D.

Saludosssssssssssssssss

esto se sale de madre... creo yo.... sea lo que sea... la verdadera causa solo la sabrán él, su compañero y como mucho a quien tuviesen parado si habia alguien... en cualquier modo, dar gracias porque todo discurriese sin ser más que un susto, y pensar que puede haber sido un error, como condición de humanos, nadie puede llegar a estar plenamente entrenado ante el hecho de evitar un error en un momento determinado, todos nos hemos lamentado cuando hemos subido demasiado rapido la cremallera del pantalón sin mirar siquiera si todo estaba en su sitio... todos nos hemos dejado la puerta de casa abierta en un descuido, o se nos ha quemado algo en la cocina, es lo que tiene, y sobre el tiempo pasado no caben lamentaciones,si fue justificado, aunque temerario, hecho queda, que fue injustificado y fue un error, temerario, pero un error, pues como todo hijo de vecino. Como dice mi padre.... esto solo le puede pasar a quien conduce, a quien no necesita moto o coche para desplazarse.... no se equivoca, padece ni provoca accidentes... un saludo y rafagasssssssssssssssssssss :-X

Ferdinandus dijo:
1ºSoy del gremio cómo alguno sabrá, no he pretenido dañar la imagen de nadie y menos de la GC,que creo que se jugan el pellejo todo el día por un sueldo que no está proporcionado.Puse muy mal SR. GUARDIA CIVIL  no muy mal a la GC
2ºYo no iba conduciendo,por lo que pude observarlo todo incluso después(conducía mi mujer)
3ºNos hice dar un buen frenazo a nosotros y a un coche que se salía por el carril de deceleración
4ºLo comento porque quizá ellos deberían de dar ejemplo de conducción sobría y no temeraria(esto puede ser dicutible)
5ºNi se bajó de la moto(quizá todavía está resoplando por la sobrada)
6ºTengo el total convencimiento de que si el compañero lo vió y era más antiguo lo chorreó
7ºEn Canarias actualmente no hay orden de extremar precauciones por asesinos cómo los que se han citado en éste post, ya te lo digo yo
8ºLa colada fué de impresión, si la hubierais visto comprenderíais el riesgo que comportó para 5 ó 6 personas al menos.
9º El que casi que lo atropella por el carril de deceleración hasta le pitó (habría que ver también la objetividad de éste)

Vamos... pa mi que se coló

Bien, explicado con muchos puntos y muy bien ordenado, perfecto.
Yo sigo dudando de tu objetividad y de la "perentoria necesidad" de abrir un post con un tema que creo que no viene a cuento y que acaban siempre saliéndose de madres y convirtiéndose en una crítica desmesurada, demagógica y fuera de toda razón contra el Cuerpo que se nombra.

En referencia al punto número 7 yo cuando detengo un coche tomo todas las precauciones del mundo.
Tu sabrás como actúas en estos casos pero, en mi caso concreto, no me fio un pelo y me cuido muy mucho de quien vaya en el coche. Si como dices, eres del gremio, supongo que sabrás que donde menos te lo esperas te surge un problema y se te complica un servicio.

Sigo diciendo que este post me sobra. :-/ :-/ :-/

rodamons dijo:
 Con toda seguridad le pidió apoyo el compañero, no lo dudo ni un instante, sé de lo que hablo.

Seguramente, pero hace unos días fallecieron empotrados contra una palmera dos policias nacionales (jóvenes) que acudían a la llamada de ayuda de otra patrulla.........y evidentemente no irían despacio.
Afortunadamente (y que no se me malinterprete) chocaron contra una palmera en vez de empotrarse de frente contra otro coche lleno de gente, y podría haber sido peor.
Acudir rápido, SÏ, pero sin locuras que pongan en peligro a otras personas.

Y estoy de acuerdo con Ankor.....este post es más de lo mismo, y acabaremos donde siempre. :-?

Eso es corporativismo. De todas formas ya te digo que veo el defecto en el que lo hizo, no el colectivo sobre el que podría tener palabras de elogio. Pero éste se coló,y me pareció mal, estamos en democracia,faltaba más. Un saludo Ankor :)

vamos a ver no seamos hipocritas, yo pertenezco al gremio y hay de todo como en botica,
he visto RT con las maletas completamente limadas porque a esa pareja les habian asignado un tramo en el que habia un puerto, he visto como 2 chicos jovenes perseguian con una laguna A TODA OSTIA por entre los dos carriles a un viejecito que se habia saltado un ceda, y el peligro que hacia ellos era amyor que el que YA habia echo el hombrito,
yo pertenezco al gremio, los conozco, tomo cafe con muchos de ellos y cuentan historias de bar, que aqui no voy a poner PERO SON 2, el resto son unos profesionales como la coa de un pino,
hay de todo como en botica, pero no caigamos en el error de pensar que todos son muy buenos, porque en todos nuestros trabajos nos encontramos siempre al tipico escaqueado, jeta, inutil, o lo que sea.. ytodos nos preguntamos que como habra llegado a trabajar alli,
seamos coherentes, detodo hay, pero no se puede generalizar, en este caso, no sabremos nunca que paso, pero siempre hay que darles el beneficio de la duda, por lo que hacen a diario en las carreteras, porque se la juegan con su vida muchas veces y porque porque una pequeñisima minoria no se puede meter a o todos en el mismo saco, V,s  

bueno lo primero decirte que tienes mas razon que un santo

pero yo donde quiero ir a para es que todo el mundo cuestiona las actuaciones de la GC- CNP- PL-  y Automicas sin tener mas elemento de valor que lo que observan del propio uniformado sin poder ver, medir, valorar juzgar al resto de las personas que intervienen en la actuación policial, extrapolan lo que les parece que pasa o ha pasado sin ver la realidad y simplemente juzgan lo que ven hacer al agente, pero repito no sus motivos solo los actos fuera de contexto
estamos cansados de ver cosas que no son lo que parecen y todos conocemos aquello de que las apariencias engañan, así pues zapatero a tus zapatos y mientras no se demuestre lo contrario repito se demuestre, no juzguemos libremente lo que hacen los demas, a mi jamas se me ocurriria criticar el proyecto de un aparejador  o criticar la operación de un cirujano pues no es mi profesión, por que todo el mundo entiende de actuaciones policiales cuando no son profesionales

todo esto sin acritud hacia nadie pero es mi opinión y se que seguira pasando pero...........españa es asi, y  todos en el fondo tenemos algo de policia bueno otros de ladrones jajajaj
un abrazo a todos

y un voto de confi para los polis vistan del color que vistan por que alguien tiene que ir a por los malos  y estos estan escondidos entre los buenos ;)

[quote author=Ferdinandus link=1134254365/0#0 date=1134254365]Vamos a ver, lo primero manifestar el respeto por Guardia Civil que me merecen bastante respeto. Son un colectivo que no está bien mirado por mucha gente sin razón. Peero eso es oto tema.

Yo creo que es un colectivo que no esta bien mirado porque cuatro .... dan ordenes desde fabulosos despachos sin hacer ni caso al que esta en la carretera todo el dia jugandose la vida. Pasa en todos los ambitos de la vida.
Yo pienso asi y sino que hace un tal pere navarro.
Sin embargo como individuos hace mucho tiempo que no se me ocurre nada malo; es mas , las veces que me han tenido que atender han hecho mas de lo que se les puede pedir. Concretamente la ultima vez que me dejo el coche tirado entrando en Salamanca con un calor de justicia, en cuanto aparecieron cojieron a mi mujer y a mi hijo que tenia 7 meses y les metieron en su coche con aire acondicionado y nos acompañaron hasta el taller. Eso no esta en su contrato. :D

Del resto de la cita, como no se sus motivos prefiero no opinar.

CHARLYE39 dijo:
vamos por partes como dicen los forenses,
primero marcos, en la vida se me ocurriria llamar gilipollas a nadie y menos de la benemerita, a lo que me refiero es que de todo hay y el Guardia civil no nace con el tricornio puesto, es una persona, pero a muchos el uniforme les cambia y se piensan que son Dios, los menos, porque el que es civil buena persona, lo es de militar y el que es gilipollas en la calle tambien lo es en su trabajo,
a Ruta6, no estoy de acuerdo contigo en todo, que la filosofia recaudatoria esta muy presente en las multas es evidente, mas que para corregir, para corregir hay otras formas, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de que se ponen en las rectas para hacer fotos, evidentemente en curvas tambien la gente corre mas de lo indicado, pero en rectas es donde hay algunos que doblan la velocidad permitida, en cuanto a cuantas multas tendras ellos...
el que libre de pecado que tire la primera piedra...V,s
HOLA CHARLYE, NO SE DE DONDE ERES TU PERO A QUI EN LA PROVINCIA DE LA CORUÑA, CUANDO RECIBES LA MULTA POR CARTA, OH SORPRESA, VAS A PAGARLA Y ALLI MISMO TE DICEN QUE PAGUES LA SANCION PERO LA RETIRADA QUE ELLOS SE OCUPAN DE SACARTELA, CLARO ESTA PREVIO PAGO PRONTO, BUENO YA ME DIRAS TU, Y ESTO QUE TE ESTOY CONTANDO LE OCURRIO A MI HERMANO UNA NOCHE A LAS 00:30 HORAS EN UNA ZONA DE 50 Y PASO A 80
YA VES POR DONDE VAN ESTOS TIOS, Y NO LO PARARON, FOTO, PA CASA Y SIGUE DANDOLE CAÑA TODO EL CAMINO A VER SI TE SACO OTRA
UN SALUDO

Atrás