Ferdinadus
Allá vamos
Vamos a ver, lo primero manifestar el respeto por Guardia Civil que me merecen bastante respeto. Son un colectivo que no está bien mirado por mucha gente sin razón. Peero eso es oto tema.
El caso es que anteayer por la autopista, de noche yendo por el carril de la derecha veo a través delcoche de mi izquierda una luz azul, GC en moto. Todo el mundo iba a 100; mete el tío un acelerón y se cruza desde el tercer carril...diooos por lo menos 60º, cruza los carriles, también uno más de decelaración y se sale al arcén metiendo un frenazo que estoy segurísimo tuvo que saltar el ABS.Que bestia. Lo primero que pienso, joder,que habrá visto para hacer eso.
Había un coche parado allí mismo....que ya estaba atendiendo su compañero
Hacía falta hacer la animalada aquella?
Con que fuerza moral puede un tío así denunciar a nadie? >
Un saludo a todos
El caso es que anteayer por la autopista, de noche yendo por el carril de la derecha veo a través delcoche de mi izquierda una luz azul, GC en moto. Todo el mundo iba a 100; mete el tío un acelerón y se cruza desde el tercer carril...diooos por lo menos 60º, cruza los carriles, también uno más de decelaración y se sale al arcén metiendo un frenazo que estoy segurísimo tuvo que saltar el ABS.Que bestia. Lo primero que pienso, joder,que habrá visto para hacer eso.
Había un coche parado allí mismo....que ya estaba atendiendo su compañero
Hacía falta hacer la animalada aquella?
Con que fuerza moral puede un tío así denunciar a nadie? >
Un saludo a todos